Maribel Martinez

, ,

Descubrí Ginevitex por Regina (de Oropesa). Fue en un taller de bendición del útero que vino a hacer a Barcelona.  En ese momento, yo tenía una anemia bastante importante a causa de un mioma en el cuello del útero.

Empecé a tomar las gotitas y las sigo tomando desde entonces (desde junio). Me ha regulado las reglas y me siento mucho mejor. Ha sido un gran descubrimiento para mí. Soy profesora de yoga y lo suelo recomendar a mis alumnas, ya que a mí me ha ido muy bien. El otro día fui a la revisión ginecológica y la comadrona se apuntó el nombre para mirar vuestra web, ya que le pareció muy interesante lo que le conté sobre Ginevitex.

Tomo 15 gotas al día. La semana pasada tenía la sensación de que se me iba a adelantar la regla y también tome 15 gotas al mediodía durante varios días y… ¡No se me adelantó, vino cuando tocaba!

Hay un herbolario al que voy de vez en cuando y le llevaré los flyers, además de quedarme yo algunos para mis alumnas. ¡Gracias!

El mioma, veré cómo está dentro de unos días. Tengo hora el mes de marzo para que hagan una ecografía. Me hice análisis la semana pasada y aún no tengo los resultados, pero sé que estoy mucho mejor porque no me canso tanto como cuando tenía anemia. Las reglas siguen siendo abundantes, pero muchísimo menos que antes.

La ginecóloga es de la Seguridad Social (de momento aún creo en el sistema). Quien me preguntó fue la comadrona, que normalmente son las que están más abiertas mentalmente. ¡Hasta pronto!

 

Habilidades

Publicado el

febrero 26, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.