COMPARTE TU GINEVÍTEX
Únete al programa de afiliadas
En Ginevítex, creemos en el poder de la Naturaleza para nutrir y sanar. La fórmula única con la que creamos Ginevítex, es el fruto de un profundo respeto por las tradiciones ancestrales, combinado con un enfoque científico para lograr el mayor bienestar femenino.
Cada gota de nuestra tintura recoge nuestra dedicación a proporcionar a las mujeres un apoyo natural y efectivo para sus síntomas provocados por el desequilibrio hormonal.
¿Ya experimentas los beneficios de Ginevítex y te gustaría ayudar a otras mujeres a descubrirlos?
Únete a nuestro Programa de Afiliadas y conviértete en parte de un movimiento dedicado a mejorar el bienestar femenino de manera natural y consciente.
En Ginevítex, creemos que cada mujer tiene el derecho a elegir soluciones saludables y efectivas para su bienestar en cuerpo y mente, y tú puedes contribuir a expandir este mensaje.
Cómo funciona el programa:
Las matronas y sacerdotisas de la antigua Grecia utilizaban esta planta en rituales de fertilidad y como ayuda para aliviar síntomas premenstruales. Incluso se dice que las mujeres atenienses dormían sobre lechos de hojas de Vítex para honrar a la diosa Deméter, lo que resalta su significado cultural y espiritual.
Pasos para unirte:
1. Regístrate: Rellena con tus datos nuestro formulario de registro y únete a la red de afiliadas Ginevítex.
2. Obtén acceso a herramientas exclusivas: Una vez aprobada tu inscripción, te proporcionaremos todo lo que necesitas para comenzar. En tu zona privada encontrarás recursos para ayudarte a compartir nuestro mensaje.
3. Empieza a compartir y ganar: Por cada venta que se realice desde tu perfil, obtendrás un 15% de beneficio, que irás acumulando y podrás canjearlo cuando desees (presentando previamente la factura para que podamos realizarte el abono).
Dispondrás de una zona privada y exclusiva para comprobar tus acciones, con informes detallados, donde te garantizamos el seguimiento de tus contactos.
Comparte tu Ginevítex y disfruta de los beneficios de ser afiliada mientras contribuyes a la transformación de la vida de muchas mujeres.
Si ya eres afiliada de Ginevítex, accede a la Zona de Afiliadas AQUÍ