Estas son algunas opiniones
de las más de 15.000 mujeres que han elegido Ginevítex
Recuerda que cada mujer es única:
lo ideal es que vivas tu propia experiencia
Mujeres que han tomado Ginevítex para
los DOLORES
Tenía fuertes dolores que han desaparecido
Con reglas irregulares y dolores incapacitantes
Reguló sus dolores y estados emocionales
Dolores esporádicos, SOP y embarazo
Dolores premenstruales incapacitantes y TDPM



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para aliviar los dolores:
Emilia (dolor, disminorrea, SPM, ciclos irregulares...)
Conocí este producto milagroso y mágico para mi hace dos años cuando estaba tomando anovulatorios orales por problemas tremendos con la regla (dismenorrea, síndrome premenstrual, ciclos irregulares, etc).
Quería dejar de tomar los anovulatorios porque, aunque me ayudaban a pasar las reglas sin mucha molestia, no me sentía cómoda con esa solución.
Dejé los anovulatorios y comencé con Ginevítex. En cuestión de poco tiempo empecé a notar los beneficios de la planta. Me parecía increíble que tuviera mis reglas con total normalidad. ¡Estaba encantada!
Lo tomé durante casi un año. Luego seguí teniendo mis reglas con normalidad, sin tomar ningún analgésico o ibuprofeno para el dolor. Yo, antes, tenía que tomar casi una caja de ibuprofeno por regla para aguantar los dolores tan insoportables que tenía.
Ahora, dos años más tarde, habiendo estado bien todo este tiempo, estoy pasando por una situación de muchísimo estrés. Ha hecho que se me trastoquen las hormonas y me vuelvan las reglas muy dolorosas, con calambres, mareos, náuseas fuertes (que nunca antes había tenido), insomnio, cambios de humor notables, etc. Entonces me volví a acordar de Ginevitex. Pedí directamente 8 botes, me llegaron a Viena rapidísimo, justo a tiempo antes de mi siguiente regla. Empecé a tomar estas maravillosas gotas enseguida. La regla me vino cuando llevaba apenas dos semanas. ¡¡¡¡Para mi sorpresa ha sido NORMAL!!!! Apenas he notado unas mínimas molestias. Se me fueron las náuseas tan fuertes que tenía. Nada de dolores inaguantables y mi estado de ánimo intacto. Me sorprendió que incluso el día que me vino la regla tomando Ginevitex estaba de muy buen humor.
Para mí, esta planta es un regalo de la naturaleza para todas las mujeres, y le doy a Ana las gracias mil y una veces.
Angelina (fuertes dolores incapacitantes)
¡Os escribo porque estoy feliz! Es mi primera regla tomando Ginevitex.
Es la primera vez desde que tengo la regla (tengo casi 38 años) que no he tenido que tomar ningún medicamento. Normalmente iba alternando enantyum, metamizol, buscofen a mitad de mes, cuando el dolor es insoportable, los primeros 3 días de regla.
¡Estoy estupefacta porque no he tomado nada!
Hace muy poquito que lo tomo, es verdad, pero ya ha hecho efecto. Lo único que he tenido es un pelín de molestia en la zona pélvica, como el “recuerdo” del dolor, pero a lo lejos… mejor no se explicarlo.
He salido de casa, he podido trabajar, dormir por la noche sin retorcerme y he hecho vida normal. ¡Para mí ya es un milagro!
En mi historial ginecológico hay una intervención a los 20 años porque tenía un quiste muy cerca del ovario. Desde entonces he hecho controles anuales y la ginecóloga siempre me dice que está todo bien. Las ecografías y las exploraciones siempre han sido buenas. También dice que el dolor de regla mensual es normal. Yo no creo que la regla tenga que doler tanto.
Seguiré tomando mis botecitos de Ginevitex y os informaré de mis próximas reglas.
Gracias!!
Yasmina (fuertes dolores incapacitantes)
Llevo desde mi primera menstruación a los 10 años con problemas. Tenía tanto dolor que no podía asistir a clase uno o dos días, probé todo tipo de pastillas, incluso alguna vez tenía que acudir al médico y me pinchaba para poder estar erguida, con los años y al empezar en el mundo laboral se me hizo horrible ir al trabajo y tampoco podía estar faltando todos los meses uno o dos días (ya que estos temas no los entienden y creen que no son como para faltar a trabajar), así que tomaba medicamentos tan fuertes que no rendía y el dolor no desaparecía del todo.
Así, he estado hasta los 32 años que tengo, que se dice pronto… pero te acabas acostumbrando. Siempre supe que daría con algo que me quitase el dolor porque no era normal. Hace cinco meses, hablando de este tema con una amiga, me recomendó Ginevitex. Nunca había oído hablar de esta planta tan maravillosa y que tantos beneficios tiene en la mujer. Comencé en septiembre de y el primer mes noté alivio, menos dolor en los senos y nada de ansiedad. Esto me ánimo a seguir, ya que, al ser una planta, sé que debía ser constante. Después de 4 meses, es increíble que… ¡Por fin! Síííí, muy emocionada, te puedo decir, que hago vida normal. Vivo mi menstruación hasta con alegría porque me siento estupenda en esos días. Ya no noto esa presión en mi útero y he dejado hace dos meses de tomar ningún tipo de analgésico.
Se lo recomiendo a toda mujer con problemas hormonales, porque es espectacular mi caso y estoy muy agradecida y muy contenta de tu trabajo. Gracias de corazón ❤
Noelia (fuertes dolores, sensibilidad mamaria, cólicos menstruales...)
Tengo 40 años. Tenía de adolescente reglas irregulares, pero no dolorosas. Sobre los 25 empezaron a serlo.
Durante años he probado de todo: infusiones de diferentes plantas medicinales, aceite de onagra, magnesio, masajes, calor en la zona… Además, me atiborraba de ibuprofeno, saldevas, naproxeno y demás antiinflamatorios. Pero nada. Ahí seguía mi sensibilidad mamaria, cólicos menstruales, contracciones uterinas y demás…
Con los antiinflamatorios es con lo único q puedo funcionar. Eso sí, tomándolos antes de que empiece el dolor para q sean efectivos del todo. Mi médico no me hizo mucho caso durante años. Al final, conseguí q me hiciera una ecografía donde se descartó endometriosis. Conclusión del médico: estoy sana. Simplemente mis reglas son así.
En mi incansable lucha de encontrar algo natural que por lo menos me haga reducir el número de antiinflamatorios, conocí Ginevitex.
Decidí tomarlo, ya he tomado 3 o 4 botes. La sensibilidad y dolor de mamas se me quito casi x completo. Los dolores, mis tremendos dolores no del todo ¿Pero mejoraron? Sí, mucho.
Luego decidí hacer un descanso. Casi dos meses que no lo tomé y la verdad es q estuve otra vez bastante peor. Las mamas me dolían horrores así que volví a tomarlo y ya sin descanso.
A nivel mental también mejoré. Estoy menos irritable.
¡Gracias!
Yasmín (fuertes dolores menstruales)
Os quiero dejar mi comentario sobre Ginevitex. Es lo mejor que he probado después de muchos años investigando y probando de todo. Tanto natural como químico.
Sufría dolores horribles de menstruación. Después de dos meses de tomar esta maravillosa planta puedo decir que ¡Por fin encontré algo que me hace sentirme libre y sin dolor! Incluso puedo caminar y salir. Antes me tiraba 1 ó 2 días en cama, sin apenas poder caminar. Estoy muy agradecida por cruzarme en mi camino con estas gotas y con Ana. Enseguida me aconsejó y me dio consejos de cómo sentirme mejor. Necesitaba contaros lo maravillosas que son.
La menstruación tenemos que disfrutarla y no sufrirla. Os animo a todas las que tenéis algún desorden menstrual a probarlas. El primer mes noté algún cambio, pero 2 meses consecutivos es increíble. Es que no parece ni que la tenga. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥️♥️♥️
Mujeres que han tomado Ginevítex para
Fase PREMENSTRUAL
Padecía un bajón energético premenstrual
Migrañas y síndrome premenstrual
Menstruación sin cólicos, diarreas, ni vómitos
Premenstrual muy fuerte a nivel emocional
Fuerte dolor de pecho y cambios de humor



