Nuestras amigas

Animo a todas las mujeres a que prueben el VITEX. La verdad es que me funciona genial, últimamente mis reglas han sido abundantes y dolorosas, y desde que me tomo el VITEX se me ha regulado muchísimo, ni dolor ni tan abundantes. Lo mejor és que no es un medicamento, es algo natural y eso todavía me gusta mas.
Muchas chicas de mi alrededor también lo están tomando, o para la menopausia, para ayudar a quedarse embarazada una de ellas… Regulador hormonal a tope.
Yo no puedo tomar ibuprofeno que es lo que te recetan para estos casos, y estoy encantada de haberlo descubierto.
Lo recomiendo y mucho. Animaros chicas. 😉

Begoña Calatayud

“Mi primera toma de contacto con el Ginevitex fue en Ecoaltea, el año pasado. Allí conocí a Ana y me explicó cómo elaboraba este remedio a base de Sauzgatillo o Vitex. Yo soy terapeuta y me interesé mucho por este producto, por la forma de cultivo y elaboración tan especial que Ana lleva a cabo para conseguirlo. Es un proceso holístico y muy respetuoso, hay mucha conciencia y amor puesta en él. Y además, ella misma cultiva la planta, se relaciona con ella desde el principio hasta el final.
Así que decidí probarlo. Y lo decidí porque estaba pasando por un momento de irregularidades menstruales y además, cuando estaba menstruando tenía muchas molestias abdominales. A pesar de que mi alimentación era muy saludable, pero en esos momentos estaba pasando por un periodo de estrés laboral bastante fuerte.
Entonces conseguí el Vitex de Ana y fue algo “mágico” porque justo al día siguiente me bajó la regla y después de unos días caí en la cuenta de que no me había dolido nada. Así que empecé a recomendárselo a aquellas pacientes mías a las que veía que por sus circunstancias les podría ir bien. Y así fue. Una de ellas me comentó que se sentía mucho más tranquila, le había bajado mucho el nivel de irritabilidad.
Lo importante es tener constancia, aunque yo lo noté ya desde el primer día y como me fue tan bien dejé de tomarlo cuando se terminó el primer bote. Pero me he dado cuenta de que mis hormonas se volvieron a desajustar, así que he vuelto a tomarlo y ahora quiero seguir con él durante unos meses.
Gracias Ana, por tu maravillosa labor y tu compromiso con la salud femenina. Me alegra muchísimo el haberte conocido, Mujer Medicina. Un abrazo enorme.”

Francesca Gacía Catalá.
Bióloga y Naturópata.

“Desde que tomo Ginevitex; mis cambios hormonales durante el ciclo son mucho más sutiles, notando la mejoría desde el  primer día, sobretodo a nivel de cambios de humor, sentimientos de desánimo, etc. asociados al síndrome premenstrual.
También he notado mejoría en la relación con mi pareja, debido a ese cambio en el humor y en los síntomas premenstruales, aumentando también mi deseo sexual. Lo recomiendo al 100%.”

Elena Palmero (Finestrat)

“Hace un año y media aproximadamente compencé a sentirme molestias en la fase prementrual. Hasta entonces, quizás había tenido alguna vez molestias algun mes aislado, muy de vez en cuando. Pero desde este último tiempo era cada mes y cada vez duraba más. Los últimos meses untes de probar ginevitex estaba 10 dias con molestias auntes de  la menstruación. Hinchazón, dolor de pechos y lo peor eran las nauseas constantes como si estubiera embarazada.

Normalmente en cuanto me venia la regla se me pasaba, pero algunas veces no. Seguia con esas nauseas molestas 20 dias durante el ciclo.

Prové Ginevitex y en una semana ya empecé a sentir cambios, y ya en ese mismo mes absolutamente nada de náuseas ni molestias.

Una maravilla!!! Totalmente recomendable!

