acceder

Ginevítex

Equilibrio hormonal natural

Despídete del malestar físico y emocional que provocan los desajustes hormonales y disfruta de tu bienestar con Ginevítex, la fórmula aliada de las mujeres.

Entrega a domicilio

Envío gratuito a partir de 40€

Ginevítex

Equilibrio hormonal natural

Despídete del malestar físico y emocional que provocan los desajustes hormonales y disfruta de tu bienestar con Ginevítex, la fórmula aliada de las mujeres.

Entrega a domicilio

Envío gratis a partir de 40€

PACK SOLSTICIO

¿POR QUÉ SE PRODUCE EL DESEQUILIBRIO HORMONAL FEMENINO?

Hablamos de desequilibrio hormonal cuando existe un desajuste entre las hormonas femeninas principales que rigen el ciclo menstrual: los estrógenos y la progesterona.

El desequilibrio hormonal principal de hoy en día, es el exceso de estrógenos y la falta de progesterona.

Pero el problema de este exceso de estrógenos no es por los niveles de estrógenos en sí, los cuales son muy importantes para una buena ovulación, sino por su falta de eliminación, que limita el desarrollo de la progesterona, siendo la carencia de ella, la causa de la mayoría de problemas ginecológicos (dolor menstrual, problemas de fertilidad, Síndrome Premenstrual (SPM)…).

¿Qué provoca este desequilibrio?

Varios factores influyen en el desequilibrio hormonal de las mujeres:

✖️ Vivir bajo estrés crónico.
✖️ Llevar una mala alimentación.
✖️ Hacer poco ejercicio o llevar una vida sedentaria.
✖️ Tener algún problema de salud, como por ejemplo, Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) o problemas con la tiroides.
✖️ Estar expuestas a una gran cantidad de disruptores endocrinos (pesticidas, plásticos, productos químicos…).
*La píldora anticonceptiva también es un disruptor endocrino.

Vitex agnus castus

Esta planta no solo ofrece una solución a los síntomas, sino que también trabaja en la raíz de los desequilibrios hormonales.

Gracias a que la Vítex actúa directamente en la raíz de donde se origina la producción hormonal, es la mejor opción natural para tratar los problemas relacionados con desequilibrios hormonales:

✔️ Síndrome premenstrual (SPM) y Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM).
✔️ Ciclos irregulares, falta de menstruación, dolor menstrual y otros desajustes relacionados con la menstruación.
✔️ Síntomas relacionados con la perimenopausia y menopausia.
✔️ Problemas de fertilidad provocados por desajustes hormonales.
✔️ Síntomas relacionados con el bienestar mental y emocional derivados de los cambios hormonales femeninos tales como ansiedad, cambios de humor, estrés, insomnio, depresión…

La Agencia Europea del Medicamento reconoce la Vitex agnus castus como medicinal, y su uso en tintura como medicina tradicional, especialmente indicado para el síndrome premenstrual (SPM).

Tu solución natural
para el desequilibrio hormonal

Ahora que sabes cómo actúa la Vítex en la regulación hormonal,
te vamos a hablar del mejor preparado de Vítex que puedes elegir.

Nuestra fórmula es única

ECOLÓGICA

La planta con la que elaboramos nuestra tintura procede de cultivos con certificación ecológica y de recolección silvestre en parques naturales.

Colaboramos directamente con agricultores que cumplen con nuestros criterios de excelencia, y toda la Vitex A.C. que utilizamos proviene de España.

INTEGRAL

Utilizamos todas las partes de la planta, no solo la semilla, para que el preparado tenga toda la información de la Vitex y sea más efectiva. Añadimos nuestra propia esencia floral, que contiene la parte más delicada de la planta, lo que añade un mayor beneficio en el bienestar integral y el equilibrio en cuerpo y mente de la mujer.

CÍCLICA

Elaboramos nuestra tintura en conexión con la luna, para que sus ciclos, energía y fuerza formen parte de nuestra fórmula. 

Con cada ciclo lunar nace un nuevo lote de Ginevítex, que elaboramos artesanalmente, creando la alquimia entre nuestra planta y el orujo ecológico y artesano que recibimos, directamente, de mujeres de zona rural cantábrica.

En Ginevítex, unimos tradición y ciencia para lograr la mejor solución integral para el desequilibrio hormonal sin los efectos secundarios de las alternativas sintéticas.

