Mi nombre es Isabel, tengo 33 años y comencé tomando Ginevitex por recomendación de 2 familiares que habían quedado embarazas tras algo más de 1 año de intentarlo. Lo empecé a tomar para tratar problemas principalmente derivados de la regla. Principalmente durante la menstruación y síndrome premenstrual. También ansiedad y problemas para concebir.

Los adquiero por la web, o directamente en herbolario cuando estoy por la zona de Levante.

Actualmente sigo tomándolo, después de algo más de 1 año, para tratar los síntomas premenstruales, dolores durante la regla y ansiedad. Las dosis recomendadas fueron 20 gotas por la mañana y 20 gotas por la noche. Ahora, solamente tomo 20 gotas en la mañana.

He notado más regularidad en la menstruación, pero mancho y me dura más. Casi han desaparecido por completo los síntomas premenstruales, aunque alguna vez si noto irritabilidad, dolor e inflamación en pecho. En cuanto a la ansiedad, bastante mejoría. Los “ataques de pánico” no han desaparecido por completo. Por el momento, no he notado mejoría en la concepción. Mi marido, durante 1 mes, ha estado tomándolo. Actualmente no lo toma.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.