Inmaculada Romero

,

Hola, mi nombre es Inmaculada y tengo 35 años. Conocí Ginevitex a través de la página de Aguas de luna. Llevo tomándolo 5 meses. Tomo 15 gotas disueltas en medio vaso de agua 1 vez al día, siempre por la noche antes de cenar.

Siempre he tenido una regla muy irregular y dolorosa. Además, el año pasado, a causa de no quedarme embarazada tras más de un año de búsqueda, decidí consultar a una ginecóloga. Me diagnosticaron focos endometriósicos en ambos ovarios. Esto fue para mí bastante doloroso, ya que me dificultaba el tener hijos. Después de pasar unas semanas bastante deprimida decidí luchar y seguir adelante. Entonces, lo primero que hice fue cambiar de estilo de vida, pasándome a una alimentación saludable y a una vida más activa. Todo ello me llevó a conocer la página web Aguas de luna y gracias a ella Ginevitex.

Desde que lo estoy tomando, mi regla por primera vez es ¡súper puntual! A los 27 o 28 días. Me dura de tres a cuatro días. Antes estaba con ella toda una semana. Además, ya no son tan dolorosas como antes. Tengo a veces dolores leves, pero se sobrellevan bien. En la semana premenstrual solía estar de muy mal humor, ahora se me pasa y no me doy ni cuenta. también tengo que decir que siento que apenas retengo líquidos.

Ojalá pudiera dar la noticia de que me he quedado embarazada, pero a pesar de ello me alegro muchísimo de haber conocido este producto. Ha mejorado mi día a día y, por ello, lo recomiendo a todas esas chicas que se encuentren en mi situación o parecida.

A parte de contar mi situación, quisiera darte a ti personalmente las gracias Ana, por tu producto y por tu labor. Nos das ánimo y esperanza en cada una de nuestras situaciones personales.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.