acceder

Directorio de Profesionales para
la Salud Integral de las Mujeres

Ester Iborra Torres

Datos de interés

Personal Sanitario
Modalidad de consultas
Consulta presencial, Consulta on-line
Atención y Consultas
Servicio privado

Información de contacto

Teléfono
Código postal
08001

Enfermera, especialista en nutrición y salud hormonal de la mujer.

Máster en Sexología. Máster en Farmacología.

Ayudo a mujeres a reducir el dolor menstrual, partiendo de la base de que EL DOLOR NO ES NORMAL. ¿Cómo? Revisaremos los hábitos de alimentación y de estilo de vida para optimizar los recursos que tiene el cuerpo para autorregularse. Daré pautas y herramientas sencillas que poner en práctica en el día a día para conectar con la ciclicidad. Acompaño en todo el proceso, individualizando en todo momento en base a las necesidades y particularidades de cada mujer (si existe SOP, endometriosis, amenorrea, dejar la píldora anticonceptiva sin efecto rebote, etc.)

También ayudo a mujeres a conocerse y hacerse dueñas de su placer para crecer a nivel personal y sexual. Elevando su autoestima y aprendiendo a valorar su cuerpo que es su templo. Desterraremos los falsos mitos y creencias que no nos dejan conseguir nuestro máximo potencial.

Actualmente, estoy acabando el máster en sexología del ICEXS. Trabajo como enfermera asistencial en atención primaria y en urgencias. Paralelamente, me he formado como educadora menstrual, terapeuta menstrual y he hecho varias formaciones en ginecología natural. He creado el proyecto “Viviendo Cíclico” para divulgar sobre salud menstrual y sexual femenina, ofreciendo consultas privadas a mujeres que están interesadas en acompañamiento y mejora de su vivencia del ciclo menstrual (tanto mujeres sanas como las que padecen SOP, endometriosis, dolor menstrual o síndrome premenstrual genera malestar). Escribo semanalmente sobre salud menstrual y sexual en mi blog: esteriborra.com/blog o en mi Instagram: @viviendociclico

×