Camino Muñoz

Cómo sabes en el mes de septiembre 2018 me detectaron prolactina alta. Había cogido 12 kg en 4 meses, mi estado anímico estaba por los suelos. Me salía suero por los pechos y qué decir de mis periodos, eran desastrosos. Cierto es que continuaba viniéndome prácticamente mensual, pero lo mismo se me adelantaba una semana, que se me atrasaba 2. Ello me llevaba a estar apática, desganada y me sentía muy débil.

Sabes que acudí a un herbolario y me recomendaron que me pusiera en contacto contigo. Eso hice.

Llevo mes y medio tomando Ginevitex y he de decir que no solo mis periodos estos dos meses están viniendo el día que le corresponde, sino que mi estado anímico ha mejorado muchísimo. La apatía y el cansancio que sentía han desaparecido prácticamente. He perdido casi 7 kg desde que empecé con Ginevitex. Quiero aclarar que la pérdida de peso no ha sido por hacer dieta, mi alimentación ha sido siempre dieta mediterránea, lo que sí estoy haciendo es descansar más horas. Todo ello, me lleva a pensar que lo que me produjo la prolactina alta fue el estrés acumulado a lo largo de estos últimos años.

Por todo ello, quiero darte las gracias y hacerte saber que me siento muy orgullosa de poder contar con personas como tú, que nos ayudan a comprender nuestro cuerpo y aceptar que cada mujer y cada organismo es diferente a cualquier otra.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.