Me llamo Yoana y tengo 34 años. Mi historial ginecológico es normal, sin ningún problema médico, pero desde que con 13 años tuve mi primera menstruación, he tenido amenorrea (ausencia de regla), dismenorrea (dolor de regla) y síndrome premenstrual.

Conocí Ginevitex buscando en internet soluciones para estos temas y me animé a pedirlo por la web www.ginevite.com. Empecé a tomarlo hace poquito y tomo 15 gotas en ayunas y 15 por la noche. He notado algunos cambios:

Esta vez, la primera vez que tengo la regla desde que lo tomo, mi etapa premenstrual no ha sido tan dura, tenía dolor en los pechos, esta vez no tuve. No me he enfadado con los demás tanto como antes. No he llorado durante la menstruación como las anteriores. Dolor este mes solo tuve el primer día, anteriormente tenía dolor 3 o 4 días. No hace mucho que lo tomo y ya he notado cambios, seguro que en la próxima todo será mejor.

Soy terapeuta, moon mother y veo muchas mujeres con problemas de este tipo. Cuando lo haya usado varias veces y sepa el alcance que tiene lo recomendaré a mis pacientes. 

 

Habilidades

Publicado el

febrero 26, 2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.