Gracias Ana por tu trabajo”

Sílvia Cánovas (Lleida)

 

Hola Ana, te mando mi experiencia con el vitex para que la puedas colgar, saludos

“Mi experiencia con el vitex ha sido tan positiva, que pienso que tengo la obligación moral de compartirla, que es de bien nacidos ser agradecidos.
En unos análisis de sangre en noviembre de 2016 me detectaron por primera vez la Tirotropina (THS) muy baja junto con las hormonas T4 y T3 libres altas, todo ello podía indicar hipertiroidismo, por lo que mi médica solicitó un nuevo análisis para 4 meses después, y según salieran los niveles, me mandaría nuevas pruebas, y de confirmarse el hipertiroidismo, tendría que medicarme crónicamente en principio.
Mi salvadora amiga Pepa, y también mi sobrina Teresa, ambas consumidoras de Vitex desde hace tiempo, me lo recomendaron como una planta especialmente equilibradora de las hormonas, y eureka, en los análisis de marzo de 2017, ya salieron los niveles normales y no he tenido que hacer más pruebas ni que medicarme.
Al principio como terapia de choque tome 15 gotas de vitex en ayunas, y 15 gotas por la noche, ahora ya sólo tomo las gotas de la mańana como prevención y mantenimiento.
Elvira”

Elvira

26 de julio del 2017

 

Me diagnosticaron hipotiroidismo de Hasimoto hace dos años. Un tratamiento ayurveda estabilizó los síntomas más graves. Después he estado tomando Ginevitex durante casi un año y medio, desde entonces siento gran estabilidad emocional, mejor descanso y vitalidad. No tengo taquicardias, duermo mejor, la piel, el pelo y las uñas las tengo muy bien, la regla regular y sin dolor…

Dejé de tomarlo durante un mes y volví a sentirme cansada y descentrada. Así que Ginevitex forma parte de mi vida, me siento bien de forma natural y eso es fabuloso.

Muchas gracias.

Estefanía

Orba (Alacant) 7 mayo 2017

El descubrimiento de esta planta fue hace unos meses en Biocultura Sevilla. Allí ya me la quise comprar ya que empecé a tener sofocos, pero esperé un poco. Estaba tomando salvia, y no me hacia nada. Tenía en la cabeza estas gotas ya que sabia que eran para mí y me ayudarían.

Me puse en contacto con Ana para saber más después de leer sobre ésta, y así no había duda tenia que tomármelas. No llevaba ni una semana cuando los sofocos desaparecieron, esto no tenia precio. Yo llevaba noches sin dormir a causa de éstos y muy nerviosa. Sigo tomándolas, estoy muy feliz, recomiendo Ginevítex a todo el mundo. Amigas mías ya lo van a probar, siempre ganarás en salud.

Así mil gracias a Ana por ofrecernos esta maravilla y por ser tan especial.

Adelante Ana, juntas podemos. Gracias.

 

Noelia Fernández Bello

6 de julio del 2017

Mi nombre es Saray, soy de Torrevieja y tengo 34 años, hace un año os conocí en un encuentro fortuito en Eccoaltea, una semana antes había hecho una toma de Ayahuasca, y como si la misma Ayahuasca me guiase a escuchar mas fuerte mi intuición, mis ojos se cruzaron con vuestro Stand…. Por aquellos entonces aún no sabía que tenía una enfermedad en mi endometrio, tan solo sabía que tenía dolores muy fuertes que se lo achacaba a algo natural de menstruar!

Mi intuición era muy clara y me hizo acercarme y conocer la “tintura” que me cambiaría la vida.

A las pocas semanas de estar tomando el GineVitex, ya sentía que era un remolino de emociones, unos sueños lúcidos donde revivía emociones con mi familia, sobre todo con mi madre, donde sentía una tristeza muy grande, a veces con rabia pero en su mayor grado un dolor en el corazón que ahogaba. Me di cuenta, que la planta estaba empezando a trabajar conmigo misma, para sacar todo, lo que estaba haciendo que mi útero se enfermara, era doloroso porque lloré mas que en toda mi vida, me sentía una niña pequeña, llorisqueando por todos lados, pero fue mi salvación.

Cuando llegaron los resultados de las analíticas que me había hecho previas a empezar con el Ginevitex, los parámetros hormonales estaban muy distorsionados de lo que se consideraba estar en su normalidad y eso según el medico era determinante de que tenía una emdometriosis… Endome que??? yo no había oído en mi vida hablar de eso… me habló de que existia medicación para aliviar los dolores un poco y poder quedar embarazada!!!

