Lucia Plasencia

Diabetes y Multitestimonio

Desde el sur de España, concretamente desde Sevilla, os escribo para contar mi experiencia con Ginevitex. Descubrí estas gotitas mágicas de casualidad, buscando por la red algún remedio que paliara la situación en la que me encontraba.

Mi nombre es Lucia, tengo 33 años y desde hace 13 padezco diabetes tipo 1. Desde el comienzo de la enfermedad, empecé a notar cambios drásticos en mi cuerpo relacionados con el vello, el peso y el estado emocional. Todo ello, relacionado con la revolución hormonal que acompañó a este comienzo de mi nuevo estilo de vida. Con el paso de los años poco a poco todo se ha ido normalizando. Mas el control de peso, el irregular ciclo menstrual, el intenso síndrome premenstrual y los cambios de humor seguían acompañándome. Soy una chica con una dieta saludable. Realizo deporte regularmente, con un estilo de vida activo y a no me gusta nada la terapia hormonal que tantas y tantas veces me han recomendado seguir.

Desde que empecé a tomar Ginevitex el ciclo menstrual parece ser más regular y menos doloroso. Aunque el resto de aspectos tengo que seguir trabajándolos, el cambio más importante que noté fue el impulso de mi feminidad, de quererme como mujer y de empezar a tomar consciencia de mi cuerpo en cada una de las diferentes etapas que nos acompañan mes a mes.

Pero la historia no acaba aquí. Mi madre que padecía fuertes sofocos postmenopáusicos, empezó a tomar Ginevitex, al ver mis gotitas por casa. Y he de reconocer que este es el mayor cambio que he podido ver. Esos molestos aumentos de temperatura corporal, acompañados de picor y nerviosismo han desaparecido y se encuentra en un momento fenomenal de esta nueva etapa en ella como mujer.

Pero como no hay dos sin tres, mi cuñada, que nos veía a las dos tomarnos unas gotitas misteriosas y a la que por maravillas del destino le toco el sorteo de Ginevitex en Facebook, empezó a tomarlas al llegarle a casa como regalo. Y he de reconocer que el efecto en ella ha sido sorprendente. Sufre un trastorno hormonal, concretamente en los valores de testosterona, que hace que tenga tendencia a ganar peso, hirsutismo y fuertes dolores menstruales. Desde que empezó a tomar Ginevitex ha conseguido bajar peso, el crecimiento del vello está más controlado y los síntomas menstruales son menos acusados.

Así que Dolores, Mª Ángeles y Lucía están encantadas, después de un año, de haber conocido Ginevitex y de haber incorporado sus gotitas a la rutina diaria porque querer es PODERr y QUEREMOS sentirnos en equilibrio con nosotras mismas. a PODER llevar una v plena.

Pilar Martín

Tengo 50 años y mi hija 21. Os compré 2 frascos de Ginevitex en la feria de Biocultura en Valencia.

Me llamó la atención para mi hija, que tiene los ovarios poliquísticos, con mucho dolor, y ya con ganas de quedarse embarazada.

A día de hoy, sus reglas mejoraron, y a la primera se ha quedado embarazada.
Se tomaba 20 gotas al día y le ha quedado menos de medio frasco.

Así que como yo estaba empezando con sofocos, tengo 50 años, me las quedé para mí.

Me tomo 20 gotas al día. Llevo 3 semanas y, de 8 sofocos por la noche, he pasado a 2. Estoy más relajada y con vitalidad.

Es un buen producto, me gusta. ¡Muchas gracias!