Envío GRATIS a partir de 45€

¿Cómo puede ayudarte con tus dolencias hormonales el regulador hormonal eco natural Ginevítex®?

Síndrome premenstrual (SPM) y Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM).

Es un conjunto de malestares físicos, emocionales y conductuales  entre 7 y 14 días antes de la menstruación  y que interfieren la vida de la mujer. Si tienes en esta etapa dolor de cabeza, articulares o de pechos, irritabilidad, infecciones, acné, etc. es por un desajuste hormonal. Se debe a un desequilibrio hormonal entre la prolactina elevada o hiperprolactemia y falta de progesterona, causado por estrés, sedentarismo, genética, contaminación ambiental y alimentación inadecuada.

La Vitex Agnus Castus mejora la sintomatología del síndrome premenstrual (SPM) y el Trastorno Disfórico Premenstrual de forma natural y sin efectos secundarios. Ayuda a que tu cuerpo aumente los niveles de progesterona, de dopamina y de endorfinas para tu mayor bienestar de forma global.

La dosis diaria recomendada es 1 ml mínimo 6 meses y todo el tiempo que quieras más Los días de dolor de regla muy fuerte puedes tomar más cantidad. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

La etapa premenstrual o lútea del ciclo, comprende desde la ovulación a la menstruación. Corresponde a la luna decreciente y al otoño. Es un periodo de evaluación y reflexión donde puedes ver con mayor certeza los aspectos difíciles de tu vida que necesitan cambiarse para mejorar tu vida. Saber más (https://ginevitex.com/?s=spm).

(Si tienes dudas de si tienes SPM tenemos un cuestionario escribe a bienestar@ginevitex.com)

Quistes, mastitis, fibroadenomas y cáncer de mama.

 El exceso de prolactina es un desajuste hormonal que puede provocar dolor de pechos. Esto puede ocasionar dolor, mastalgia, inflamación, quistes benignos y también tumores cancerosos. El cáncer de mama hormono dependiente suele producirse por un desequilibrio hormonal, el exceso de estrógenos (hiperestrogenismo) origina exceso de prolactina que altera el tejido mamario.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda equilibrar la producción hormonal y corregir  problemas en las mamas de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Además del componente genético es importante valorar el conflicto emocional que puede causar problemas en los pechos. Es una zona conectada a relaciones afectivas, corresponde al 4º chacra, al AMOR, al corazón.

En esta etapa puede haber desajustes hormonales desde la menarquia y pueden darse ciclos irregulares, acné, dolor, confusión mental, altibajos emocionales, etc. Cuando se prescriben anticonceptivos hormonales a adolescentes en etapa de desarrollo se dificulta su función ovárica seriamente, facilitando problemas de fertilidad, SOP, etc.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda equilibrar la producción hormonal y corregir  problemas como el acné de forma natural y sin efectos secundarios, tanto en chicas como en chicos.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Una etapa de cambio donde se desarrollan las hormonas sexuales, un periodo de desarrollo muy importante a nivel psicofísico y emocional. Es la transición entre dos mundos (infantil y adulto) y se precisa la máxima comprensión y equilibrio hormonal posible. Acompañar el desarrollo hormonal de cada persona que no es lineal y cada una tiene su propio ritmo. Es importante la información y celebrar un rito de paso que reconozca este cambio vital. Saber más (https://ginevitex.com/?s=luna)

Los anticonceptivos hormonales son hormonas sintéticas que sustituyen la producción de hormonas sexuales femeninas y paraliza la función ovárica normal. Tras dejarlos los ovarios deben volver a ovular y les puede costar, por ello a menudo se diagnostica SOP.  Anular el funcionamiento de los ovarios también puede afectar al resto de glándulas endocrinas como la tiroides.  En realidad los anticonceptivos hormonales utilizados como tratamiento, sólo ocultan algunos síntomas. Aumentan el desequilibrio hormonal que causa el problema ginecológico: exceso de estrógenos y falta de progesterona. Todos los anticonceptivos hormonales se acumulan en el organismo como estrógenos, son el mayor alterador hormonal que existe, en nuestros cuerpos y en los ecosistemas y todos tienen efectos secundarios. Se llaman anovulatorios y anticonceptivos porque impiden la ovulación natural, y sin ovulación, no hay ni ciclo menstrual ni menstruación ni posible concepción. Para que parezca más natural se imita el sangrado menstrual provocado y predecible: El sangrado por deprivación, que no es una regla, por lo tanto la píldora no es un regulador del ciclo, más bien es un anulador del mismo.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda equilibrar la producción hormonal y recuperar la función ovárica normal y el ciclo menstrual de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Es interesante acompañar el proceso de despertar de los ovarios con depuración del hígado que metaboliza el exceso de estrógenos y  nutrir con grasas para favorecer la producción de hormonas sexuales en los ovarios. Saber más.( https://ginevitex.com/la-pildora-no-es-un-regulador-menstrual/)

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda equilibrar la producción hormonal en los ovarios de forma natural y sin efectos secundarios.

Ayuda a prevenir abortos espontáneos por falta de progesterona.

Ayuda a restablecer el equilibrio hormonal tras un aborto natural o inducido.

Ayuda al proceso de parto y posparto inmediato. Facilita el alumbramiento de la placenta y a prevenir hemorragias y la recuperación del útero o matriz.

Regula la producción de leche materna y apoya el bienestar de la madre lactante si tiene síndrome premenstrual o dolor de regla.

Ayuda a suavizar el cambio hormonal y la depresión posparto.

La dosis diaria recomendada es 1 ml, 30 gotas en el frasco de 100 ml. Este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Las menstruaciones irregulares y la amenorrea o ausencia de menstruación puede deberse a viarios motivos: nutricionales, emocionales, neuroendocrinos, etc.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda equilibrar la comunicación hormonal entre la hipófisis y los ovarios. Ayuda a recuperar la función ovárica normal y el ciclo menstrual regular de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

La menstruación o la falta de ella es una vía directa de comunicación de cada mujer con su cuerpo, es conveniente atender qué está pasando, una información útil para mantener la salud y la felicidad.

Los desarreglos son parte de un proceso natural que culmina en el climaterio o clímax de la vida. Este cambio vital transcurre durante varios años. Bajan los niveles de estrógenos y progesterona segregadas por los ovarios cuya reserva ovárica llega a su fin y dejan de responder a los estímulos de la hipófisis.

Las molestias pueden ser: Sofocos, altibajos emocionales, ansiedad, insomnio, dolor de pechos y cabeza, sobrepeso, sequedad vaginal, menor deseo sexual, etc.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex ® ayuda regular la comunicación hormonal entre la hipófisis y los ovarios. Que la bajada hormonal sea más paulatina y equilibrada de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml repartido en 2 tomas mínimo 6 meses y todo el tiempo que se quiera. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Cada mujer vive su proceso de una forma única y cambia su perspectiva a todos los niveles, físico, emocional, conductual Una  etapa donde la prioridad pasa a ser una misma. Un sofoco puede ser energía sexual estancada. Es una gran oportunidad de crear tu vida desde la sabiduría verdadera, profunda y libre como mujer completa. Saber más: https://ginevitex.com/?s=cuerpo

https://ginevitex.com/la-menopausia-el-despertar-de-la-mujer-sabia-y-maga/

El estrés aumenta los niveles de adrenalina y cortisol por parte de las glándulas suprarrenales que regulan la energía vital y se pueden agotar. Se activa el sistema simpático y se detiene el sistema parasimpático, encargado de la restauración del equilibrio y la regeneración celular.

El estrés también desequilibra la producción de hormonas sexuales en los ovarios con exceso de estrógenos y falta de progesterona. Esto ocasiona hiperprolactemia o prolactina alta y falta de dopamina que provoca: Irritabilidad, ansiedad, insomnio, dolores, cansancio, astenia y estados depresivos. Faltan hormonas del bienestar como progesterona (regeneradora), dopamina (motivación), endorfinas (calmante), serotonina (placer) y oxitocina (amor).

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a equilibrar la comunicación hormonal entre el cerebro y las glándulas endocrinas de forma natural y sin efectos secundarios. Ayuda a aumentar la progesterona, la dopamina y las endorfinas propias.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Es recomendable bajar la autoexigencia, aprender a adaptarse a los ritmos del cuerpo, a relajarse, a descansar y dejar de tomar excitantes para forzar al organismo. Saber más: https://ginevitex.com/?s=stres+

En la endometriosis se desarrolla tejido endometrial que recubre normalmente las paredes uterinas fuera del útero. En la adenomiosis el tejido endometrial extra se desarrolla en el interior de la pared muscular del útero. Estos tejidos se inflaman, sangran durante las reglas y producen fuertes dolores.

Son enfermedades inflamatorias que se deben al hiperestrogenismo, o exceso de estrógenos.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a regular la producción hormonal equilibrada de estrógenos y progesterona en los ovarios de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

 

Conviene revisar el nivel de auto exigencia y la entrega al éxito profesional o académico y la dificultad para escuchar el propio cuerpo.

Algunas molestias pueden ser: Sangrado entre períodos, sangrado abundante, coágulos, reglas duraderas, dolor de regla fuerte, presión y dolor en las relaciones sexuales, etc.

Los miomas se deben a un desequilibrio hormonal principal: Exceso de estrógenos y falta de progesterona. Puede ser provocado por la contaminación ambiental, la alimentación, el estilo de vida o conflictos emocionales.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a equilibrar la comunicación hormonal entre el cerebro y las glándulas endocrinas de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Sería conveniente atender las necesidades emocionales más profundas, la expresión de la propia creatividad, la autorrealización.

Se ha usado tradicionalmente la Vitex A.C. para taquicardias y palpitaciones. También hay experiencia positiva sobre bruxismo, vejiga hiperactiva  y síndrome de piernas inquietas. La razón radica en que imita la acción de la dopamina. En personas con la  enfermedad de Parkinson la dopamina desciende hasta el 50%, así que actúa como dopaminérgico natural.

Al aumentar los niveles de progesterona también aumenta los receptores GABA en el cerebro y la liberación de endorfinas endógenas con acción calmante en el sistema nervioso.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a regular la producción hormonal equilibrada de estrógenos y progesterona en los ovarios de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml y todo lo que se precise para los días de dolor de regla muy fuerte. 1 ml en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

La dieta actual y el estrés afecta a la flora intestinal puede influir en los desequilibrios hormonales, también dificulta la absorción de vitaminas y minerales. Las glándulas endocrinas están interrelacionadas, así que un problema ginecológico afecta a la tiroides y viceversa. No hay estudios clínicos pero sí experiencia con la Vitex como regulador tiroidal, ideal cuando es subclínico. Si ya se toma medicación tiroidea por la mañana, se recomienda tomar Ginevitex® en otros momentos del dia, observarte e informar a tu endocrin@ por si hubiera que ajustar la dosis de medicación.

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a regular la producción hormonal en el sistema neuroendocrino de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml que en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Corresponde al quinto chacra, el de la comunicación, la aceptación y la expresión. Puede ayudar todo lo que  ayude a expresarse libre y creativamente con la voz, como el canto, teatro, etc. La tiroides también se relaciona con la gestión del tiempo, la sensación de que el ritmo de una no es adecuado.

Recuperar el control de tu vida, la seguridad en tí misma y la calma para comprender procesos.

En una mujer especialmente el ciclo menstrual y los cambios hormonales influyen directamente al sistema inmune. Con el ciclo menstrual ciclan todas las células del cuerpo. Nuestro sistema inmune es diferente al de los hombres, más resistente hacia afuera pero más vulnerable en enfermedades autoinmunes. Infecciones de orina recurrentes, herpes, VPH, fibromialgia, cáncer etc.

Nuestras defensas bajan cada mes para poder acoger un posible un óvulo fecundado con células ajenas. Saber más: https://ginevitex.com/reforzar-defensas/

La Vitex Agnus Castus con la que elaboramos Ginevítex® ayuda a regular la producción hormonal en el sistema neuroendocrino y refuerza el sistema inmunitario de forma natural y sin efectos secundarios.

La dosis diaria recomendada es 1 ml que en el frasco de 100 ml son 30 gotas, este formato ahorro además tiene envío gratuito en la península. (https://ginevitex.com/producto/ginevitex-ecologico-formato-ahorro-100ml/)

Hay experiencia positiva de uso de la Vitex A.C.planta con la que elaboramos Ginevitex®  en gatas y perras domésticas con problemas hormonales.

Abrir chat