María Cornesa

Mi nombre es María. Hace poco mandé un correo para para pedir Ginevitex. Quería dos botellitas, así que voy a comprar una y la otra me encantaría recibirla al participar en la oferta de enamorada de mí. Hace casi un año que tomé Ginevitex.
Me apetece contar mi experiencia, espero que os sirva a vosotras y a más mujeres.

Tomé Ginevitex después de tener dos abortos casi consecutivos, en diciembre de 2016 y marzo del 2017. Tras esas dos experiencias, mi cuerpo, mis ritmos de sueño, mi autoestima y mi sexualidad se vieron afectadas. Varios kilos de más, un sueño no reparador, tristeza, desilusión, falta de apetito sexual y metabolismo.

Siempre he utilizado la alimentación para autogestionarme los cambios, las enfermedades… Pero después de 40 días con una dieta estricta, me di cuenta de que necesitaba ayuda.

Conocí Ginevitex hace varios años en un mercado del CES (moneda de intercambio), en Horta sud de Valencia. Me interesó, porque no lo había escuchado hasta entonces. Estudié lo que era y, el año pasado, me vino a la mente. Sentí que esa era la ayuda que necesitaba.

Envié un correo electrónico para pedir un frasquito y estuve tomando varios meses con dosis de 15 gotas por la mañana y 15 por la noche. Al cabo de 3 ó 4 semanas ya noté que algo empezaba a moverse por dentro. Mi equilibrio hormonal volvía y, con él, mucho más amor por mí misma. Lo estuve tomando durante 4 meses. Lo tomé incluso cuando me quedé embarazada de nuevo, pero con dosis más bajas.

Al tercer mes volví a tener otro aborto, y por eso ahora, cuando siento ese bloqueo de nuevo, vuelvo a pedirlo. Y por eso cuento esta experiencia. Porque estoy segura de no soy la única.

Gracias!


Esta es mi experiencia. Además, os cuento que estoy haciendo una investigación con mujeres que tienen dismenorrea (se llama Protocolo de terapia manual y conciencia menstrual en mujeres con dismenorrea). Es en la Universitat de València, en la Facultat de Fisioterapia, donde soy profesora asociada y, este año, alumna de un máster en recuperación funcional.

Estamos haciendo grupos de mujeres, y el Ginevitex está dentro de un dossier que estoy elaborando para la autogestión de la menstruación. ¡Me parece taaan interesante!

Esto es para daros las gracias por este trabajo tan importante en la salud de la mujer que hacéis, y que poco a poco, vamos haciendo más visible.

¡Un abrazo!

Pilar Martín

Tengo 50 años y mi hija 21. Os compré 2 frascos de Ginevitex en la feria de Biocultura en Valencia.

Me llamó la atención para mi hija, que tiene los ovarios poliquísticos, con mucho dolor, y ya con ganas de quedarse embarazada.

A día de hoy, sus reglas mejoraron, y a la primera se ha quedado embarazada.
Se tomaba 20 gotas al día y le ha quedado menos de medio frasco.

Así que como yo estaba empezando con sofocos, tengo 50 años, me las quedé para mí.

Me tomo 20 gotas al día. Llevo 3 semanas y, de 8 sofocos por la noche, he pasado a 2. Estoy más relajada y con vitalidad.

Es un buen producto, me gusta. ¡Muchas gracias!

Isabel Gamonal

Mi nombre es Isabel, tengo 33 años y comencé tomando Ginevitex por recomendación de 2 familiares que habían quedado embarazas tras algo más de 1 año de intentarlo. Lo empecé a tomar para tratar problemas principalmente derivados de la regla. Principalmente durante la menstruación y síndrome premenstrual. También ansiedad y problemas para concebir.

Los adquiero por la web, o directamente en herbolario cuando estoy por la zona de Levante.

Actualmente sigo tomándolo, después de algo más de 1 año, para tratar los síntomas premenstruales, dolores durante la regla y ansiedad. Las dosis recomendadas fueron 20 gotas por la mañana y 20 gotas por la noche. Ahora, solamente tomo 20 gotas en la mañana.

He notado más regularidad en la menstruación, pero mancho y me dura más. Casi han desaparecido por completo los síntomas premenstruales, aunque alguna vez si noto irritabilidad, dolor e inflamación en pecho. En cuanto a la ansiedad, bastante mejoría. Los “ataques de pánico” no han desaparecido por completo. Por el momento, no he notado mejoría en la concepción. Mi marido, durante 1 mes, ha estado tomándolo. Actualmente no lo toma.