Estas son algunas opiniones
de las más de 15.000 mujeres que han elegido Ginevítex
Recuerda que cada mujer es única:
lo ideal es que vivas tu propia experiencia
Mujeres que han tomado Ginevítex para
PRE y MENOPAUSIA
Tenía fuertes sofocos y “rareza” emocional
Los sudores nocturnos desaparecieron
Sofocos incapacitantes y bajada de lívido
Lo toma para los sofocos y regular el sueño
Tenía sofocos, falta de sueño y picores
Equilibró sus emociones y altibajos emocionales
Disfruta de estabilidad emocional
Suavizó sus síntomas de premenopausia
Mejoró su claridad mental y sofocos
Calores nocturnos y alteración emocional



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex en pre y menopausia:
Alejandra (sofocos, altibajos emocionales...)
Conocí Ginevitex a través de una amiga que tenía una tienda de productos naturales en Castelldefels. Me habló muy bien del producto, ella misma lo está tomando.
Hacía ya unos cuantos meses que yo tenía problemas con la regla, sofocos, y altibajos hormonales. Me habían recetado hormonas y, realmente, no quería seguir llenando mi cuerpo de químicos, así que, decidí probar con Ginevitex.
Debo decir que me ha ido estupendamente, hizo que tuviera la regla después de casi 2 meses sin regla y los sofocos desaparecieron por completo.
También me ha ayudado a nivel emocional, esos altibajos hormonales en los que las mujeres sufrimos irritabilidad, etc., han desaparecido.
Realmente, lo recomiendo 100%, ha sido un “milagro” para mí, ya que la perimenopausia puede llegar a ser muy agobiante.
También debo agradecer mucho al equipo de Ginevítex por su paciencia, calidez humana y pasión por lo que hacen, ya que, antes de empezar a tomar Ginevitex, contacté vía email. Quería saber si podía tomar Ginevitex, porque que tengo tensión alta, tomo medicación y problemas de gastritis. Me han aconsejado muy bien y no he tenido ningún tipo de problemas.
Estoy feliz y agradecida
Montse (sofocos, dificultad para dormir...)
Por casualidad he conocido Ginevitex y todavía no ha pasado una semana que empecé con el tratamiento.
Tengo la necesidad de daros las gracias. Después de casi 6 años de sofocos asociados a la menopausia, por fin no tengo los síntomas que en este último año condicionaban mi calidad de vida.
Tengo 56 años y me han diagnosticado 2 miomas. En el último año han crecido mucho, pero he decidido no ir a quirófano, pues no tengo molestias y me los van controlando.
Puedo dormir casi entera la noche y de día tengo muchos menos sofocos.
Es tan rápido el efecto, que noto la diferencia de lejos.
He probado muchísimos productos naturales y sin mucho éxito hasta llegar al vuestro.
¡Muchas gracias!
Mónica (sangrados frecuentes, sequedad...)
Tengo 47 años y últimamente había empezado a tener el periodo cada 15 días. Lo comenté con una amiga y ella me habló de Ginevitex. Hice un pedido y desde entonces, no me ha vuelto a pasar.
Noté mejoría desde el primer periodo siguiente a tomar las gotas, porque ya no me vino a los 15 días. También noto que, cuando mantengo relaciones, estoy más lubricada desde el principio. Los cambios de humor son menos drásticos (mi marido está encantado jijiji).
Una cosa curiosa que me pasó al principio de tomar las gotas es que me sentía súper sensible y emotiva. De una manera dulce y agradable que agradecí.
La verdad, es que estoy encantada.
¡Un abrazo!
Narcisa (ataques de calor y nerviosismo)
Tengo 44 años, he sido madre de dos niños y tengo aislados episodios de menopausia.
El año pasado conocí vuestro producto y desde entonces estoy enamorada de Ginevitex porque realmente me siento mejor.
Como consecuencia de la menopausia tenía “ataques” de calor y nerviosismo. Una amiga me lo recomendó y la verdad, debo decir que lo probé con escepticismo.
Ahora estoy muy acostumbrada a tomarlo porque me noto con mas energía, mas claridad y noto muchísimo el día que no lo tomo.
Así que… ¡Muchísimas gracias por un producto natural y muy efectivo para mí!
Estibaliz (sofocos, sequedad, insomnio y cambios de humor)
Conocí Ginevitex a través de Silbia de diafreoterapia en Bilbao.
