Guadalupe Fernández

, ,

Mi nombre es Guadalupe Fernández y tengo 40 años. Desde la adolescencia, siempre he sufrido dolores muy fuertes el primer día de menstruación. Además, a lo largo de los años, he ido constatando mis cambios de humor relacionados con el ciclo menstrual. Principalmente, mucha irritabilidad en la semana previa al comienzo del ciclo y mucha sensibilidad cuando menstruaba, con tendencia a emocionarme y llorar con facilidad.

Además de esto, hace más o menos 5 años me diagnosticaron un mioma de 8 centímetros en el útero. Ha crecido durante estos años, llegando a los 12 centímetros que mide en la actualidad. Los médicos me recomendaban operarme. De momento, estoy tratando de evitarlo y, por eso, decidí probar con Ginevitex, ya que una amiga me lo recomendó. Lo adquirí por internet. Hace un mes empecé a tomarlo diariamente, 15 gotas por la mañana y otras 15 por la noche.

Hasta agosto no tengo la siguiente revisión ginecológica para ver la evolución del mioma. Lo que sí puedo constatar es que, durante este mes, mis cambios de humor han sido mucho más leves. En general, noto que Ginevitex me genera un estado de tranquilidad muy agradable que, imagino, viene de un mayor equilibrio hormonal. Se lo estoy recomendando a las mujeres que me rodean. 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.