Mónica Sogas

Tengo 47 años y últimamente había empezado a tener el periodo cada 15 días. Lo comenté con una amiga y ella me habló de Ginevitex. Hice un pedido y desde entonces, no me ha vuelto a pasar.

Noté mejoría desde el primer periodo siguiente a tomarlas, porque ya no me vino a los 15 días. También noto que, cuando mantengo relaciones, estoy más lubricada desde el principio. Los cambios de humor son menos drásticos (mi marido está encantado jijiji).

Una cosa curiosa que me pasó al principio de tomar las gotas es que me sentía súper sensible y emotiva. De una manera dulce y agradable que agradecí. Empecé tomando 3 veces al día. Por un lado, creo que era lo que mejor me sentaba, pero, también me dolía la cabeza y ahora tomo solo por la mañana y por la noche 15gotas en vez de 20 y me sienta mejor. Es cierto que cada mujer encuentra su dosis óptima…

La verdad, es que estoy encantada. Supongo que, cuanto más me acerque a la menopausia más las necesitaré. Así que, desde este punto tenéis una clienta para toda la vida.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.