Yo no quiero quedarme embaraza, ni tomar hormonas químicas, quiero saber que me pasa y para que, me ha ocurrido esto!!!! nunca compré la medicación que me mandó el ginecólogo que me había visto, y me dediqué a escucharme, a sentir mi intuición y tomé el GineVitex durante un año, hasta que volví a hacerme un examen ginecólogico, durante el año yo sabía que algo estaba yendo muy bien, pues mis relaciones sexuales no eran ya dolorosas y podría disfrutar sin el temido dolor, durante ese año había hablado con mi niña interior todos las noches mientras dormía, había comprendido todo lo que me había ocurrido. Así que cuando me hice el examen todos los parámetros hormonales estaban sorprendentemente regulados dentro de la normalidad!!!

Actualmente, sigo tomando el Ginevitex en dosis más pequeñas para seguir manteniendome, pero la confianza que tengo en mi misma y el conocimiento sobre mi misma que he ido adquiriendo en sueños con ayuda del Vitex, es la magia, que quisiera compartir con el mundo entero!

Es una planta maestra y poderosa, que te guía a encontrar tu propia maestría interior, a reconciliarte con tu niña pequeña herida, a hacerte cargo de los dolores que escondiste en el útero…. a volver a conectarte a la fuente! es mucho mas que un remedio ginecológico, y esto merece la pena, expandirlo y formar parte de este maravilloso remedio! Es quizás una forma de devolverle a la tierra y a la planta el favor que me han hecho.

Hola!

Visité vuestro stand en Ecoaltea y después de charlar un rato sobre mis dolores menstruales decidí comprar GINEVITEX. Os quiero decir que es : ¡UN MILAGRO! Me va muy bien, acabo de tener el primer día de regla y no ha aparecido ningún dolor ni de ovarios ni de riñón. Me encuentro muy bien. Tomo 7 gotas todos los días.

Os quiero dar las gracias para la labor que hacéis!

Fede.G

Hace un año ya que te conozco, Ana. Estuvimos hablando sobre la planta que me salvó de tomar pastillas. Tras varias conversaciones contigo decidí apostar por Ginevitex. El resultado es extraordinario. Mis reglas ya no son tan fuertes ni tengo dolor. Ahora con menos gotitas estoy bien. Es verdad que estimula el deseo sexual a diferencia de las pastillas que me lo quitaba. Me siento mejor y noto más mi sexualidad y femineidad.
Gracias por tu producto y esfuerzo por conseguirlo y darlo a conocer!!!
No te nos pierdas de vista. Estamos en contacto!!!!

Xaro Ribes Tur

La experiencia que he tenido con la tintura de sauzgatillo (Vítex Agnus Castus) es bastante positiva. No tengo periodos dolorosos pero lo que más siento son los días previos a la menstruación, la tensión acumulada y mi falta de paciencia conmigo y los demás. Además tengo tendencia a retener líquidos esos días, por lo que me siento hinchada, sobretodo los pechos.
Al tomar el sauzgatillo (de 5 a 10 gotas 2 o 3 veces al día) he observado como me ayuda a eliminar el sobrante líquido acumulado y por tanto evita la hinchazón de pechos o vientre. Mi estado general se mejora, no tengo tanta tendencia a ser “crítica”. Me gusta la sensación de tomarme mis gotas en una copita de cristal, como un brebaje mágico.
Estos días pasados también pude observar la eficacia para la pesadez cuando justo estas menstruando, sobretodo al principio. Alivia la pesadez y el dolor, de alguna forma mejora el estado general, por tanto con más equilibrio a nivel anímico.
El sauzgatillo es una planta que se da bien en el mediterráneo, como muchas olvidada y oculta al uso popular. Es bella, con bonitas flores moradas y les gusta a las abejas. La fórmula con hoja, flores y fruto en tintura, resulta interesante ya que recoge en una distintos momentos de la planta y por tanto una información más completa. No obstante también la podemos consumir en fresco o secada, hojas o frutos con otras muchas virtudes.

Una bendición de la farmacia natural.

