Si te estás preguntando cómo quitar el dolor de regla muy fuerte sin pastillas, enhorabuena

Estás a punto de conocer el mejor tratamiento natural para deshacerte del dolor de regla muy fuerte.

¿Es normal estar todos los meses pensando en cómo quitarte el dolor de regla?

Dolor menstrual en mujeres

Más de la mitad de las mujeres, entre un 50% y un 85%, sufre dismenorrea o un dolor de regla muy fuerte cada mes.

Muchas de nosotras deseamos una respuesta para saber cómo aliviar el dolor de regla rápido o cómo aguantar el dolor de regla, y aún así nos sentimos traidoras, por mantener el silencio y esconder nuestros conflictos. Tapamos la realidad y nos exigimos estar felicidad aparente aunque sea reprimiendo como estamos y quienes somos.

La regla puede doler por diversas causas y por suerte hay solución. Lo más importante es estar informadas y ser conscientes de nuestra voluntad de sanación. En nuestro interior sentimos que, aunque las pastillas para el dolor menstrual fuerte nos alivien, son un parche.
¿Cuántas sensaciones más sobre nuestra salud debemos ocultar?

Pastilla para dolor menstrual
Dolores durante la menstrución

¿Qué sucede con todo lo demás que sentimos durante el ciclo menstrual? Porque todas sabemos que la menstruación es algo más que el sangrado. Sabemos que existe un punto entre sufrir con la regla y exponernos a los efectos secundarios de la medicación. Percibimos que nuestro cuerpo nos habla y quizás no nos hemos parado a escucharlo.

Cuando las mujeres tenemos dolores de regla muy fuertes, de alguna forma nos duele ser mujer.
Liberación dolor menstrual

Observación

En todas nosotras lo emocional y lo físico están especialmente unidos y, mientras nos preguntamos cómo aguantar el dolor de la regla, tenemos la  oportunidad de entender por qué duele y sobre todo para qué.
Es una oportunidad para la observación, para tomar consciencia de nuestra feminidad.

Proceso

La naturaleza de nuestro cuerpo está diseñada para vivir los procesos fisiológicos sin dolor, y el proceso de menstruar es un proceso normal y natural que deberíamos vivir desde el placer, el respeto y el amor a una misma, y no desde la búsqueda de qué tomar cuando tienes la regla.

Patrimonio natural

Abrámonos al conocimiento de nuestro cuerpo y recuperemos la sabiduría de la cultura menstrual. Nuestras ancestras ya usaban plantas para el dolor de regla fuerte, como la Vítex Agnus Castus,honrémoslas y continuemos con su legado. Es nuestro patrimonio natural, tenemos derecho a sentirnos bien. ¡Nos lo merecemos!

Es posible vivir una menstruación saludable.

El placer está más cerca de lo que crees.

Ana Vitex recolectando flores de sauzgatillo
Aquí y ahora es el momento perfecto para reconocer esa intuición, la que te ha mantenido inconformista, la que te ha guiado hasta aquí. Es la misma que me llevó a preparar el mejor remedio natural para el dolor menstrual y a compartirlo con vosotras.

Te presento el mejor remedio natural para el dolor menstrual: Ginevítex®

Ginevítex® es el único remedio natural para el dolor de regla natural, artesano y ecológico.  

La fórmula exclusiva  con Vítex Agnus Castus  contiene diversas partes de la planta: frutos, hojas y esencia floral de sauce gatillo, cosechadas en diferentes épocas del año para que tu bienestar sea máximo.

Infusión con gotas de Ginevitex para el dolor de regla

¿Qué es Ginevítex®?

Ilustración Vitex Agnus Castus

Infusión y tintura

Cuando descubrí la planta Vítex empecé a usarla en infusiones para el dolor de regla. Mis dolores de regla fuertes mejoraron y me permitieron descubrir la menstruación sin dolor desde la conexión con mi cuerpo. Me sentí libre y liberada de la condena del dolor muy fuerte de regla. De alguna manera la Vítex llegó a mí y no solo me hizo descubrir cómo quitar el dolor de regla muy fuerte sin pastillas, sinó que me invitó a cuidarme. Me inspiró y me atreví a realizar mi primera tintura para tomar a diario. Ahí fue cuando descubrí el potencial de la planta corrigiendo desequilibrios hormonales más allá del dolor de regla.

