La Geometría Sagrada es una herramienta usada desde la antigüedad para ordenar y aprovechar las energías telúricas en provecho de un objetivo en un espacio concreto.

También es una manera de aproximarse a las proporciones y formas que se encuentran en la Naturaleza.

Uso en Ginevitex

En el proyecto la usamos en la sala de maceración. Esto mejora la eficiencia del proceso de extracción de los principios activos de la planta. También eleva las propiedades energéticas del preparado.

Además, la hemos usado en el diseño del logo de Ginevitex, en la relación entre los diferentes trazos y curvas. Así conseguimos una armonía entre todos los elementos.

Numerología en nuestro nombre

El nombre de GINEVITEX responde a honrar los beneficios que tiene la planta en la mujer.  Gine es mujer en griego. En Numerología,  la suma de las letras  da como resultado nuestros nombres completos (mi pareja y yo). Juntos hemos gestado y creado todo el proyecto desde el inicio.

 

Aprende a ver. Date cuenta que todo está conectado. (Leonardo Da Vinci)

 

Ana Vítex

Creadora y C.E.O. de Ginevítex. Experta en salud femenina, investigadora y activista. Diplomada en Trabajo Social por la UIB y Postgrado en Medicina Naturista de la Universidad de Zaragoza. Socia profesional de la RedCAPS. Fundadora de la Asociación Casa Madre de Orba, organizadora de la Tienda Roja Marina y las Jornadas de Salud Femenina desde el Placer. Formación y experiencia como doula y partera, hija, hermana y madre, de 3 hijos paridos en casa.