Virginia Cabello

Conocí Ginevitex en la feria alternativa de Ecoaltea.
Me gustó la idea de confiar en el regulador hormonal  de una forma totalmente natural y conocer a Ana y su proyecto sobre el sauzgatillo.  Desde que estoy tomando Ginevitex mis pechos y mi vientre no están inflamados como cada mes antes de tomarlo. Mis reglas son más regulares y mis dolores de cabeza desaparecen. Todo un acierto .
Ánimo a poner en su vida femenina Ginevitex.

MUCHAS GRACIAS.
Neus (Alicante)

Gracias al Ginevitex quedé embarazada. Yo tenía hipotiroidismo hacía 2 años y no estaba tomando ningún tratamiento, conocí en Ginevitex y empezamos a tomarlo mi marido y yo, durante el primer mes de tratamiento se reguló mi tiroides y mis ciclos menstruales y quedé embarazada. Recomiendo el Ginevitex a todas las mujeres.
Un abrazote,

Isabel Domenech

La Vall de Laguar (Alacant)

Recomiendo tomar Ginevitex a todas las mujeres que, como yo, hemos experimentado y sufrido síntomas dolorosos y desagradables a causa de desajustes hormonales. En mi caso, desde hace unos años, el síndrome premenstrual me impedía vivir mi vida con normalidad. De manera que, pasaba más de medio mes con fuertes dolores, ansiedad, palpitaciones, insomnio e incluso he llegado a tener ataques de pánico.
Todo ello debido a desajustes hormonales, según el Endocrino, que también me decía que en la actualidad no existía ningún tratamiento específico para aliviar estos síntomas, sólo antiinflamatorios y antidepresivos. Entonces, por una casualidad mágica, apareció en mi camino Ginevitex, lo encontré en una herboristería y lo empecé a tomar. Tiempo después, por otra de esas “casualidades” tuve la oportunidad de conocer a Ana. Ella me contó cómo elabora estas maravillosas gotas, con tanto amor y mimo durante todo el proceso, y me animé a seguir tomándolas.
Mi experiencia ha sido y es genial. Ahora apenas tengo molestias menstruales, duermo cada día mejor y me siento más cómoda en mi propio cuerpo. Así que, mi más sincero agradecimiento a ti, Ana, por haber creado un producto tan especial. Gracias por compartirlo con todas nosotras. ¡Felicidades!

 

Laura Vileta

Calpe (Alicante), marzo 2017

¡Hola compañeras!

Quisiera compartir mi experiencia con Ginevitex por si os sirve para contrastar impresiones.

Me animé a probarlo después de oír tantas buenas experiencias y reconozco que desde los primeros días he apreciado notablemente sus resultados en mi cuerpo. ¿Cómo explicarlo? Muchos cambios y a la vez muy sutiles: después de 2 partos… 1 aborto… 40 años… cada mes el ciclo hormonal sufría desajustes con malestares como dolores de cabeza, vientre hinchado, mareos, aturdimiento, ovulaciones dolorosas… y en general mucha insatisfacción por vivir tan mal este ciclo hormonal que en vez de una bendición era un tormento.

Con mi buen ánimo y solo 1 frasco de Ginevitex este mes solo he percibido los cambios positivos del ciclo hormonal: aumento de líbido y equilibrio. He vuelto a hacer un pedido de 2 frascos más, estoy muy contenta. Compañeras no sufráis con los desajustes hormonales, hay solución, somos mujeres y nuestro ciclo no debe ser nuestro lastre sino nuestra energía. ¡ÁNIMO!

Helena Sanz

24 julio de l 2017

Hola Yeray, hola Ana, hola Mujeres,

mi relación con el Vitex ha sido intensa desde el principio.

Tengo 47 años. Estoy sana y actualmente no me medico con nada.

Mis dolores menstruales me los trataba los últimos años con infusiones de calendula, azahar y salvia, desde que me enteré lo mal que es para nuestro organismo ingerir “Espirifen” “nolotil”, ect…para evitarnos los dolores.

Llevo desde el verano 2015 con desarreglos en mi periodicidad menstrual. Según pasaba el tiempo comencé a tener sudores, cada vez más intensos y más frecuentes. Opté por empezar a probar Salvia en capsulas “Menosan salvia. sofocos”. Tardó en hacerme algo de efecto y notar que la intensidad y la frecuencia bajaban. Después de varios meses y seguir con sofocos, incluso nocturnos, tuve que añadirme a la ingesta diaria “Menosan Manopausia support”.