Si no quieres

tomar pastillas

Comienza a

tomar decisiones

En Ginevítex, unimos tradición y ciencia para lograr la mejor solución integral para el desequilibrio hormonal sin los efectos secundarios de las alternativas sintéticas.

Si no quieres

tomar pastillas

Comienza a

tomar decisiones

Opiniones de Ginevítex

Ana Alonso
Ana Alonso
2024-05-29
De todas mi vida he tenido muchos problemas hormonales,granos en la cara dolorosos,hinchazón,dolor de pecho,reglas dolorosas...etc, por casualidad llegué a ginevitex y el cambio fue tremendo. Lo tomé durante 7-8 meses,nunca me he encontrado mejor.Por circunstancias llevo sin tomarlo unos meses y mis granos están volviendo. Sin duda van a ser mis gotitas de cabecera,no las dejo por nada. Además el trato con el cliente es exquisito. Cuando algo funciona hay que contarlo para poder ayudar.
Kalúa
Kalúa
2024-05-02
Tengo un testimonio muy lindo que compartirles ????…Tenia 6 años con ciertos desajustes hormonales sin ser consciente de ello, probando de todo, me diagnosticaron SIBO y pensé que podría ser la causa…Tampoco podía quedar embarazada buscando de manera natural y habiendo hecho una inseminación artificial y además tengo síntomas de trastorno disfórico menstrual…En enero empecé a tomar Ginevitex, lo descubrí en noviembre gracias a una amiga y al mes tuve mi primer retraso en 6 años! Me hice el test y resulta que había quedado embarazada ????????????aunque tuve una pérdida una semana después…El hecho de haber podido quedar embarazada con casi 40 años de manera natural y contra todo pronóstico (baja reserva ovarica y marido con oligospermia y morfología e spermatica anormal) ha sido un verdadero MILAGRO! Y gracias a eso descubrí también que el Ginevitex ayuda con la fertilidad a mujeres como yo de 40 años, cosa que no sabía porque yo lo empecé a tomar por lo del TDM...GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! por desarrollar este maravilloso producto, que vuestra labor siga cambiando y mejorando la vida de muchas mujeres que como yo, no estamos de acuerdo en tomar fármacos para mejorar y mantener nuestra salud ????????????
Mercedes Picazo Martínez
Mercedes Picazo Martínez
2024-04-19
Qué gran descubrimiento!!! Desde que os conocí, mi vida ha cambiado a mejor en muchos aspectos. Muchas gracias por regalarnos salud!!!
Teresa J
Teresa J
2024-03-14
Esto me ha cambiado la vida... Tenía dolores premenstruales agudísimos y probé Ginevitex por recomendación de unas amigas... De verdad, estaré eternamente agradecida porque me ha devuelto calidad de vida <3
ANA NAVAL ESTEBAN
ANA NAVAL ESTEBAN
2024-02-27
Soy Ana, tengo 61 años, he tenido la menstruación hasta los 58, y a partir de ahí he sufrido sofocos continuos e hinchazón generalizada. Gracias a mi fisio que me recomendó esta tintura, llevo 2 meses tomándola y han mejorado considerablemente los síntomas, me siento y me veo genial. Gracias por crear bienestar por y para las mujeres ????????
Jose Manuel Tajes Garcia
Jose Manuel Tajes Garcia
2024-02-11
Muy profesionales y sobretodo su Gran lado Humano.Muchas Gracias Chicas.
Enrique González
Enrique González
2023-12-29
Ginevitex ha elaborado no solo un producto que aborda la feminidad y todas sus funcionalidades físicas y emocionales, sino que ha sabido protocolarizarlo a todos los ciclos por los que pasa una mujer
Nieves Martinez
Nieves Martinez
2023-11-13
Producto natural, ideal para la salud y equilibrio hormonal de la mujer, en sus distintas etapas vitales.
Matilde Caballero
Matilde Caballero
2023-09-22
Me encanta este producto, me va muy bien para los sofocos
Ana Moldes
Ana Moldes
2023-09-08
Llevo usando Ginevitex más de 4 años, y estoy muy muy contenta! Me ayuda a regular mi ciclo, me han disminuido muchísimo los cólicos y me siento mucho mejor con mi sistema hormonal :) descubrirlo en su día fue toda una suerte y no podría estar más contenta!! Gracias!

