Apreciadas mujeres:

Descubrí Ginevitex gracias a una amiga y soñadora que lleva desde hace varios años un círculo de mujeres. La fui a visitar por su reciente maternidad y al comentarle mi proceso con el dolor provocado por la endometriosis, me habló de Ginevitex.

Lo compré y empecé a notar cambios en mi estado de ánimo en una semana. Hablé de Ginevitex a varias compañeras (de trabajo y de la zona). Ellas también lo han probado y algunas han repetido.

He descansado y olvidé que no lo estaba tomando y el ciclo pasado empecé a notar más dolor del que había estado experimentando en los últimos. No hice la conexión con el hecho de que había dejado de tomar Ginevitex. Este ciclo, mi estado de ánimo ha sufrido unos altibajos intensos y por suerte he recordado el Vitex. Por este motivo quiero retomarlo.

Cuando he tomado la tintura, lo he hecho por la mañana y por la noche. En las últimas semanas, antes de finalizarlo, únicamente lo tomé por la mañana. Lo he hecho así durante tres meses.

En total, creo que hay cuatro personas que han seguido mi recomendación y todas ellas están encantadas. Creo que es una verdadera joya. 

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un abrazo,

Beatriu Daura
Barcelona

 

Habilidades

Publicado el

febrero 26, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.