Carla de Alicante

¡Hola, quiero compartir con vosotras mi experiencia y cómo Ginevítex me ha cambiado la vida!

Yo estaba teniendo una temporada en que empecé con retrasos en mi ciclo menstrual. Un mes venía el periodo, otro mes no venía, y al siguiente vino dos veces… ¡Un rollo! Estos desajustes me estaban provocando sensación de hinchazón. Me sentía molesta, irritable, cansada y con mucha tristeza gran apatía por todo.

Un buen día, una amiga me habló de GINEVITEX y lo bien que le estaba funcionando a ella. Le había pasado antes lo mismo que a mí.

¡Yo solo os puedo decir que fue algo asombroso! Después de unas semanas tomándolo, me deshinché por completo, mis periodos fueron igual de regulares que siempre, y no solo eso, mi estado de ánimo cambió de forma espectacular. Me sentía feliz, llena de vitalidad, y cada mañana me levantaba con la sensación de querer comerme el mundo.

Solo os puedo decir que a mí me funciona, y que desde entonces no he dejado de tomármelo de forma regular. No fallo ni un solo día.

Os animo a que lo probéis, ya que para mí esto ha sido un antes y un después.

Yoana Diego

Me llamo Yoana y tengo 34 años. Mi historial ginecológico es normal, sin ningún problema médico, pero desde que con 13 años tuve mi primera menstruación, he tenido amenorrea (ausencia de regla), dismenorrea (dolor de regla) y síndrome premenstrual.

Conocí Ginevitex buscando en internet soluciones para estos temas y me animé a pedirlo por la web www.ginevite.com. Empecé a tomarlo hace poquito y tomo 15 gotas en ayunas y 15 por la noche. He notado algunos cambios:

Esta vez, la primera vez que tengo la regla desde que lo tomo, mi etapa premenstrual no ha sido tan dura, tenía dolor en los pechos, esta vez no tuve. No me he enfadado con los demás tanto como antes. No he llorado durante la menstruación como las anteriores. Dolor este mes solo tuve el primer día, anteriormente tenía dolor 3 o 4 días. No hace mucho que lo tomo y ya he notado cambios, seguro que en la próxima todo será mejor.

Soy terapeuta, moon mother y veo muchas mujeres con problemas de este tipo. Cuando lo haya usado varias veces y sepa el alcance que tiene lo recomendaré a mis pacientes. 

Alejandra Solé

Conocí Ginevitex a través de una amiga que tenía una tienda de productos naturales en Castelldefels. Me habló muy bien del producto, ella misma lo está tomando. También me hablo muy bien de Ana, su creadora.

Hacía ya unos cuantos meses que tenía problemas con la regla, sofocos, y altibajos emocionales hormonales. Me habían recetado hormonas y no quería seguir llenando mi cuerpo de químicos, así que, decidí probar con Ginevitex. Debo decir que me ha ido estupendamente, hizo que tuviera la regla después de casi 2 meses sin regla y los sofocos desaparecieron por completo.

También me ha ayudado a nivel emocional, esos altibajos en los que las mujeres sufrimos irritabilidad, bajones, etc., pues han desaparecido.

Realmente, lo recomiendo 100%, ha sido un “milagro” para mí, ya que la perimenopausia puede llegar a ser muy agobiante.

También debo agradecer mucho a Ana por su paciencia, calidez humana y pasión por lo que hace. Ya que, antes de empezar a tomar Ginevitex, la contacté vía email. Quería saber si podía tomar Ginevitex, porque que tengo tensión alta, tomo medicación y problemas de gastritis. Me ha aconsejado muy bien y no he tenido ningún tipo de problemas.

¡Gracias Ana!