Ginevítex

Original

es tu aliada en el camino
hacia el bienestar integral

¿Por qué elegir Ginevítex?

💜 Por su proceso de elaboración: elaboramos en nuestro propio laboratorio, uniendo técnicas tradicionales y modernas.

💜 Por la calidad de sus ingredientes: nuestra tintura contiene, exclusivamente, ingredientes de origen español y con certificado ecológico.

💜 Por la concentración y pureza de sus principios activos: es una tintura integral, lo que significa que contiene todas las partes de la planta (frutos, hojas y flores), no solo la semilla, extrayendo así, los principios activos de toda la planta y convirtiendo a Ginevítex en una fórmula de Vítex muy potente a nivel medicinal.

Especificaciones del producto:

Orujo y Vitex agnus castus (frutos, hojas y esencia floral) proporción 5:1, ambos procedentes de agricultura ecológica y de origen España.

✔️Dosis diaria recomendada: 1 ml. Equivale a 200 mg de frutos de Vitex agnus castus.

✔️1 ml de Ginevítex Original equivale a 30 gotas.

✔️Tomar las gotas disueltas en agua o zumo antes de las comidas, repartidas en 1 o 2 tomas.

✔️Tiempo recomendado de tratamiento: mínimo 6 meses.

✔️Agítese antes de usar.

✔️Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz directa.

✔️El grado alcohólico desaparece al mezclar la dosis diaria recomendada (1 ml) en 100 ml de agua.

✔️Si el sabor te resulta muy fuerte, cuanta más agua uses, más suave será.

✔️También puedes diluir Ginevítex en zumo o infusión.

✔️En días de más dolor, se puede aumentar la dosis.

✔️En caso de sofocos, recomendamos dividir la dosis en 2 tomas.

✔️ Tomar Ginevítex puede ser un ritual de autocuidado, tómalo en una copa bonita y brinda por ti, por tu salud y bienestar.

❎No compatible con anticonceptivos hormonales.

❎No compatible con agonistas y antagonistas de la dopamina.

❎Consultar en caso de tumor hipofisario.

❎Si se toma medicación para la tiroides en ayunas, tomar Ginevítex Original al mediodía y/o por la noche. Además, consulta a tu médico por si hay que ajustar la dosis de medicación, ya que Ginevítex puede influir.

Más de

8000

Mujeres

Ya están transformando
su salud hormonal
con Ginevítex

ya están transformando su salud hormonal con Ginevítex

Compra ahora Ginevítex

y comienza el camino del equlibrio hormonal

Ginevítex Original 100ml

49,00€

IVA incluido

Ginevítex Original 30ml

17,00€

IVA incluido

¡OFERTA ESPECIAL! Solo hasta fin de existencias

PACK SOLSTICIO

Ginevítex Original 100ml + 30ml

REGALO: Bolso algodón orgánico

66,00€

IVA incluido

¡Consigue tu bolso de algodón orgánico de REGALO!

Por la compra de Ginevítex 100ml + Ginevítex 30ml, te regalamos este bolso ilustrado “La Diosa florece en mí”. 

Con este bolso hemos querido remarcar los valores de Ginevítex y por eso es de algodón 100% orgánico y fabricado en España por mujeres en riesgo de exclusión social. 

Para nosotras es muy importante la sostenibilidad y apoyar a los colectivos de mujeres por eso celebramos el solsticio con este regalo. Tiene un tamaño muy versátil e ideal para el verano.

¿lista para ir a la playa y llevar el nuevo bolso?

¿Necesitas más información?

Detalles sobre la compra y el pedido

Tienes los dos formatos de Ginevítex disponibles en nuestra web, el de 30ml y el 100ml.

Añada a tu carrito de compra los botes elegidos a través de este enlace.

Una vez tengas en el carrito todo lo necesitas, sigue los pasos de nuestra web; indica tus datos personales, dirección de entrega, forma de pago, etc 

Te recordamos que con la compra de Ginevítex 100 ml a través de nuestra web, tienes el envío gratis dentro de la Península.

Si necesitas ayuda para realizar tu pedido ponte en contacto con Ginevítex AQUÍ

Si tratas de comprar y tienes problemas, te recomendamos que repases con detalle todo el proceso. Revisa que los datos son correctos y que has aceptado los términos de privacidad.

