¿Quieres un tratamiento natural y eficaz para ovarios poliquísticos o SOP?

descansa

Por fin has encontrado el mejor tratamiento natural para eliminar ovarios poliquísticos.
Es posible ser tú misma y ser feliz.

¿Cómo saber si tengo ovarios poliquísticos?

Ana Vitex mirando al horizonte
El síndrome de ovarios poliquísticos o SOP se puede manifestar a través de distintos síntomas como pueden ser: quistes ováricos, ciclos irregulares, exceso de vello, acné hormonal, falta de menstruación, problemas de fertilidad, etc.
Muchas mujeres padecen síntomas de ovarios poliquísticos pero, a causa de la desinformación y el tabú que envuelve todo lo referente a nuestros procesos, no relacionamos esos síntomas entre sí, los normalizamos y se dificulta así su detección. De hecho, muchas mujeres ni siquiera saben qué son los ovarios poliquísticos.
Flor decorativa en una braga
Chica mirando al cielo
Es importante una valoración ginecológica o endocrina, con analítica hormonal y ecografía, para identificar el problema y poder tratar sus posibles causas. Cada mujer es única y su sintomatología también, por lo que se puede tener SOP y no desarrollar quistes ováricos, porque no es un problema estructural, sino un problema funcional con base hormonal y metabólica.

El síndrome de ovarios poliquísticos o SOP está provocado por el desequilibrio hormonal.

Ana Vitex paseando

Proceso

Es frecuente haber sido diagnosticadas de SOP después de haber usado anticonceptivos hormonales ya que éstos disminuyen la función ovárica. Probablemente existía un desajuste hormonal previo y al aumentar ese desequilibrio el problema se agrava y se manifiesta.

Despertar

Por eso no es recomendable tomar pastillas anticonceptivas para los ovarios poliquísticos porque, aunque pueda ocultar algunos síntomas, se está empeorando la causa principal. Además es importante evitar el síndrome de ovarios poliquísticos porque puede conllevar problemas asociados como la diabetes, la fatiga crónica o problemas que afectan a la tiroides, entre otros.

Cuidar nuestro ciclo menstrual es primordial para nuestra salud

Los desajustes hormonales se manifiestan de distinta manera en cada mujer y tener una menstruación irregular, acné por la regla o haber detectado un ovario poliquístico, nos puede estar dando una información muy valiosa sobre un posible desequilibrio hormonal. Conociéndonos y queriendo nuestro cuerpo podemos encontrar la solución para los ovarios poliquísticos.
Ginevitex para SOP

Queremos compartir contigo el mejor tratamiento natural y eficaz para ovarios poliquísticos o SOP: GINEVÍTEX®

Ginevítex® es un extracto líquido, una tintura tradicional y natural de la planta mediterránea Vítex agnus castus, también llamada Sauzgatillo, que actúa como regulador hormonal sin efectos secundarios. Su acción reguladora la sitúa como una de las mejores plantas para ovarios poliquísticos.

¿Qué es Ginevítex®?

Ilustración Vitex Agnus Castus
Ginevítex® es el resultado de la unión de las propiedades de la planta Vítex o sauzgatillo, de nuestra fórmula exclusiva elaborada con AMOR y máxima calidad y de tu voluntad e intención para sanar. Como tú yo tampoco me resignaba y gracias a mi búsqueda conocí la Vítex agnus castus y empecé a tomarla en infusiones para tratar de aliviar mi dolor menstrual. Tiempo después aprendería que la V. Agnus Castus también podría tomarse en infusiones para ovarios poliquísticos y regla irregular, entre otras cosas.
Ilustración Ginevitex
Mejoré la fórmula hasta conseguir el preparado que es ahora Ginevítex® y me formé en Medicina Naturista en la Universidad donde entendí que la medicina natural para el tratamiento de ovarios poliquísticos pasaba por tratar a las mujeres como la unidad que somos y comprender cómo y por qué nos afectan los desequilibrios hormonales.
Ilustración Ginevitex

¿Es Ginevítex® un tratamiento natural y eficaz para ovarios poliquísticos?

Si te preguntas cómo curar los ovarios poliquísticos de manera natural, Ginevítex® es la respuesta. El SOP es un síndrome de disfunción ovárica: la funcionalidad de los ovarios está alterada por un desequilibrio hormonal. Ginevítex® es un regulador hormonal natural y actúa directamente sobre los desajustes hormonales que provocan el síndrome de ovarios poliquísticos sobretodo el exceso de andrógenos, testosterona u hormonas sexuales masculinas debido a la resistencia a la insulina.
Chica tumbada con libro

Con respeto a nuestro cuerpo, los ciclos y la naturaleza se aborda el tratamiento de los ovarios poliquísticos en naturopatía.

La Vítex o Sauzgatillo es una de las hierbas para ovarios poliquísticos más reconocidas y recomendadas para el SOP. Existen diferentes estudios realizados con Vitex agnus castus y su efecto en la regulación hormonal y con relación a los síntomas del síndrome de ovarios poliquísticos.

En uno de ellos se confirmó que el Vitex agnus castus o Chasteberry:

  • Reduce la prolactina
  • Regula el exceso de estrógenos
  • Mejora los ciclos irregulares
  • Aumenta la fertilidad

Existe una relación estrecha entre ovarios poliquísticos y fertilidad. En otro estudio con 67 mujeres con SOP se estudiaron sus reacciones y se comprobó una mejoría importante en los niveles de progesterona e incrementos en la ovulación. 

De todas esas mujeres, 38 lograron la convivencia de ovarios poliquísticos y embarazo.

Vitex Agnus Castus para ovarios poliquísticos
iconos_ginevitex_9

¿Quieres saber qué opinan nuestras usuarias?

Si quieres saber cómo superar los ovarios poliquísticos ha llegado el momento de escucharte.

Es el momento de usar la medicina natural para el tratamiento de ovarios poliquísticos.

Ginevitex para ovarios poliquísticos

¿Tienes dudas?

  • Ginevítex® actúa como un medicamento natural para eliminar ovarios poliquísticos, ya que actúa mejorando los desequilibrios hormonales, principal causa de los ovarios poliquísticos.
  • Empezar con Ginevítex®: la dosis diaria recomendada es de 1 ml y se puede repartir en dos tomas. Con el tiempo tu sistema se irá regulando y podrás adaptar una cantidad menor, siempre escuchando tu cuerpo.
  • Con Ginevítex® y el autocuidado es posible que progresivamente se cambien hábitos que mejoren el funcionamiento de nuestro cuerpo porque están relacionados, como la alimentación y los ovarios poliquísticos.

Ginevítex® es un tratamiento natural y eficaz para ovarios poliquísticos.

Has perseverado y tu sabiduría te ha traído hasta aquí, te lo mereces
Ana y el sop

¡Disfruta de cuidarte!

Suscríbete a nuestra newsletter

y recibe este AUDIO de REGALO donde te explico:
10 claves para equilibrar tu salud hormonal

“Las 10 claves para equilibrar

tu salud hormonal”

Packaging Ginevitex
Abrir chat