Tengo 47 años, mis reglas han sido regulares y sin problemas, tengo 2 niñas.
Hace aproximadamente un año y medio empecé con las irregularidades propias de la edad. Desde hace unos meses siento otros síntomas asociados como sofocos, sequedad, insomnio y cambios de humor. Llevo más de 3 meses sin la regla.
Sólo he tomado el primer bote y estoy muy contenta. Tomé 40 gotas diarias (20+20, como me recomendasteis) y los síntomas se han reducido mucho y son muy llevaderos cuando los hay.
Lo estoy recomendando porque a mi me encanta.
¡Gracias!
Mujeres que han tomado Ginevítex para
los DOLORES
Tenía fuertes dolores que han desaparecido
Con reglas irregulares y dolores incapacitantes
Reguló sus dolores y estados emocionales
Dolores esporádicos, SOP y embarazo
Dolores premenstruales incapacitantes y TDPM



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para aliviar los dolores:
Emilia (dolor, disminorrea, SPM, ciclos irregulares...)
Conocí este producto milagroso y mágico para mi hace dos años cuando estaba tomando anovulatorios orales por problemas tremendos con la regla (dismenorrea, síndrome premenstrual, ciclos irregulares, etc).
Quería dejar de tomar los anovulatorios porque, aunque me ayudaban a pasar las reglas sin mucha molestia, no me sentía cómoda con esa solución.
Dejé los anovulatorios y comencé con Ginevítex. En cuestión de poco tiempo empecé a notar los beneficios de la planta. Me parecía increíble que tuviera mis reglas con total normalidad. ¡Estaba encantada!
Lo tomé durante casi un año. Luego seguí teniendo mis reglas con normalidad, sin tomar ningún analgésico o ibuprofeno para el dolor. Yo, antes, tenía que tomar casi una caja de ibuprofeno por regla para aguantar los dolores tan insoportables que tenía.
Ahora, dos años más tarde, habiendo estado bien todo este tiempo, estoy pasando por una situación de muchísimo estrés. Ha hecho que se me trastoquen las hormonas y me vuelvan las reglas muy dolorosas, con calambres, mareos, náuseas fuertes (que nunca antes había tenido), insomnio, cambios de humor notables, etc. Entonces me volví a acordar de Ginevitex. Pedí directamente 8 botes, me llegaron a Viena rapidísimo, justo a tiempo antes de mi siguiente regla. Empecé a tomar estas maravillosas gotas enseguida. La regla me vino cuando llevaba apenas dos semanas. ¡¡¡¡Para mi sorpresa ha sido NORMAL!!!! Apenas he notado unas mínimas molestias. Se me fueron las náuseas tan fuertes que tenía. Nada de dolores inaguantables y mi estado de ánimo intacto. Me sorprendió que incluso el día que me vino la regla tomando Ginevitex estaba de muy buen humor.
Para mí, esta planta es un regalo de la naturaleza para todas las mujeres, y le doy a Ana las gracias mil y una veces.
Angelina (fuertes dolores incapacitantes)
¡Os escribo porque estoy feliz! Es mi primera regla tomando Ginevitex.
Es la primera vez desde que tengo la regla (tengo casi 38 años) que no he tenido que tomar ningún medicamento. Normalmente iba alternando enantyum, metamizol, buscofen a mitad de mes, cuando el dolor es insoportable, los primeros 3 días de regla.
¡Estoy estupefacta porque no he tomado nada!
Hace muy poquito que lo tomo, es verdad, pero ya ha hecho efecto. Lo único que he tenido es un pelín de molestia en la zona pélvica, como el “recuerdo” del dolor, pero a lo lejos… mejor no se explicarlo.
He salido de casa, he podido trabajar, dormir por la noche sin retorcerme y he hecho vida normal. ¡Para mí ya es un milagro!
En mi historial ginecológico hay una intervención a los 20 años porque tenía un quiste muy cerca del ovario. Desde entonces he hecho controles anuales y la ginecóloga siempre me dice que está todo bien. Las ecografías y las exploraciones siempre han sido buenas. También dice que el dolor de regla mensual es normal. Yo no creo que la regla tenga que doler tanto.
Seguiré tomando mis botecitos de Ginevitex y os informaré de mis próximas reglas.
Gracias!!