Prueba por favor a utilizar un navegador diferente, a veces, simplemente esto es suficiente.
Si desde otro navegador no funciona, puedes probar a borrar la caché y las cookies de la página (encontrarás cómo hacerlo en internet)

Si el error persiste o se produce al realizar el pago, contacta con nosotras en mujer@ginevitex.com o a través de nuestra página de contacto AQUÍ

Estaremos encantadas de ayudarte.

Disfrutas de envío gratuito (envío estándar con Correos):
– A partir de
40€ de compra para envíos a Península.
– A partir de 60€ envío gratuito a Baleares.
– A partir de 80€ envío gratuito a Canarias.

Cuando no se alcanza el importe mínimo para que el envío esté incluido, los costes son los siguientes (precios IVA no incluido):

PENÍNSULA

IMPORTE

CORREOS Entrega en Domicilio

4,25 €

CORREOS Entrega en Oficina

3,50 €

CORREOS PREMIUM Entrega en Domicilio

4,75 €

 

MENSAJERÍA MRW

7,75 €

BALEARES

IMPORTE

CORREOS Entrega en  Domicilio

6,00 €

CORREOS Entrega en Oficina

5,25 €

CORREOS PREMIUM Entrega en  Domicilio

7,25 €

CANARIAS*

IMPORTE

CORREOS Entrega en Domicilio

9,00 €

CORREOS Entrega en Oficina

8,00 €

CORREOS PREMIUM Entrega en Domicilio

10,00 €

*Canarias tiene un cargo extra de DUA Importación pagable en destino por el USUARIO.

Quedan excluidas como zonas de envío Ceuta y Melilla.

Sí, realizamos envíos a Europa (de momento al resto del mundo no prestamos servicio).

Para envíos fuera de territorio español, contacta con nosotras a través de nuestro email mujer@ginevitex.com o en nuestros teléfonos +34 965 58 39 02 y +34 623 398 681.

Te indicaremos la disponibilidad de envío* y su importe.

*Los días de tránsito son aproximados, y durante periodo de crisis, época de navidad o vacacionales, no garantizan tiempos aproximados y depende de las características y restricciones de cada país

Puedes elegir entre varas formas de pago en nuestra tienda online:

– Tarjeta de débito/crédito (RedSys).
– PayPal 
– Transferencia bancaria (Tu pedido se envía cuando recibimos el justificante de pago o el apunte aparezca en nuestra cuenta).

*Si deseas hacer tu pedido y pagarlo contra reembolso es necesario que te pongas en contacto con nosotras para que lo gestionemos, además (este servicio cuenta con un coste adicional de 3,93 € IVA incluido).

Podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido a través de nuestra web (siempre que tengas cuenta en nuestra web de Ginevítex y no hayas realizado tu pedido como invitado).

Si ya ha sido enviado el pedido, entonces te habremos enviado un email  indicándote el localizador para que, a través de la empresa de transporte, puedas saber  cuándo va a ser entregado tu Ginevítex. 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
– Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h, se gestionarán ese mismo día. Después de las 12h, se gestionarán al día siguiente.
– Los realizados durante el fin de semana, se gestionarán el lunes a la mañana. Y los realizados en un día festivo, se gestionarán al siguiente día laborable.

El plazo de entrega habitual será:

– CON CORREOS ESTÁNDAR, tanto en la modalidad “oficina” como en “domicilio”, el período de entrega es de unas 72 horas laborables para Península.
Para entregas a Baleares y Canarias, el plazo de entrega será de unos 5 días laborables.

– CON CORREOS PREMIUM, el período de entrega es de 24 a 48 horas en la Península. Contacta con nosotras para envíos a Baleares, Canarias.

IMPORTANTE: Tanto en correos Estándar como Premium:

– Si has elegido entrega a domicilio, se realizan dos intentos de entrega y si no se consigue entregar el pedido en esas dos ocasiones, entonces se dejará notificación para que lo recojas en oficina.
– Si eliges recoger en oficina (o tu paquete se ha intentado entregar y no ha sido posible) tu pedido permanecerá 15 días hábiles en destino. Si no se recoge en ese plazo nos lo devolverán.

– En caso de que haya un error en la dirección, el pedido permanecerá 15 días hábiles en la oficina. Si no se recoge, nos lo devolverán.

