¿Quieres ser madre y te gustaría saber cómo aumentar la fertilidad naturalmente?

Mejorar la fertilidad de forma natural puede ser muy fácil cuando tienes toda la información y esa es nuestra misión: darte nuestro mejor apoyo para la fertilidad

¿Quieres ser madre?

Chica con brazos abiertos

Cuando las mujeres decimos “quiero ser madre” se desencadena una serie de reacciones y emociones que nos embriagan. La ilusión por la maternidad nos llena de energía como la naturaleza con la primavera, pero muchas veces este deseo se ve truncado por no alcanzar el embarazo deseado.

En ese momento la frustración y la desinformación nos enfrentan a un abismo del que no habíamos oído hablar. El silencio que esta sociedad patriarcal impone a nuestros procesos vitales nos aboca a una medicalización no deseada, muchas veces por miedo o incluso por vergüenza.
Chica llorando
Ginevitex y la fertilidad
Empezamos a buscar a escondidas cómo aumentar la fertilidad, mejorar la ovulación o mejorar la calidad del esperma pero todo nos suena extraño. En ese momento descubrimos que no conocemos bien nuestro cuerpo e incluso llegamos a culparnos por ello. Y ese tabú merece quedar en el pasado porque es el momento para que las mujeres hablemos claro y sin tapujos de nosotras.

La fertilidad es un signo de salud y la esencia de la creatividad y tienes derecho a disfrutarla.

Manzanas
Maternidad

Una de cada seis mujeres en edad reproductiva tiene problemas para concebir. Se nos empuja a retrasar la maternidad mientras se nos medicaliza para paliar la disminución progresiva de fertilidad que vivimos a partir de los 35 años. Nos preocupamos por aumentar la calidad ovárica o por cómo ovular más sin que nadie nos explique cómo cuidar nuestro sistema reproductivo o si existen remedios naturales para quedarse embarazada. Vivimos nuestros procesos vitales en soledad y silencio, sin atrevernos muchas veces a hablar de nuestros estados de búsqueda y de pérdida.

Equilibrio
Existen muchos factores físicos, emocionales y psíquicos que dificultan la fertilidad y que no se tienen en cuenta. Muchos de ellos son síntomas claros de un desajuste hormonal como la endometriosis, el síndrome de ovarios poliquísticos o la amenorrea, resultado de la desconexión con los ciclos naturales y vitales, la contaminación ambiental, la cultura patriarcal y machista y el estilo de vida. La alimentación inadecuada también influye, ya que la dieta y la fertilidad están muy relacionadas.

Despertar

El estrés que nos produce la presión es muy fuerte y afecta a la fertilidad porque agota las glándulas suprarrenales y nuestra energía vital. El trato a nuestro cuerpo es un claro reflejo al trato que se le da a la naturaleza, limitando su fertilidad natural por un lado y forzándola por otro con productos sintéticos. Es momento de despertar la conciencia y defender nuestra salud y nuestra libertad. Esa es nuestra misión: llegar a todas las mujeres y compartir uno de los mejores remedios naturales para aumentar la fertilidad.

Queremos contarte cómo aumentar la fertilidad naturalmente ¡Tomando GINEVÍTEX® !

Solución natural para la fertilidad
Ginevítex® es un preparado de la planta Vítex agnus castus o sauzgatillo, una de las mejores plantas para aumentar la fertilidad. Su eficacia como regulador hormonal y nuestra fórmula exclusiva han convertido a Ginevítex® en el suplemento para aumentar la fertilidad más eficaz.

¿Qué es Ginevítex®?

Ilustración Vitex Agnus Castus
El regulador hormonal eco natural Ginevítex® está elaborado con nuestra propia tintura integral tradicional y esencia floral de la planta mediterránea Vitex agnus castus, también llamada falsa pimentera en algunas zonas. La eficacia de la Vítex agnus castus como regulador hormonal natural está científicamente demostrada por lo que la Vítex está catalogada como planta medicinal.
Ilustración Ginevitex
En Ginevítex® nos importa la mujer y nos importa la naturaleza. No somos un laboratorio dedicado a ganar dinero sino una equipo de personas comprometidas con la salud femenina y con nuestro entorno. Trabajamos con plantas de gran calidad, recolectando las semillas manualmente de plantas silvestres y realizando plantaciones en colaboración con agricultores ecológicos comprometidos.
Ilustración Ginevitex
Realizamos todo el proceso de manera artesanal y con mucho amor hacia todas nosotras, garantizando un producto natural, ecológico y respetuoso. Nuestra misión es llegar a ti para compartir contigo una de las mejores plantas medicinales para aumentar la fertilidad.

