¡Os escribo porque estoy feliz! Es mi primera regla tomando Ginevitex.

Compré 3 botes a final de enero y una vez llegado a mi casa empecé en seguida a tomarlo, 15 gotas mañana y 15 noche antes de las comidas, en ayuno.

Mi pareja también ha empezado a tomarlo, pero no ha sido tan constante. Se ha saltado alguna toma y ha tenido una menstruación mejor de las anteriores, pero un poco le ha dolido. Yo, al contrario, me lo he tomado con ganas y he sido muy asidua, con esperanza y positiva.

Es la primera vez desde que tengo la regla (tengo casi 38 años) que no he tenido que tomar ningún medicamento. Normalmente iba alternando enantyum, metamizol, buscofen a mitad de mes, cuando el dolor es insoportable, los primeros 3 días de regla.

¡Estoy estupefacta porque no he tomado nada! Hace muy poquito que lo tomo, es verdad, pero ya ha hecho efecto. Lo único que he tenido es un pelín de molestia en la zona pélvica, como el “recuerdo” del dolor, pero a lo lejos…mejor no se explicarlo.  He salido de casa, he podido trabajar, dormir por la noche sin retorcerme y he hecho vida normal. ¡Para mí ya es un milagro!

En mi historial ginecológico hay una intervención a los 20 años porque tenía un quiste muy cerca del ovario. Desde entonces he hecho controles anuales y la ginecóloga siempre me dice que está todo bien. Las ecografías y las exploraciones siempre han sido buenas. También dice que el dolor de regla mensual es normal. Yo no creo que la regla tenga que doler tanto.

No he parido nunca. No sé si esto puede ser útil como info.

Seguiré tomando mis botecitos de Ginevitex y os informaré de mis próximas reglas.

 

Habilidades

Publicado el

febrero 26, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.