Begoña Cisteros

Me llamo Begoña. Simplemente quería transmitiros mis buenas sensaciones al descubriros hoy y pasearme por vuestra página web, tras haber comprado Ginevitex en un herbolario de Valencia.

Tanto el diseño de la web, como la presentación del producto, me han encantado, pues nunca había visto tanto amor y buen gusto en un proyecto tan bonito como el vuestro. Me ha llamado poderosamente la atención el folleto informativo que acompaña a Ginevitex: claro, lindo y con ese toque artesanal que jamás había visto antes en un suplemento natural. ¿Y lo mejor? ¡Su precio!

Hoy fui a un chequeo con el ginecólogo en la clínica Acuario. Tras comentarle mis desajustes menstruales (menstruaciones irregulares y ciclos largos, salvo excepciones) y una molestia en la zona pélvica en los últimos días, me recomendó tomar Vitex Agnus Castus. Debido a mis conocimientos en fitoterapia y salud natural -soy naturópata- ya conocía su existencia, pero nunca antes la había tomado (sí otros suplementos de onagra y dong quai). A pesar de que conozco bien este mercado, algo en mí ha hecho que, intuitivamente, le pidiera consejo a mi ginecólogo sobre una marca concreta que comercializara la planta. Así que os he conocido gracias a su recomendación; me habló muy bien de Ana.

Por el momento no puedo daros un feedback de mis sensaciones y/o mejorías al respecto, pues acabo de adquirir el producto. Llevo sometida a un estrés elevado desde hace meses, por diversas circunstancias, y estoy convencida de que tengo un importante desajuste hormonal, probablemente un exceso de estrógenos. Voy a probarlo unos meses, empezando con una dosis alta, y volveré a escribiros más adelante.

Muchas gracias por vuestra labor y por tener una sensibilidad tan especial. Eso os hace diferentes. A mí, me habéis conquistado solamente con la manera de expresar lo que hacéis, cómo lo hacéis y por qué lo hacéis. Creo firmemente que las casualidades no existen así que estoy convencida de que todo es por algo y que, muy probablemente, Ginevitex era lo que estaba necesitando en estos momentos…

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.