Yasmina (fuertes dolores incapacitantes)
Llevo desde mi primera menstruación a los 10 años con problemas. Tenía tanto dolor que no podía asistir a clase uno o dos días, probé todo tipo de pastillas, incluso alguna vez tenía que acudir al médico y me pinchaba para poder estar erguida, con los años y al empezar en el mundo laboral se me hizo horrible ir al trabajo y tampoco podía estar faltando todos los meses uno o dos días (ya que estos temas no los entienden y creen que no son como para faltar a trabajar), así que tomaba medicamentos tan fuertes que no rendía y el dolor no desaparecía del todo.
Así, he estado hasta los 32 años que tengo, que se dice pronto… pero te acabas acostumbrando. Siempre supe que daría con algo que me quitase el dolor porque no era normal. Hace cinco meses, hablando de este tema con una amiga, me recomendó Ginevitex. Nunca había oído hablar de esta planta tan maravillosa y que tantos beneficios tiene en la mujer. Comencé en septiembre de y el primer mes noté alivio, menos dolor en los senos y nada de ansiedad. Esto me ánimo a seguir, ya que, al ser una planta, sé que debía ser constante. Después de 4 meses, es increíble que… ¡Por fin! Síííí, muy emocionada, te puedo decir, que hago vida normal. Vivo mi menstruación hasta con alegría porque me siento estupenda en esos días. Ya no noto esa presión en mi útero y he dejado hace dos meses de tomar ningún tipo de analgésico.
Se lo recomiendo a toda mujer con problemas hormonales, porque es espectacular mi caso y estoy muy agradecida y muy contenta de tu trabajo. Gracias de corazón ❤
Noelia (fuertes dolores, sensibilidad mamaria, cólicos menstruales...)
Tengo 40 años. Tenía de adolescente reglas irregulares, pero no dolorosas. Sobre los 25 empezaron a serlo.
Durante años he probado de todo: infusiones de diferentes plantas medicinales, aceite de onagra, magnesio, masajes, calor en la zona… Además, me atiborraba de ibuprofeno, saldevas, naproxeno y demás antiinflamatorios. Pero nada. Ahí seguía mi sensibilidad mamaria, cólicos menstruales, contracciones uterinas y demás…
Con los antiinflamatorios es con lo único q puedo funcionar. Eso sí, tomándolos antes de que empiece el dolor para q sean efectivos del todo. Mi médico no me hizo mucho caso durante años. Al final, conseguí q me hiciera una ecografía donde se descartó endometriosis. Conclusión del médico: estoy sana. Simplemente mis reglas son así.
En mi incansable lucha de encontrar algo natural que por lo menos me haga reducir el número de antiinflamatorios, conocí Ginevitex.
Decidí tomarlo, ya he tomado 3 o 4 botes. La sensibilidad y dolor de mamas se me quito casi x completo. Los dolores, mis tremendos dolores no del todo ¿Pero mejoraron? Sí, mucho.
Luego decidí hacer un descanso. Casi dos meses que no lo tomé y la verdad es q estuve otra vez bastante peor. Las mamas me dolían horrores así que volví a tomarlo y ya sin descanso.
A nivel mental también mejoré. Estoy menos irritable.
¡Gracias!
Yasmín (fuertes dolores menstruales)
Os quiero dejar mi comentario sobre Ginevitex. Es lo mejor que he probado después de muchos años investigando y probando de todo. Tanto natural como químico.
Sufría dolores horribles de menstruación. Después de dos meses de tomar esta maravillosa planta puedo decir que ¡Por fin encontré algo que me hace sentirme libre y sin dolor! Incluso puedo caminar y salir. Antes me tiraba 1 ó 2 días en cama, sin apenas poder caminar. Estoy muy agradecida por cruzarme en mi camino con estas gotas y con Ana. Enseguida me aconsejó y me dio consejos de cómo sentirme mejor. Necesitaba contaros lo maravillosas que son.
La menstruación tenemos que disfrutarla y no sufrirla. Os animo a todas las que tenéis algún desorden menstrual a probarlas. El primer mes noté algún cambio, pero 2 meses consecutivos es increíble. Es que no parece ni que la tenga. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥️♥️♥️
Mujeres que han tomado Ginevítex para
Fase PREMENSTRUAL
Padecía un bajón energético premenstrual
Migrañas y síndrome premenstrual
Menstruación sin cólicos, diarreas, ni vómitos
Fuerte dolor de pecho y cambios de humor
Premenstrual muy fuerte a nivel emocional



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para aliviar su fase premenstrual:
Guadalupe (cambios de humor, irritabilidad...)