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para aliviar su fase premenstrual:
Guadalupe (cambios de humor, irritabilidad...)
Tengo 40 años y desde la adolescencia, siempre he sufrido dolores muy fuertes el primer día de menstruación. Además, a lo largo de los años, he ido constatando mis cambios de humor relacionados con el ciclo menstrual. Principalmente, mucha irritabilidad en la semana previa al comienzo del ciclo y mucha sensibilidad cuando menstruaba, con tendencia a emocionarme y llorar con facilidad.
Además de esto, hace más o menos 5 años me diagnosticaron un mioma de 8 centímetros en el útero. Ha crecido durante estos años, llegando a los 12 centímetros que mide en la actualidad. Los médicos me recomendaban operarme. De momento, estoy tratando de evitarlo y, por eso, decidí probar con Ginevitex, ya que una amiga me lo recomendó.
Hasta agosto no tengo la siguiente revisión ginecológica para ver la evolución del mioma. Lo que sí puedo constatar es que, durante este mes, mis cambios de humor han sido mucho más leves. En general, noto que Ginevitex me genera un estado de tranquilidad muy agradable que, imagino, viene de un mayor equilibrio hormonal, así que se lo estoy recomendando a las mujeres que me rodean.
Muchas gracias!
Isabel (SPM y ansiedad)
Tengo 33 años y comencé tomando Ginevitex por recomendación de 2 familiares que habían quedado embarazas tras algo más de 1 año de intentarlo. Lo empecé a tomar para tratar problemas principalmente derivados de la regla. Principalmente durante la menstruación y síndrome premenstrual. También ansiedad y problemas para concebir.
Actualmente sigo tomándolo, después de algo más de 1 año, para tratar los síntomas premenstruales, dolores durante la regla y ansiedad.
He notado más regularidad en la menstruación. Casi han desaparecido por completo los síntomas premenstruales, aunque alguna vez si noto irritabilidad, dolor e inflamación en pecho. En cuanto a la ansiedad, bastante mejoría.
Yoana (amenorrea, disminorrea y SPM)
Tengo 34 años. Mi historial ginecológico es normal, sin ningún problema médico, pero desde que con 13 años tuve mi primera menstruación, he tenido amenorrea (ausencia de regla), dismenorrea (dolor de regla) y síndrome premenstrual.
Conocí Ginevitex buscando en internet soluciones para estos temas y me animé a pedirlo por la web.
Empecé a tomarlo hace poquito y he notado algunos cambios:
Esta vez, la primera vez que tengo la regla desde que lo tomo, mi etapa premenstrual no ha sido tan dura, yo tenía dolor en los pechos y esta vez no tuve. No me he enfadado con los demás tanto como antes. No he llorado durante la menstruación como las anteriores. Dolor este mes solo tuve el primer día, anteriormente tenía dolor 3 o 4 días.
No hace mucho que lo tomo y ya he notado cambios.
Es el momento de que tengas tu propia experiencia con Ginevítex