*En el caso de que el pedido nos sea devuelto, los gastos de transportes correrán a cargo de la clienta.

– CON MENSAJERÍA: Entrega 24/48 horas en Península.

Consultar condiciones especiales en poblaciones pequeñas, Baleares y Canarias e Internacional.

Transcurrido el plazo indicado, si no lo tienes en casa con cualquiera de los servicios, contacta con nosotras en mujer@ginevitex.com y buscaremos una solución lo más rápidamente posible.

Claro, tenemos toda una red de Puntos G (así se llaman nuestros puntos de venta).

Puedes ver todos los puntos G que tenemos AQUÍ e ir a recoger tu Ginevítex en cualquiera de ellos.

Distribuimos directamente desde nuestro laboratorio a herbolarios y comercios locales así que si tienes una tienda cerca donde te gustaría encontrar Ginevítex pídele se ponga en contacto con nosotras: juntas crecemos y creamos esta red.

Detalles sobre Ginevítex y Vitex AC

Lo que conseguimos con la Vítex es tener unos buenos niveles de estrógenos propios para crear unas buenas ovulaciones y, también, buenos niveles de progesterona.

La progesterona es nuestra gran aliada, la hormona que rige desde la ovulación hasta la menstruación. Es la más regenerativa para el organismo, la protectora, la que calma el sistema nervioso, que cuando llega a sus niveles óptimos, se une a receptores GABA. Pero, sin embargo, es la gran olvidada.

En la menopausia, la Vítex hace que la bajada hormonal sea más paulatina y más equilibrada entre estrógenos y progesterona.

El desequilibrio hormonal principal hoy en día es la falta de progesterona, debido al hiperestrogenismo general, bien por el exceso de estrés, que anula la función ovárica normal, o por los disruptores endocrinos, o tóxicos ambientales, que están por todas partes (alimentación, textiles, en el aire, en el agua…).

Todo esto hace que nuestro organismo se confunda y desequilibre, porque acumula moléculas que se comportan como falsos estrógenos, uniéndose a sus receptores. Este estrógeno se queda mantenido, lo que provoca la inhibición de la liberación adecuada de la progesterona, la hormona de la salud, la hormona que protege nuestros huesos, sistema nervioso, a nivel celular, inmune, etc.
La Vitex es capaz de arrastrar los falsos estrógenos de los receptores, regular la producción de prolactina, estrógenos, progesterona, endorfinas y dopamina, contribuyendo al bienestar y equilibrio en cuerpo & mente.

 

Por varios motivos. Nuestra tintura es más efectiva porque es una sinergia muy rica en principios activos: contiene todas las partes de la planta, no solo las semillas o frutos, y, además, toda nuestra materia prima tiene certificado ecológico, e incluso parte de nuestras semillas son de recolección silvestre. Todo esto hace que la concentración, la frescura y la variedad de principios activos sea mucho mayor, lo que hace que nuestra fórmula aporte un efecto modulador más duradero, más profundo y amplio.
Por otro lado, la fórmula se potencia gracias a la parte energética, elaborado con y por amor, con intención sanadora, `por la soberanía de la salud de las mujeres.
Además, optando por Ginevitex apoyas la recuperación de la biodiversidad en nuestro entorno, el desarrollo de las zonas rurales y al pequeño comercio.

En Ginevítex, la salud va más allá que la mera ausencia de enfermedad; es un estado de equilibrio y armonía que involucra nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Somos pioneras en añadir esencia floral, que en sí misma ya es un preparado poderoso, a una tintura. Lo hacemos así para potenciar y ampliar las cualidades de la tintura madre integral (maceración de frutos y hojas de Vitex en orujo). A través de la esencia floral incluimos la información más sutil y energética de la Vitex, para ayudar a restaurar el poder del sagrado femenino en nosotras.

Nuestra esencia floral de Vitex agnus castus se elabora de forma alquímica propia, con sumo cuidado y respeto, de forma consciente y en meditación junto a las plantas.


