acceder

Directorio de Profesionales para
la Salud Integral de las Mujeres

Gema Cazorla Pérez

Datos de interés

Personal Sanitario
Modalidad de consultas
Consulta presencial
Atención y Consultas
Servicio privado

Información de contacto

Código postal
29700

Especialistas en uroginecología y obstetricia. Fisioterapia pediátrica y lactancia materna  

Formación y especialidad

Fisioterapeuta

En nuestro centro trabajamos con

Técnicas miofasciales

Suelo pélvico, fisioterapia en embarazo y postparto. Asesora de lactancia

Reeducación Pelviperienal Propioceptiva

Consejos nutricionales

 

Cada paciente es único y por tanto su tratamiento debe ser holístico y personalizado para resolver su problema.

Con la terapia manual ortopédica aprendí a hacer una valoración más exhaustiva y analítica y a conocer la importancia de prescribir ejercicio físico terapeútico para conseguir la recuperación completa de los pacientes. Así mismo descubrí como “somos lo que comemos”, y que una buena alimentación es imprescindible para tener una salud óptima.

La llegada de mi pequeña de forma prematura a las 33 semanas de gestación supuso un aprendizaje impresionante. Empecé a formarme en lactancia materna, porteo ergonómico adaptado, maternidad consciente y todo lo relacionado con la crianza respetuosa, con el objetivo de buscar respuesta a muchas situaciones que experimento cada día por mí misma y para poder ofrecer soluciones a las mujeres y familias que acuden a nuestro centro.

De cada formación he ido aprendiendo nuevas técnicas y conociendo a grandes profesionales y compañeros. No obstante, han sido mis experiencias durante más de 17 años de trabajo, el estar siempre dispuesta a escuchar y aprender, mis éxitos y mis errores los que han hecho que crezca como profesional y sobre todo como persona y me han llevado a desarrollar mi propia metodología de trabajo.

 

×