Ilustración Ginevitex

La fórmula

Con el tiempo mejoré la fórmula hasta que nació Ginevítex®, una tintura que proviene de la planta mediterránea Vítex Agnus Castus o sauce gatillo. Es el único preparado que aprovecha todas las partes de esta planta ya conocida por nuestras ancestras, quienes ya la usaban como hierbas para dolores menstruales.
Ilustración Ginevitex

La misión

Quiero honrar este legado como mujer, y esa es ahora mi misión, la misión de Ana Vítex y todo el equipo de Ginevítex®. Quiero compartir con todas vosotras, de mujer a mujer, este camino de entendimiento y cuidado para recuperar el paraíso perdido. Quiero que juntas volvamos a gozar habitando nuestros cuerpos con amor, placer y libertad.
ginevitex_mano_mundo

La diferenciación

Ginevítex® es el único regulador hormonal natural elaborado por y para mujeres en nuestro laboratorio de manera artesanal, sostenible, ecológico y preparado con todo nuestro amor y nuestra conciencia sanadora. Cada frasco de tintura lleva consigo nuestra más sincera intención sanadora.

¿Puede Ginevítex® quitar el dolor de regla de forma natural?

Formatos de Ginevitex para el dolor de regla

Está demostrado científicamente que la Vítex, o sauzgatillo, actúa en el centro de control del sistema hormonal, la glándula madre situada en el cerebro que rige la producción de las hormonas sexuales en los ovarios: La hipófisis. Esto ayudará a regular los niveles hormonales, tan importantes en el metabolismo de las mujeres, ya que la principal causa del dolor de regla fuerte es la falta de progesterona y el exceso de prostaglandinas.

Con la Vítex Agnus Castus se consigue:

Que tus ovarios segreguen los niveles de progesterona adecuados para que tu cerebro libere al corriente sanguíneo endorfinas y dopamina y con ello:

  • Calmar y evitar el dolor de forma natural.
  • Reducir el cansancio.
  • Reducir el sangrado abundante.
Flor decorativa en una braga
Sauzgatillo planta para dolores de regla

Corregir el exceso de prostaglandinas para:

  • Reducir de la inflamación.
  • Aliviar calambres y cólicos.
  • Disminuir de diarreas y náuseas.
  • Prevenir y aliviar el dolor de cabeza, vientre, espalda y piernas.
  • Evitar coágulos de sangre menstrual.

¿Qué dicen las mujeres que ya han probado
el regulador hormonal eco natural Ginevítex®?

iconos_ginevitex_9

Beatriz

Dolor Menstrual

iconos_ginevitex_9

Beatriz

Dolor Menstrual

iconos_ginevitex_9

Uxía

Dolor Menstrual

iconos_ginevitex_9

Además, esto es lo que nos cuentan algunas de nuestras usuarias:

Una de las mejores posturas para aliviar el dolor de regla es abrirnos a cuidarnos como la unidad que somos.

¿Quieres cuidarte y sentirte bien con la regla sin dolor?

Ginevitex de 100ml para el dolor de regla

¿Tienes dudas?

Permíteme poner un poco más de luz en tu camino:

  • La tintura eco natural elaborada con la planta Vítex A.C. carece de efectos secundarios: Al tratarse de una planta adaptógena equilibra el organismo ayudando al cuerpo a alcanzar su estado más óptimo.
  • Ginevítex® por primera vez: Toma la dosis diaria recomendada, 1 ml y los días críticos toda la cantidad que necesites para evitar el dolor. Con el tiempo se irá corrigiendo y necesitarás menos. Puedes tomar Ginevítex® todo el tiempo que desees. Es seguro y eficaz.
  • Ginevítex® va más allá de los suplementos para el dolor de regla fuerte: Tomando nuestra tintura no solo se aliviarán los síntomas, sino que ayudarás a corregir el desajuste hormonal que causa el dolor de regla y otros problemas asociados. Gracias a nuestra fórmula única te sentirás más conectada contigo misma, con la naturaleza y tu esencia femenina.

Ginevítex® regulador hormonal Eco Natural es el remedio más eficaz para quitar dolor menstrual muy fuerte de forma natural. Te invito a vivir tu regla sin dolor, con salud, amor y placer.

Bienvenida a Ginevitex
Desde Ginevítex® te acompañamos. Confia en ti y en la naturaleza

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe este AUDIO de REGALO donde te explico:
10 claves para equilibrar tu salud hormonal

“Las 10 claves para equilibrar

tu salud hormonal”

Packaging Ginevitex
Abrir chat