Envío GRATIS a partir de 45€

La menopausia es un período de transformación
importante en las vidas de las mujeres

...y existe una solución natural para los síntomas de la menopausia.

Se puede vivir la menopausia con salud, disfrute y plenitud.
En este artículo descubrirás el mejor solución natural para la menopausia.

¿Es normal vivir la menopausia con sofocos y ansiedad?

Vitex para la menopausia
La etapa menopáusica se suele asociar a multitud de problemas y connotaciones negativas. Cuando hablamos de este periodo de nuestras vidas se nos suele catalogar como viejas, enfermas o incluso como seres asexuales. El tabú que rodea nuestra salud femenina no nos permite vivir estos procesos plenamente y desde la libertad, porque en realidad es un cambio vital e importante en la vida de las mujeres.
La menopausia representa el fin del ciclo menstrual en la mujer. Es el final de una etapa que puede dar inicio a una nueva aventura: la de liberarnos y desarrollar una personalidad como jamás antes lo habíamos hecho. Es la oportunidad para conectar con nuestro gran poder interior, pero al asociarse con los sofocos, la ansiedad e incluso con la depresión por menopausia, vivimos este proceso desde el miedo y la desinformación.
Ginevitex para la menopausia
Ginevitex y la menopausia
En nuestra cultura, la edad media de la menopausia son los 50 años, aunque el estilo de vida frenético y el estrés están logrando que este proceso se adelante y que cada vez más busquemos un tratamiento para la menopausia precoz. Como decíamos, la menopausia es un proceso fisiológico en el que bajan los niveles de producción de hormonas sexuales. Habitualmente se habla del descenso de estrógenos por lo que muchas mujeres recurren a los estrógenos naturales para la menopausia, pero se olvida el aumento de los niveles de testosterona así como nuestra gran aliada: la progesterona.

La menopausia no es una enfermedad, sino un cambio de ciclo vital natural y fisiológico en las mujeres.

Ana Vitex paseando

Conciencia

Los tratamientos convencionales nos conducen a la medicalización, señal inequívoca sobre el error de enfoque y entendimiento sobre la salud de la mujer. Nos dan pastillas para sofocos de la menopausia como si se tratara de una enfermedad perpetuando el control sobre las vidas de las mujeres así como su sumisión. Pero alguna cosa está cambiando en las mujeres: estamos tomando conciencia de nuestros cuerpos y de nosotras mismas.

Despertar

Estamos viviendo un despertar colectivo en el que las mujeres, todas nosotras, vamos rompiendo el tabú que nos rodea, y cada vez somos más las que buscamos información, hablamos entre nosotras y cuestionamos la percepción que la sociedad tiene sobre qué significa ser y sentirse mujer. La sabiduría de la experiencia de las generaciones anteriores nos anima e impulsa a continuar descubriéndonos, reivindicando nuestra salud y nuestra libertad.

¿Es cierto que con la menopausia desaparece el apetito sexual?

¡Para nada! La menopausia puede indicar el fin de la etapa reproductiva pero nada tiene que ver eso con nuestra actividad sexual. Cada mujer vive sus procesos de una manera distinta y es momento de eliminar todos estos mitos y falsedades que solo limitan nuestras vidas.

Ana Vitex mirando al horizonte
Es importante rodearnos de otras mujeres, compartir nuestras experiencias y escuchar las de otras. Ese espacio de confianza nos permitirá compartir y aprender. Entre las mujeres podemos sanar desde el autoconocimiento y el amor a nosotras mismas y a nuestras iguales.

Es posible saber cómo eliminar los sofocos de la menopausia desde el placer y el amor.

Necesitamos especialistas que nos faciliten remedios para trastornos de la menopausia sin considerarnos mujeres enfermas. Que nos ofrezcan un tratamiento natural para la menopausia, como natural es nuestra vida y nuestros procesos.
Ginevitex de 30ml y 100ml para la menopausia

Por eso queremos compartiros la mejor solución natural para los síntomas de la menopausia: GINEVÍTEX

Ginevítex® es una tintura integral tradicional combinada con esencia floral, y todo extraído de la planta mediterránea Vítex agnus castus, una de las plantas medicinales para la menopausia más efectiva.

¿Qué es Ginevítex®?

Ilustración Vitex Agnus Castus
El regulador hormonal eco natural Ginevítex® es la mejor solución natural para los síntomas de la menopausia. Elaborado de manera artesanal, nuestro producto está compuesto por ingredientes totalmente naturales y ecológicos.
Ilustración Ginevitex
Ginevítex® es la combinación de la planta Vítex de mejor calidad, también conocida como sauzgatillo o falsa pimentera, sumada a nuestra fórmula exclusiva elaborada con amor hacia todas nosotras, y el ingrediente clave: tu voluntad para sanar.
Ilustración Ginevitex

¿Es útil Ginevítex® como tratamiento para la perimenopausia?

La menopausia no es un proceso rígido ni lineal. Como cualquier cambio en nuestro cuerpo, es progresivo y cuenta de distintas fases que cada mujer vive y experimenta de alguna manera. Algunas mujeres viven la menopausia con sofocos y ansiedad, otras la detectan por el cansancio o la sequedad vaginal, y algunas en cambio apenas manifiestan señales en este proceso.
manos entrelazadas
Es posible que encuentres Ginevítex® entre los productos de herbolario para la menopausia, pero es importante que sepas que está indicado para cualquier proceso vital femenino, porque te puede ayudar a ti pero también a todas las mujeres que tienes a tu alrededor.
Ginevítex® es la solución natural para los síntomas de la menopausia más eficaz porque está demostrado científicamente que la Vítex agnus castus funciona como regulador hormonal equilibrando todo nuestro sistema hormonal. Este equilibrio repercute favorablemente en nuestro sistema endocrino tan necesario también en la salud de la mujer, en la salud de todas nosotras.
Tomando Ginevítex® podrás experimentar los siguientes beneficios que la Vítex agnus castus consigue en nuestro sistema:
Flores Vitex Agnus Castus

Que tus ovarios segreguen los niveles de progesterona adecuados para que tu cerebro libere al corriente sanguíneo endorfinas y dopamina y con ello:

Muchas mujeres han escogido Ginevítex® como remedio natural para la menopausia y nos comparten su experiencia:

Tu intuición te ha traído a Ginevítex® y te mereces la mejor solución natural para los síntomas de la menopausia.

¿Quieres ser tú misma y ser feliz?

Dosificador de gotas Ginevitex

¿Tienes dudas?

Aunque la Vítex se puede tomar en infusiones para sofocos menopausia, nuestra fórmula exclusiva de tintura integral y esencia floral potencia los beneficios de la planta, siendo mucho más efectiva que algunas pastillas naturales para la menopausia.

Ginevítex® es la solución natural para los síntomas de la menopausia más eficaz. Es el momento de disfrutar de la vida con salud y plenitud.

Bienvenida

Ana Vitex sonriendo
¡Difruta de cuidarte!

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe este AUDIO de REGALO donde te explico:
10 claves para equilibrar tu salud hormonal

“Las 10 claves para equilibrar

tu salud hormonal”

Packaging Ginevitex
Abrir chat