Alimentación Saludable

Las Jornadas de Salud femenina desde el placer que celebramos en Mayo han supuesto un gran impulso para las personas que participamos de forma presencial. Bienestar, salud, alimentación, talleres, música… A mí, especialmente, me han despertado  afán por investigar, promover, difundir, reivindicar y, sobretodo, por visibilizar los errores de la medicina aplicada a la salud femenina actual.

Quiero contarte que estamos lanzando el especial “13 lunas 13 temas”, durante 13 ciclos lunares centraremos la información que divulgamos en temas interesantes para la salud de las mujeres. Este mes de Junio nos centramos en el Síndrome premenstrual. Enviaremos mucha información valiosa en la newsletter del 28 de junio. Estará acompañada por un vídeo, que es casi una formación.

Mientras tanto comparto un vídeo que se grabó en las Jornadas con la ponencia de Agnés Pérez, de “Escuela macrobiótica Ca l’Agnès” . Ella se dedica en su proyecto con alma, a la nutrición y alimentación saludable macrobiótica. Comparto este vídeo hoy porque la alimentación es una de las mejores formas de mejorar los signos del síndrome premenstrual y en muchas ocasiones una de las causas. Su ponencia está llena de inspiración y herramientas prácticas que puedes incorporar para estar más sana y alimentarte de acuerdo a tu naturaleza. Me gusta su punto de vista porque no trata de forzar nada. Da mucha importancia a la escucha del propio cuerpo y del propio apetito

AVISO: Informamos a todas nuestras lectoras que la cuenta de Mindalia ha sido cancelada unilateralmente por youtube. Mindalia está trabajando para que podamos verlos pronto, de momento, os podemos ofrecer el audio de la charla taller en Ivoox, clicando en las imágenes

parte 1-agnes-perez-ciclo-menstrual-ginevitex

PARTE 1: AUDIO “ALIMENTACIÓN POR UN CICLO MENSTRUAL SALUDABLE”

parte 2-agnes-perez-ciclo-menstrual-ginevitex

PARTE 2: AUDIO “ALIMENTACIÓN POR UN CICLO MENSTRUAL SALUDABLE”

Si necesitas más información, puedes responder a este mail, y en breve contactaremos contigo

Con mucha ilusión, seguimos trabajando pensando en vosotras. Ahora, viendo la primera ponencia que tenemos el gusto de compartir, no puedo evitar sentirme, una vez más, llena de agradecimiento. Gracias a todas las personas que han hecho posibles las Primeras Jornadas. A todas las que nos habéis acompañado. He podido abrazar a algunas de ellas, otras nos han enviado sus palabras de apoyo a través de las redes. Todo ese apoyo, es el que nos motiva a seguir difundiendo información, que nos da poder y libertad.

Nos amo libres,

Ana Vitex