No notaba gran mejoría y mis desajustes continuaban y también los sofocos, cada vez mas tiempo por la noche…..

Hasta que en junio de este año 2017, me llega una información por wasap de una preciada y presiosa amiga, Amor, sobre el Vitex….su poder sobre el cuerpo, la ayuda que ofrece al organismo para regular el sistema hormonal, endocrino…y qué sé yo qué más cosas.

Estaba tan sorprendida que no pude evitar lanzarme a probarlo….pensé: “peor??? …no podría ser”. Me dijeron que era importante la regularidad y no quedarse en sólo tomar un bote….lo pensé y dije…”una caja completita, que la necesitaré por años…y empezaré poniéndomela en vena”. Nos reíamos, pero realmente estaba desesperada con no poder descansar con los sofocos. Jamás en mi vida he sido persona de sudar, y no podía creer lo que estaba viviendo: notar agua correr por mi espalda y mi cuello. Impresionante! y creo que difícil de entender por quien no lo haya pasado.

Llegó rapidísimo el Vitex (bendito sea), empecé a tomar máxima dosis 15-15-15 (gotas, antes de cada comida). A la mitad del primer bote los sudores se redujeron, como con la salvia pero con más resultado. Ya solo brotaban los sudores alguna vez durante el día y por la noche mejoraban.

Tras el primer bote observaba que no se iban los sudores y que incluso por la noche eran muy intensos pero muy cortos en tiempo y muy frecuentes (hasta 18 despertares en una noche sudando, para a los 20 segundos volver a taparme). Realmente no entendía nada porque la información que me legaba era de mantener tomandolo, no dejarlo y las dosis variaban en cada mujer.

Entonces fue cuando ya a finales de agosto 2017, pensé en atreverme y modificar las tomas y dejarlo en 2 tomas de 15 gotas por la mañana y 15 gotas por la noche (me venía bien dejar la del mediodia en casa sin tomar…estaba de vacaciones)

Funcionó absolutamente !!! es más, a la semana de ese cambio, estando echando las 15 gotas, un buen día, con la pipeta llena, contando las 15 gotas, llegué a la número 12 y, a pesar de seguir presionando la pipeta, la gota no salía. Llevaba tiempo sorprendida por la mejora que tuve con la reducción de tomas, así que pensé que posiblemente tendría que bajar también las gotas; y desde entonces tomo 12 gotas por la mañana y 12 por la noche. Feliz! Estoy feliz! Duermo perfectamente, la noche entera, sin un solo despertar. Increible. Y además mi ánimo lo noto más …cómo decirlo?…tolerante. Sí me siento más tolerante porque todo lo siento que es “relativo”.

Tú vida la vives según las emociones que le queramos dar, y podemos intensificar aquellas que nos estimulen positivamente y abandonar las que nos dañan….mmmm….. También parece que estoy más filosófica, jajajajaa.

Más cosas:

Llevaba tiempo disfrutando del placer de dormir sin sudores, hasta que otra vez pensé en reducir. Lo dejé hace 3 semanas en 1 sola toma de 12 gotas al día. 3 dias haciendo esto y al 4º ya tuve un par de despertares debido a un golpecillo de calor. Oh! Oh! Pensé….”he de volver a las 2 tomas diarias de 12 gotas”. He vuelto a ello y aunque ha tardado mi cuerpo en “estabilizarse” (creo) sigo siendo “feliz” en saber que es cuestión de encontrar la dosis y no abandonarlo porque además sé que le estoy beneficiando a todo mi organismo.

También quería comentaros, que tengo una hija adolescente de 12 años, aún sin desarrollarse, con una cara preciosa pero llena de granitos de pubertad y con unos estados de ánimo tipo “montaña rusa” , con emociones que no sabe ni porqué las tiene.

Hemos hablado y hemos acordado que empieza hoy a tomar 5 gotitas por la noche para ver qué tal se va encontrando.

Ya os comentaré.

Hasta pronto Ana y Yeray (cada día me acuerdo de vosotros….un par de veces. jajajajaja)

Gracias por vuestro trabajo, de corazón.

Itziar Ayala, Motril, Granada

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies