Animo a todas las mujeres a que prueben el VITEX. La verdad es que me funciona genial, últimamente mis reglas han sido abundantes y dolorosas, y desde que me tomo el VITEX se me ha regulado muchísimo, ni dolor ni tan abundantes. Lo mejor és que no es un medicamento, es algo natural y eso todavía me gusta mas.

Muchas chicas de mi alrededor también lo están tomando, o para la menopausia, para ayudar a quedarse embarazada una de ellas… Regulador hormonal a tope.

Yo no puedo tomar ibuprofeno que es lo que te recetan para estos casos, y estoy encantada de haberlo descubierto.

Lo recomiendo y mucho. Animaros chicas.

Begoña Calatayud

Conocí Ginevitex en la feria alternativa de Ecoaltea. Me gustó la idea de confiar en el regulador hormonal  de una forma totalmente natural y conocer a Ana y su proyecto sobre el sauzgatillo.  Desde que estoy tomando Ginevitex mis pechos y mi vientre no están inflamados como cada mes antes de tomarlo. Mis reglas son más regulares y mis dolores de cabeza desaparecen. Todo un acierto .

Ánimo a poner en su vida femenina Ginevitex. ¡MUCHAS GRACIAS!

Neus (Alicante)

Mi experiencia con el vitex ha sido tan positiva, que pienso que tengo la obligación moral de compartirla, que es de bien nacidos ser agradecidos.

En unos análisis de sangre en noviembre de 2016 me detectaron por primera vez la Tirotropina (THS) muy baja junto con las hormonas T4 y T3 libres altas, todo ello podía indicar hipertiroidismo, por lo que mi médica solicitó un nuevo análisis para 4 meses después, y según salieran los niveles, me mandaría nuevas pruebas, y de confirmarse el hipertiroidismo, tendría que medicarme crónicamente en principio.
Mi salvadora amiga Pepa, y también mi sobrina Teresa, ambas consumidoras de Vitex desde hace tiempo, me lo recomendaron como una planta especialmente equilibradora de las hormonas, y eureka, en los análisis de marzo de 2017, ya salieron los niveles normales y no he tenido que hacer más pruebas ni que medicarme.

Al principio como terapia de choque tome 15 gotas de vitex en ayunas, y 15 gotas por la noche, ahora ya sólo tomo las gotas de la mańana como prevención y mantenimiento.

Elvira

¡Hola!
Visité vuestro stand en Ecoaltea y después de charlar un rato sobre mis dolores menstruales decidí comprar GINEVITEX. Os quiero decir que es : ¡UN MILAGRO! Me va muy bien, acabo de tener el primer día de regla y no ha aparecido ningún dolor ni de ovarios ni de riñón. Me encuentro muy bien. Tomo 7 gotas todos los días.

¡Os quiero dar las gracias para la labor que hacéis!

Fede G.

Desde que tomo Ginevitex; mis cambios hormonales durante el ciclo son mucho más sutiles, notando la mejoría desde el  primer día, sobretodo a nivel de cambios de humor, sentimientos de desánimo, etc. asociados al síndrome premenstrual.

También he notado mejoría en la relación con mi pareja, debido a ese cambio en el humor y en los síntomas premenstruales, aumentando también mi deseo sexual. Lo recomiendo al 100%.

Elena Palmero (Finestrat)

Me diagnosticaron hipotiroidismo de Hasimoto hace dos años. Un tratamiento ayurveda estabilizó los síntomas más graves. Después he estado tomando Ginevitex durante casi un año y medio, desde entonces siento gran estabilidad emocional, mejor descanso y vitalidad. No tengo taquicardias, duermo mejor, la piel, el pelo y las uñas las tengo muy bien, la regla regular y sin dolor…

Dejé de tomarlo durante un mes y volví a sentirme cansada y descentrada. Así que Ginevitex forma parte de mi vida, me siento bien de forma natural y eso es fabuloso. ¡Muchas gracias!

Estefanía (Alicante)

Gracias al Ginevitex quedé embarazada. Yo tenía hipotiroidismo hacía 2 años y no estaba tomando ningún tratamiento, conocí en Ginevitex y empezamos a tomarlo mi marido y yo, durante el primer mes de tratamiento se reguló mi tiroides y mis ciclos menstruales y quedé embarazada. Recomiendo el Ginevitex a todas las mujeres.

Isabel Domenech (Alicante)

¡Hola compañeras! Quisiera compartir mi experiencia con Ginevitex por si os sirve para contrastar impresiones.
Me animé a probarlo después de oír tantas buenas experiencias y reconozco que desde los primeros días he apreciado notablemente sus resultados en mi cuerpo. ¿Cómo explicarlo? Muchos cambios y a la vez muy sutiles: después de 2 partos… 1 aborto… 40 años… cada mes el ciclo hormonal sufría desajustes con malestares como dolores de cabeza, vientre hinchado, mareos, aturdimiento, ovulaciones dolorosas… y en general mucha insatisfacción por vivir tan mal este ciclo hormonal que en vez de una bendición era un tormento. Con mi buen ánimo y solo 1 frasco de Ginevitex este mes solo he percibido los cambios positivos del ciclo hormonal: aumento de líbido y equilibrio. He vuelto a hacer un pedido de 2 frascos más, estoy muy contenta. Compañeras no sufráis con los desajustes hormonales, hay solución, somos mujeres y nuestro ciclo no debe ser nuestro lastre sino nuestra energía. ¡ÁNIMO!

Helena Sanz

Mi primera toma de contacto con el Ginevitex fue en Ecoaltea, el año pasado. Allí conocí a Ana y me explicó cómo elaboraba este remedio a base de Sauzgatillo o Vitex. Yo soy terapeuta y me interesé mucho por este producto, por la forma de cultivo y elaboración tan especial que Ana lleva a cabo para conseguirlo. Es un proceso holístico y muy respetuoso, hay mucha conciencia y amor puesta en él. Y además, ella misma cultiva la planta, se relaciona con ella desde el principio hasta el final.

Así que decidí probarlo. Y lo decidí porque estaba pasando por un momento de irregularidades menstruales y además, cuando estaba menstruando tenía muchas molestias abdominales. A pesar de que mi alimentación era muy saludable, pero en esos momentos estaba pasando por un periodo de estrés laboral bastante fuerte.

Entonces conseguí el Vitex de Ana y fue algo “mágico” porque justo al día siguiente me bajó la regla y después de unos días caí en la cuenta de que no me había dolido nada. Así que empecé a recomendárselo a aquellas pacientes mías a las que veía que por sus circunstancias les podría ir bien. Y así fue. Una de ellas me comentó que se sentía mucho más tranquila, le había bajado mucho el nivel de irritabilidad.

 

Lo importante es tener constancia, aunque yo lo noté ya desde el primer día y como me fue tan bien dejé de tomarlo cuando se terminó el primer bote. Pero me he dado cuenta de que mis hormonas se volvieron a desajustar, así que he vuelto a tomarlo y ahora quiero seguir con él durante unos meses.

Gracias Ana, por tu maravillosa labor y tu compromiso con la salud femenina. Me alegra muchísimo el haberte conocido, Mujer Medicina. Un abrazo enorme.

Francesca Gacía Catalá
Bióloga y Naturópata

El descubrimiento de esta planta fue hace unos meses en Biocultura Sevilla. Allí ya me la quise comprar ya que empecé a tener sofocos, pero esperé un poco. Estaba tomando salvia, y no me hacia nada. Tenía en la cabeza estas gotas ya que sabia que eran para mí y me ayudarían.

Me puse en contacto con Ana para saber más después de leer sobre ésta, y así no había duda tenia que tomármelas. No llevaba ni una semana cuando los sofocos desaparecieron, esto no tenia precio. Yo llevaba noches sin dormir a causa de éstos y muy nerviosa. Sigo tomándolas, estoy muy feliz, recomiendo Ginevítex a todo el mundo. Amigas mías ya lo van a probar, siempre ganarás en salud. Así que, mil gracias a Ana por ofrecernos esta maravilla y por ser tan especial. Adelante, Ana, juntas podemos. ¡Gracias!

Noelia Fernández Bello

Mariposa Monarca Vitex

​¿Quieres recibir un regalo de “autocoñocimiento” y pertenecer a la comunidad GINEVITEX?