“Enamórate de tí, de la Vida, y luego de quien tú quieras” Frida Kahlo

Lupercalia: enamorados en Roma.

Hoy se celebra el día de los enamorados, también llamado de San Valentín desde el siglo V. El origen de esta fiesta se remonta siglos atrás, donde se celebran los primeros brotes del despertar sexual en la naturaleza.

En la antigua Roma, por ejemplo, esta fiesta se llamaba Lupercalia. Los muchachos se iniciaban con un rito de paso para la fertilidad. Los elegidos se retiraban al monte, ordeñaban y sacrificaban a una cabra para seducir después a las muchachas cuando volvían a Roma.

Si observamos la naturaleza, dentro y fuera de nosotras, es posible sentir ese despertar renovado, ese pulso creativo-sexual, las ganas de compartir y expandirse. Os invito a celebrar  la inocencia, el juego y el goce de nuestra niña interior. Ese amor sano, fresco y nuevo por ti misma y por todo lo que te rodea.

Enamórate de ti

Hoy, especialmente, día de los enamorados, quiero celebrar contigo el AMOR PROPIO, SIN CONDICIONES. Es fácil amar nuestras partes más luminosas o socialmente aceptadas, mas mi invitación es a que te quieras completa, con todo lo que te hace única, tal y como eres ahora. Es revolucionario y poderoso cuando una mujer se da permiso para amarse sin cánones ni prejuicios establecidos.

La belleza es estar a gusto contigo misma, en tu cuerpo, en tus relaciones, rompiendo el molde de pretender ser buena hija, buena madre, buena amante, etc. Tu presencia es en sí un auténtico regalo, un milagro, una fiesta donde todas las flores son hermosas y tú también.
Me encantaría que te dieras, en el día de los enamorados y siempre, permiso para amarte de verdad. También cuando estás premenstrual, enfadada… cuando eres desordenada o la economía no fluye, cuando te encuentras mal… Hacerte un guiño a ti misma y saber que está bien así, que es pasajero, circunstancial… Tú eres mucho más: Eres potencial, un diamante en bruto que has venido a pulir.  Ese es el AMOR con mayúsculas y, desde ahí, es fácil que cualquier sueño se haga realidad.

Para ti, hemos creado una promoción muy especial, un símbolo de AUTOAMOR para que la Ginecompañía te recuerde, cada día, que eres la persona más importante de tu vida.

Desde GINEVÍTEX queremos, en esta ocasión, dar visibilidad, honrar  y reivindicar la belleza de nuestro jardín y nuestra flor más especial: La vulva.

A partir de ahora y hasta el miércoles 21 de Febrero enviaremos de regalo un imán precioso con todas las compras que se hagan en la tienda de ginevitex.com, ilustrado por Laura Serradilla. ¡¡¡Te va a encantar!!!

QUIERO COMPRAR MI FRASCO Y LLEVARME EL IMÁN

Atrévete a mostrar este símbolo de tu belleza en lugar visible y poner en valor esta parte de tu cuerpo tan íntima y especial. Sacar a la luz esta flor escondida te va a aportar un subidón de autoestima y poder personal.
¡Aprovecha la oportunidad de tener gratis esta pequeña obra de arte!
¡Gracias por cuidarte!, es bueno para ti y es bueno para tod@s.