¿Es necesario un tratamiento naturista para quedarse embarazada?

Fertilidad y Ginevitex
Se intenta que las mujeres vivamos ajenas a nuestra realidad, nuestro cuerpo y a todo aquello que nos ocurre, pero cada vez somos más las que nos sentimos parte activa y esencial de nuestra salud. Hablar de remedio casero para mejorar la fertilidad es hablar de cuidarnos con aquello que nos ofrece la tierra, la Vítex agnus castus. Para saber cómo aumentar la fertilidad de forma natural debemos escucharnos a nosotras mismas y reconocer el vínculo con la naturaleza. Gracias a la sabiduría de nuestras ancestras sabemos cómo aumentar la fertilidad naturalmente y vivirla con plenitud, gozo y felicidad. La fertilidad es fruto del amor y la sexualidad: Amarte a ti es el primer paso para amar al otro.

¿Cómo puede Ginevitex® ayudarme a aumentar la fertilidad naturalmente?

Ginevítex® está recomendado como suplemento para aumentar la fertilidad femenina por los beneficios que aporta la Vítex agnus castus:
  • Aumentar la líbido o deseo sexual.
  • Aumentar la calidad de la ovulación de manera natural.
  • Facilitar la implantación del óvulo fecundado.
  • Incrementar los niveles de progesterona encargada de la gestación.
  • Reducir el exceso de prolactina.
  • Evitar abortos espontáneos
Gotas Ginevitex
Ginevítex® también está recomendado como suplemento para aumentar la fertilidad masculina gracias a los beneficios de la Vítex agnus castus:
Semillas ginevitex

Corregir el exceso de prostaglandinas para:

  • Regular la producción de testosterona y el deseo sexual.
  • Aumentar la calidad del esperma y la cantidad y calidad de espermatozoides.
  • Prevenir problemas de próstata.

Además, esto es lo que nos cuentan algunas de nuestras usuarias:

Llevamos años acompañando a mujeres y hombres en el cuidado de su fertilidad con Ginevítex® confirmando que es eficaz si se quiere saber cómo aumentar la fertilidad naturalmente. Muchas mujeres lo toman como tratamiento natural para quedarse embarazada con endometriosis mientras que ellos lo hacen para aumentar la fertilidad masculina. Os compartimos algunos de sus testimonios:

Tu búsqueda del autocuidado te ha traído la respuesta a cómo aumentar la fertilidad naturalmente.

Gracias por creer en tí y merecer tu felicidad.

Ginevitex de 100ml para el dolor de regla

¿Tienes dudas?

  • Ginevítex® es un extracto líquido de la planta Vítex agnus castus. Al tratarse de una planta con características de planta adaptógena favorece la regulación hormonal de manera progresiva y sin efectos secundarios.
  • Ginevítex® es eficaz cuando existe dolor en la ovulación o pérdidas entre ciclos. El equilibrio de la progesterona y la prolactina mejora diversas molestias relacionadas con el ciclo menstrual y en procesos de fertilidad y embarazo responde a como prevenir abortos espontáneos.
  • Ginevítex® es eficaz como tratamiento natural para quedarse embarazada con SOP y como tratamiento natural para quedarse embarazada a los 40 porque ayuda notablemente a aumentar la fertilidad a los 40.
  • Cuando empieces con Ginevítex® se recomienda tomar 1ml al día preferiblemente repartido en una o dos tomas hasta confirmar embarazo.

Es posible mejorar la fertilidad de forma natural y disfrutar de tu amor con Ginevítex®

Ana vitex y familia
Empieza a disfrutar de tu fertilidad, porque es posible ser tú misma y ser feliz.
Gracias por cuidarte

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe este AUDIO de REGALO donde te explico:
10 claves para equilibrar tu salud hormonal

“Las 10 claves para equilibrar

tu salud hormonal”

Packaging Ginevitex
Abrir chat