Envío GRATIS a partir de 45€

¿Te gustaría encontrar un suplemento natural para el Síndrome
Premenstrual - SPM?

Enhorabuena
Tu búsqueda te ha llevado hasta nosotras.

Queremos compartir contigo el mejor suplemento natural para eliminar el síndrome premenstrual

¿Qué es el síndrome premenstrual?

Chica en playa
El síndrome premenstrual - SPM es un trastorno neuroendocrino que abarca diferentes síntomas físicos, emocionales y conductuales. La duración del síndrome premenstrual puede ser desde la ovulación hasta la menstruación. El trastorno disfórico premenstrual se consideraba uno de los síntomas del síndrome premenstrual hasta que se clasificó como enfermedad mental. Este trastorno tiene una causa base psíquica, con síntomas de depresión, irritabilidad y tensión en la etapa premenstrual. Hay mujeres que llegan a tener brotes de agresividad y pensamientos de suicidio y diagnóstico de bipolar.
Se calcula que 3 de cada 4 mujeres ha sufrido síntomas premenstruales en alguna ocasión así que tranquila, no estás sola. Somos muchas las mujeres que hemos padecido los síntomas del síndrome premenstrual, pero la desinformación y el tabú cultural nos impide hablar abiertamente de nuestros procesos y llegamos a creer que es parte de nuestra naturaleza.
Flor decorativa en una braga
Chica metida en rio
Este silencio nos lleva a la solución del síndrome premenstrual rápida, píldora, calmantes y antidepresivos, aceptando la medicación como única vía sin entender que nuestro ciclo menstrual no es una enfermedad, sino un aliado para nuestro autoconocimiento y el camino para nuestra felicidad.

La carencia de progesterona y el exceso de prolactina provoca la mayoría de síntomas del síndrome premenstrual

Flores Vitex Agnus Castus para síndrome premestrual

Equilibrio

La mayoría de problemas ginecológicos tienen como base un desajuste hormonal, pero la medicina todavía no ha integrado nuestra manera de funcionar y de ser las mujeres, y ante cualquier desequilibrio, como en este caso, suelen recomendarse pastillas para el síndrome premenstrual.

Escucha

Cuando las mujeres hablamos de nuestras molestias muchas veces se considera que es normal, porque ser mujer duele. Otras, en cambio, se consideran trastornos y se tratan con medicación, como el caso de las pastillas anticonceptivas y el síndrome premenstrual.

Cambio

Seguro que tú también has sentido muchas veces el bajón premenstrual, con cansancio y falta de energía. Incluso habrás llegado a sentir cierta apatía con el entorno. Nos encontramos en una sociedad que silencia a las mujeres, que entiende nuestra salud como un tabú, sin tener en cuenta nuestra condición cíclica como mujeres. Cuando sentimos que no somos escuchadas, incorporamos a nuestro ser sensaciones de culpa y frustración al dolor que ya sentimos, y esto puede empeorar nuestra situación. Es una etapa donde vemos lo que necesita ser cambiado en nuestra vida.
Y ahí está nuestra misión, llegar a todas vosotras y a muchas más para compartir y deciros que existe medicina natural para el síndrome premenstrual muy eficaz.
Ginevitex y el síndrome premenstrual

El suplemento natural para Síndrome Premenstrual - SPM más eficaz es Ginevítex®

Ginevítex® se considera un suplemento natural para síndrome premenstrual porque es un extracto líquido de la Vítex agnus castus, planta medicinal mediterránea con propiedades como regulador hormonal natural.

¿Qué es Ginevítex® ?

Ilustración Vitex Agnus Castus
Nuestra fórmula exclusiva se basa en la calidad de una de las mejores plantas para dolor menstrual como es la Vítex agnus castus (también conocida como sauzgatillo). Elaboramos nuestra tintura integral tradicional con amor y cuidado para ti, para todas nosotras.
Ilustración Ginevitex
El proceso de fabricación es totalmente artesanal, con ingredientes ecológicos, naturales y de origen España porque respetarnos a nosotras es respetar nuestra relación con la naturaleza. Y de ahí otro factor clave para que Ginevítex® sea el mejor suplemento natural para síndrome premenstrual: tu intención y voluntad para sanar.
Ilustración Ginevitex
Ginevítex® es mucho más que un regulador hormonal eco natural. Tratamos la Vítex agnus castus con el mismo amor que os tratamos a vosotras, porque no somos un laboratorio con afán de lucro, sino un equipo de mujeres comprometidas con la verdadera salud femenina, con la ciencia y la naturaleza a favor. Eres muy importante para Ginevítex® .
La Vítex agnus castus está considerada científicamente como una de las mejores hierbas para el dolor premenstrual.
Cada vez más las mujeres somos conscientes de nuestro cuerpo, de nosotras mismas y no nos resignamos, sabemos que el bienestar es posible. Buscamos tratamientos naturales para nuestras dolencias, como la acupuntura para el síndrome premenstrual, tomar triptófano para el síndrome premenstrual o tomar infusiones para el síndrome premenstrual.
Mujeres celebrando
Estas soluciones pueden ayudar pero siguen sin actuar directamente en la causa que está provocando el Síndrome premenstrual: El desequilibrio hormonal.
Suplementos para el Síndrome premenstrual
Por eso Ginevítex® se considera el mejor suplemento natural para Síndrome premenstrual, porque actúa como regulador hormonal devolviendo el equilibrio a nuestro sistema hormonal, íntimamente relacionado con el sistema endocrino. El trastorno disfórico premenstrual tiene una causa base psíquica que debe ser tratada también, aunque es importante tener en cuenta que un buen equilibrio hormonal facilitará la recuperación psíquica y emocional de manera más rápida.
La Vítex agnus castus
La Vítex agnus castus está clasificada como planta medicinal por la Agencia Europea del medicamento a raíz de diversos estudios donde se demostró por su eficacia para tratar el síndrome premenstrual. La Vitex o falsa pimentera actúa disminuyendo el exceso de prolactina y estrógenos en nuestro cuerpo, ayuda a aumentar los niveles de progesterona, ayudando al equilibrio de nuestro sistema y reduciendo los síntomas del síndrome premenstrual. Es la mejor opción para abordar el síndrome premenstrual desde la naturopatía. Mientras tomas Ginevítex® puedes corregir las causas del SPM como el estrés y la contaminación ambiental.
Vitex para el síndrome premenstrual
La Vítex agnus castus hace de Ginevítex® el mejor suplemento natural para Síndrome premenstrual - SPM porqué en los diversos estudios realizados se ha podido contrastar su efecto y mejora en diferentes síntomas premenstruales, entre los que encontrarás:
Mujer sentada en roca
iconos_ginevitex_9
Somos muchas mujeres con experiencias positivas y sorprendentes después de tomar Ginevítex® y nos gustaría compartir con vosotras algunos de sus testimonios:

Si te preguntas por suplementos para el síndrome premenstrual ya has llegado a tu respuesta.

Bienvenida a Ginevítex®, el mejor suplemento natural para síndrome premenstrual - SPM

Hierbas para el dolor premenstrual

¿Tienes dudas?

Ginevítex® es el mejor suplemento natural para síndrome premenstrual - SPM.
Empieza a gozar de tu feminidad sin dolor, con alegría y mucho AMOR. ¡Disfruta de cuidarte!

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe este AUDIO de REGALO donde te explico:
10 claves para equilibrar tu salud hormonal

“Las 10 claves para equilibrar

tu salud hormonal”

Packaging Ginevitex
Abrir chat