Noelia Molinero

Tengo 40 años. Tenía de adolescente reglas irregulares, pero no dolorosas. Sobre los 25 empezaron a serlo.

Durante años he probado de todo: infusiones de diferentes plantas medicinales, aceite de onagra, magnesio, masajes, calor en la zona… Además, me atiborraba de ibuprofeno, saldevas, naproxeno y demás antiinflamatorios. Pero nada. Ahí seguía mi sensibilidad mamaria, cólicos menstruales, contracciones uterinas y demás…

Con los antiinflamatorios es con lo único q puedo funcionar. Eso sí, tomándolos antes de que empiece el dolor para q sean efectivos del todo. Mi médico no me hizo mucho caso durante años. Al final, conseguí q me hiciera una ecografía donde se descartó endometriosis. Conclusión del médico: estoy sana. Simplemente mis reglas son así.

En mi incansable lucha de encontrar algo natural que por lo menos me haga reducir el número de antiinflamatorios, conocí Ginevitex. Fue por medio de una amiga que vive en Barcelona y se dedica a diafreo. Decidí tomarlo y, evidentemente, con la dosis más alta. 3 veces al día 20gotas. He tomado 3 o 4 botes. La sensibilidad y dolor de mamas se me quito casi x completo. Los dolores, mis tremendos dolores no del todo ¿Pero mejoraron? Sí, bastante.

Luego decidí hacer un descanso. Ahora llevo casi dos meses que no lo tomo y la verdad es q estoy otra vez bastante peor. Las mamas me duelen horrores. En cuanto pueda volveré a tomarlo y ya sin descanso. A nivel mental también mejoré. Estaba menos irritable.

¡Gracias!

 

Habilidades

Publicado el

febrero 26, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.