Compasión y con pasión
Soy mujer. Me llamo Ana, que significa “compasión”. Compasión es el estado sublime de la empatía. Es ponerse en el lugar de la otra persona, de conectar de un modo profundo lo que está viviendo desde el amor y el respeto.
Para mí, también simboliza Vivir con-Pasión… Ser capaz de emocionarme, entregarme e ilusionarme en lo que hago.
Y, además, significa “con gracia”. Gracia entendida como un regalo. Como una chispa que te concede la Vida para conectar con la sabiduría, la intuición y la magia. De un modo inesperado y veraz.
En resumen, esto voy descubriendo: que Yo, Soy. Una mujer que me acepto con sencillez y humildad, con mis orígenes y sombras. Me reconozco en mí y en todas las mujeres, con el poder de transformación y de sanación que portamos dentro de nosotras. El corazón unido a la matriz .
Mi compromiso es facilitar y acompañar la liberación de la feminidad, aprisionada mucho, mucho, tiempo.
Varios caminos confluyen en mí con este fin.
Mi camino junto al Vitex
Me he dedicado a la elaboración de un preparado holístico con la planta medicinal Vitex Agnus Castus llamado GINEVITEX. Repara en los cuerpos, en la psique y en el alma las heridas que conlleva ser mujer.
Gine significa mujer en griego. Aunque enseguida lo relacionamos con la Ginecología y resulta malsonanate, gine es mujer. Nos suena mal porque ginecología es el estudio de la mujer desde fuera. Desde el hombre patriarcal, desde un punto de vista muy parcial. Una medicina basada en síntomas y análisis químicos que pretenden reparar con respuestas químicas sintéticas o cirugía. No sentimos que la ginecología nos cuide y nos acompañe como mujeres, nos comprende y nos ayuda a sanar….
Di con esta planta hace muchos años por “casualidad” y sincronía, ayudada de mi pareja. De mi intuición y formación en Medicina Naturista surgió la fórmula de GINEVITEX.
La Vítex y yo estamos en “comunión”, unidas para el bien común.
Centrada con esta planta me permito mejorar e investigar sin cesar ya sea la formulación, el proceso de elaboración, las plantaciones etc.
Y así es.
11 comentarios en “Ginevitex: De Mujer a Mujer”
Quiero saber si venden en Perú me parece un producto interesante
Hola! qué lindo conocerte a através de tu testimonio, te vi en diferentes redes. Quisiera saber como podría conseguir Ginevitex en Perú, o seguir el tratamiento aquí. Me parece que tengo SOP, y quiero intentar ayudarme de manera más natural.
Hola linda. Ahora mismo no podemos realizar envíos internacionales. Puedes escribir a mujer@ginevitex.com si estás interesada, y tomaremos tus datos para contactar contigo si retomamos este tipo de envíos. Un saludo.
– Belén, equipo Ginevítex –
Hola, quisiera saber si hay envíos hacía Perú
Hola linda.
Lo siento, pero no realizamos envíos internacionales.
Un saludo
-Belén, equipo Ginevítex-
Quisiera el producto, envíos a Perú por favor
Hola Esmeralda. Lamentándolo mucho no realizamos envíos a Perú.
Un saludo.
– Belén, equipo Ginevítex –
Hola! quisiera saber como podría conseguir Ginevitex en Perú, y seguir el tratamiento aquí. Me parece que tengo SOP, y quiero intentar ayudarme de manera más natural.
Hola Liz.
Sintiéndolo mucho no realizamos envíos internacionales.
Un saludo
Saludos, buenos días
Como consigo el Ginevitex en República Dominicana?
Hola Yamirka, gracias por escribirnos.
Ahora mismo no realizamos envíos fuera de la Unión Europea. Lo lamento mucho.
Un beso linda.
– Belén, equipo Ginevítex –