Este es un frasco de Ginevítex
Su contenido es 100% natural y para muchas mujeres ha sido
un antes y un después en sus vidas el tomarlo a diario.
¿Quieres probarlo?
¡¡OFERTA EXCLUSIVA!!
4€
de descuento
Utiliza este cupón y llévate Ginevítex 100ml por solo 45€ (IVA inc.)
Cupón: BIENESTAR
Tintura de Vitex AC
Esta planta no solo ofrece una solución a los síntomas, sino que también trabaja en la raíz de los desequilibrios hormonales.
Gracias a que la Vítex actúa directamente en la raíz de donde se origina la producción hormonal, es la mejor opción natural para tratar los problemas relacionados con desequilibrios hormonales:
✔️ Síndrome premenstrual (SPM) y Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM).
✔️ Ciclos Irregulares, falta de menstruación, dolor menstrual y otros desajustes relacionados con la menstruación.
✔️ Síntomas relacionados con la perimenopausia y menopausia.
✔️ Problemas de fertilidad provocados por desajustes hormonales.
✔️ Síntomas relacionados con el bienestar mental y emocional derivados de los cambios hormonales femeninos tales como ansiedad, cambios de humor, estrés, insomnio, depresión…
La Agencia Europea del Medicamento reconoce la Vitex agnus castus como medicinal, y su uso en tintura como medicina tradicional especialmente indicado para el síndrome premenstrual.
Nuestra fórmula es única

ECOLÓGICA
La planta con la que elaboramos nuestra tintura procede de cultivos con certificación ecológica y de recolección silvestre en parques naturales.
Colaboramos directamente con agricultores que cumplen con nuestros criterios de excelencia, y toda la Vitex A.C. que utilizamos proviene de España.

INTEGRAL
Utilizamos todas las partes de la planta, no solo la semilla, para que el preparado tenga toda la información de la Vitex y sea más efectiva. Añadimos nuestra propia esencia floral, que contiene la parte más delicada de la planta, lo que añade un mayor beneficio en el bienestar integral y el equilibrio en cuerpo y mente de la mujer.

CÍCLICA
Elaboramos nuestra tintura en conexión con la luna, para que sus ciclos, energía y fuerza formen parte de nuestra fórmula.
Con cada ciclo lunar nace un nuevo lote de Ginevítex, que elaboramos artesanalmente, creando la alquimia entre nuestra planta y el orujo ecológico y artesano que recibimos, directamente, de mujeres de zona rural cantábrica.