Tengo 40 años y desde la adolescencia, siempre he sufrido dolores muy fuertes el primer día de menstruación. Además, a lo largo de los años, he ido constatando mis cambios de humor relacionados con el ciclo menstrual. Principalmente, mucha irritabilidad en la semana previa al comienzo del ciclo y mucha sensibilidad cuando menstruaba, con tendencia a emocionarme y llorar con facilidad.
Además de esto, hace más o menos 5 años me diagnosticaron un mioma de 8 centímetros en el útero. Ha crecido durante estos años, llegando a los 12 centímetros que mide en la actualidad. Los médicos me recomendaban operarme. De momento, estoy tratando de evitarlo y, por eso, decidí probar con Ginevitex, ya que una amiga me lo recomendó.
Hasta agosto no tengo la siguiente revisión ginecológica para ver la evolución del mioma. Lo que sí puedo constatar es que, durante este mes, mis cambios de humor han sido mucho más leves. En general, noto que Ginevitex me genera un estado de tranquilidad muy agradable que, imagino, viene de un mayor equilibrio hormonal, así que se lo estoy recomendando a las mujeres que me rodean.
Muchas gracias!
Isabel (SPM y ansiedad)
Tengo 33 años y comencé tomando Ginevitex por recomendación de 2 familiares que habían quedado embarazas tras algo más de 1 año de intentarlo. Lo empecé a tomar para tratar problemas principalmente derivados de la regla. Principalmente durante la menstruación y síndrome premenstrual. También ansiedad y problemas para concebir.
Actualmente sigo tomándolo, después de algo más de 1 año, para tratar los síntomas premenstruales, dolores durante la regla y ansiedad.
He notado más regularidad en la menstruación. Casi han desaparecido por completo los síntomas premenstruales, aunque alguna vez si noto irritabilidad, dolor e inflamación en pecho. En cuanto a la ansiedad, bastante mejoría.
Yoana (amenorrea, disminorrea y SPM)
Tengo 34 años. Mi historial ginecológico es normal, sin ningún problema médico, pero desde que con 13 años tuve mi primera menstruación, he tenido amenorrea (ausencia de regla), dismenorrea (dolor de regla) y síndrome premenstrual.
Conocí Ginevitex buscando en internet soluciones para estos temas y me animé a pedirlo por la web.
Empecé a tomarlo hace poquito y he notado algunos cambios:
Esta vez, la primera vez que tengo la regla desde que lo tomo, mi etapa premenstrual no ha sido tan dura, yo tenía dolor en los pechos y esta vez no tuve. No me he enfadado con los demás tanto como antes. No he llorado durante la menstruación como las anteriores. Dolor este mes solo tuve el primer día, anteriormente tenía dolor 3 o 4 días.
No hace mucho que lo tomo y ya he notado cambios.
Mujeres que han tomado Ginevítex para
Ciclos IRREGULARES
Reglas muy abundantes y frecuentes
Solo le ofrecían la píldora para regular su ciclo
Sangrados muy frecuentes
Se recuperó de una amenorrea
No menstruaba hacía años y tenía endometriosis



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para regular el ciclo menstrual:
Carla (retrasos en la regla, se sentía irritable, cansada)
¡Hola, quiero compartir con vosotras mi experiencia y cómo GINEVITEX me ha cambiado la vida!
Yo estaba teniendo una temporada en que empecé con retrasos en mi ciclo menstrual. Un mes venía el periodo, otro mes no venía, y al siguiente vino dos veces… ¡Un rollo! Estos desajustes me estaban provocando sensación de hinchazón. Me sentía molesta, irritable, cansada y con mucha tristeza gran apatía por todo.
Un buen día, una amiga me habló de GINEVITEX y lo bien que le estaba funcionando a ella. Le había pasado antes lo mismo que a mí.
¡Yo solo os puedo decir que fue algo asombroso! Después de unas semanas tomándolo, me deshinché por completo, mis periodos fueron igual de regulares que siempre, y no solo eso, mi estado de ánimo cambió de forma espectacular: Me sentía feliz, llena de vitalidad, y cada mañana me levantaba con la sensación de querer comerme el mundo.