ESENCIA FLORAL de la FÓRMULA GINEVÍTEX®:

Nuestra esencia flora facilita una conexión sublime con la Vitex, una relación como planta maestra, para la evolución personal, más allá de contribuir al equilibrio hormonal.
Las flores son los órganos sexuales, más bellos y complejos de las plantas. Por ello la esencia floral ayuda a restaurar nuestra sexualidad sagrada en equilibrio y conectada al corazón. La energía sexual ha sido dañada en la cultura patriarcal y es necesario recuperarla como fuente de vitalidad, alegría y creatividad.
Utilizamos flores blancas, rosadas y violetas para incorporar información más completa y variada.
La elaboración respeta a las plantas, ya que empleamos pocas flores y las reutilizamos para hacer fotos.
Plantando Vitex cada año cuidamos a los polinizadores, pues es una gran planta melífera que atrae a múltiples polinizadores, los protectores de la Vida en el planeta.
Ginevítex es una alianza con la Naturaleza para recuperar la soberanía sobre nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu, en Ginecompañía.

La Vítex empieza a actuar desde el primer momento, pero dependiendo de la complejidad y de la intensidad de los malestares, va a tardar más o menos tiempo en manifestarse.

También depende de los receptores neuroendocrinos que tengamos, algunas mujeres lo notan muy rápido y otras necesitan más tiempo. Desde la primera toma, la Vitex abre caminos neuroendocrinos, y sus beneficios son acumulativos.

La Vitex A.C. es una planta autóctona del mediterráneo y desde la antigüedad ha sido una aliada de la salud sexual y reproductiva de las mujeres. Contiene fitoestrógenos del tipo Beta, que son beneficiosos y naturales, y a día de hoy es el regulador hormonal más efectivo y natural que conocemos.

Ayuda a equilibrar la comunicación hormonal entre la hipófisis y los ovarios y prevenir los sofocos.

Ayuda a suavizar o eliminar el gran número de molestias que pueden aparecer en la premenopausia y la menopausia: sangrados excesivos, dolor de mamas, cefaleas y migrañas, retención de líquidos, irritabilidad, insomnio…

Ayuda a que la bajada de producción hormonal sea más paulatina y equilibrada.

Ayuda a suavizar los altibajos emocionales, tanto ansiedad como estados depresivos.

Mejora la salud genital y la líbido o deseo sexual.

Ayuda a aumentar el nivel de energía y mejora los dolores articulares.

El uso de la píldora no es compatible con Ginevítex.

La píldora son hormonas sintéticas elaboradas en laboratorio que imitan a las hormonas sexuales femeninas. Lo que hacen es sustituir nuestro ciclo hormonal natural, atrofiando y disminuyendo la función ovárica normal.

Se trata de un anticonceptivo porque anula la ovulación y el ciclo hormonal natural.

Cuando nos dicen que la píldora regula el ciclo, es falso, ya que lo que hace precisamente es anular el ciclo, y nos engañan con una falsa menstruación, que es en realidad un sangrado por deprivación.

Además, todas esas hormonas de la píldora, aunque tengan progesterona, al ser de origen sintético, el organismo las reconoce como moléculas de estrógeno, lo que aumenta el principal motivo del desequilibrio hormonal.

La razón número 1 del desequilibrio hormonal, de hoy en día, es el exceso de estrógenos y la falta de progesterona. Por lo tanto, estas moléculas de estrógenos que nuestro organismo va acumulando mientras tomamos la píldora, aparte de atrofiar nuestra función ovárica, además, actúan como un disruptor endocrino o alterador hormonal, siendo la propia píldora la que nos crea el desequilibrio hormonal, sumado a la gran cantidad de efectos secundarios que tiene.

Tal como se especifica en su ficha técnica, la píldora es un anticonceptivo hormonal y para ello debería usarse, no como tratamiento para problemas ginecológicos.

Por lo tanto, sabiendo que la píldora no es un regulador hormonal y lo que hace es anular el ciclo menstrual, se puede entender perfectamente la diferencia entre la píldora y Ginevítex.

Ginevítex sí es un regulador hormonal natural, que actúa directamente en la hipófisis, la glándula encargada de la producción y regulación de las hormonas femeninas.

En resumen, la diferencia es que Ginevítex regula el sistema hormonal para un ciclo menstrual saludable y la píldora anula nuestro ciclo menstrual por completo.

Uno de los ingredientes de Ginevítex es orujo natural, que es el alcohol más apropiado para extraer los principios activos de la planta al máximo y conservarlos.

**Pero al tomar Ginevítex diluido en agua no estás tomando alcohol: tenemos comprobado que la dosis de Ginevítex diaria (1 ml), diluido en 100 ml de agua, pierde el grado alcohólico.

×