Llevo desde mi primera menstruación a los 10 años con problemas. Tenía tanto dolor que no podía asistir a clase uno o dos días, probé todo tipo de pastillas, incluso alguna vez tenía que acudir al médico y me pinchaba para poder estar erguida, con los años y al empezar en el mundo laboral se me hizo horrible ir al trabajo y tampoco podía estar faltando todos los meses uno o dos días (ya que estos temas no los entienden y creen que no son como para faltar a trabajar), así que tomaba medicamentos tan fuertes que no rendía y el dolor no desaparecía del todo.

Así, he estado hasta los 32 años que tengo, que se dice pronto… pero te acabas acostumbrando. Siempre supe que daría con algo que me quitase el dolor porque no era normal. Hace cinco meses, hablando de este tema con una amiga, me recomendó Ginevitex. Nunca había oído hablar de esta planta tan maravillosa y que tantos beneficios tiene en la mujer. Comencé en septiembre de 2017 y el primer mes noté alivio, menos dolor en los senos y nada de ansiedad. Esto me ánimo a seguir, ya que, al ser una planta, sé que debía ser constante. Después de 4 meses, es increíble que… ¡Por fin! Síííí, muy emocionada, te puedo decir, que hago vida normal. Vivo mi menstruación hasta con alegría porque me siento estupenda en esos días. Ya no noto esa presión en mi útero y he dejado hace dos meses de tomar ningún tipo de analgésico.

Se lo recomiendo a toda mujer con problemas hormonales, porque es espectacular mi caso y estoy muy agradecida y muy contenta de tu trabajo. Gracias de corazón ❤

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.