Solo os puedo decir que a mí me funciona, y que desde entonces no he dejado de tomármelo de forma regular. No fallo ni un solo día.
Os animo a que lo probéis, ya que para mí esto ha sido un antes y un después.
Un beso!!
Inmaculada (ciclor irregulares y dolorosos)
Tengo 35 años y conocí Ginevitex a través de la página de Aguas de luna. Llevo tomándolo 5 meses.
Siempre he tenido una regla muy irregular y dolorosa. Además, el año pasado, a causa de no quedarme embarazada tras más de un año de búsqueda, decidí consultar a una ginecóloga.
Me diagnosticaron focos endometriósicos en ambos ovarios. Esto fue para mí bastante doloroso, ya que me dificultaba el tener hijos.
Después de pasar unas semanas bastante deprimida decidí luchar y seguir adelante. Entonces, lo primero que hice fue cambiar de estilo de vida, pasándome a una alimentación saludable y a una vida más activa. Todo ello me llevó a conocer la página web Aguas de luna y gracias a ella Ginevitex.
Desde que lo estoy tomando, mi regla por primera vez es ¡súper puntual! A los 27 o 28 días. Me dura de tres a cuatro días. Antes estaba con ella tooooda una semana. Además, ya no son tan dolorosas como antes. Tengo a veces dolores leves, pero se sobrellevan bien.
En la semana premenstrual solía estar de muy mal humor, ahora se me pasa y no me doy ni cuenta. también tengo que decir que siento que apenas retengo líquidos.
Ojalá pudiera dar la noticia de que me he quedado embarazada, pero aunque aún no, me alegro muchísimo de haber conocido este producto. Ha mejorado mi día a día y, por ello, lo recomiendo a todas esas chicas que se encuentren en mi situación o parecida.
UN MILLÓN DE GRACIAS.
Cristina (ausencia de regla y altibajos emocionales)
Conocí Ginevitex, en una charla de Josep Pàmies. Había una mesa y cogí un folleto; explicaba las propiedades del producto. Me llamó la atención, porque yo ya había empezado a “tontear” con mi menstruación y decidí tomarlo.
¡La menstruación se me ha regulado de nuevo!!! La suelo tener puntual, aún a pesar de mi edad, ya 48 años.
Además, me ayuda a mi estado emocional y prevendrá los efectos de la menopausia, que tendré próximamente..
A nivel emocional me ayuda, atravieso una etapa complicada a nivel de “no trabajo” y algún problema personal más, lo recomiendo 100×100.
Animo a todas las mujeres que estéis ya con 2 o 3 meses sin regla que lo probéis, para mí ha sido un milagro.
Un fuerte abrazo.
Mujeres que han tomado Ginevítex para
OTROS motivos
Tenía SOP y ha quedado embarazada.
Se ha tratado el acné hormonal
Tenía acné y con Ginevítex le desapareció
Ha reducido la cantidad de sangrado
Pudo regular el hiperandrogenismo
Quedó embarazada de forma natural
Se reconcilió con ser mujer
Apoyo al equilibrio hormonal natural
Disfruta del bienestar femenino
Recuperó su menstruación.



Aquí puedes leer más experiencias tomando Ginevítex para aliviar otros desequilibrios hormonales:
Isabel (hiperestrogenismo y SPM con dolores)
Tengo 36 años y descubrí Ginevitex a través de internet, buscando información sobre la desregulación hormonal y el hiperestrogenismo (exceso de estrógenos). Fue un gran hallazgo.
Tras probarlo unas 3 semanas comencé mi fase premenstrual y ya noté cambios. No sentí hinchazón, ni dolor en las mamas. En la fase menstrual noté menos pérdida de energía. En las siguientes menstruaciones se mantuvo, junto con un dolor más tolerable, aunque aún necesité tomar algún ibuprofeno. El sangrado es menos abundante y se han reducido los días menstruales.
Tras 3 frascos, se me acabó y lo dejé estar, fueron pasando los días hasta que lo pedí y, prácticamente durante un mes, no lo tomé. En la siguiente fase premenstrual… volvió la hinchazón, el dolor, el cansancio y cierta amplificación emocional… aunque se mantuvo el sangrado menos abundante y la reducción de los días.
Sin dudar, he vuelto a tomarlo. ¡Os lo recomiendo!
Por ahora, les he ido pasando información a mujeres cercanas. Mi madre ya se ha unido al club, este último pedido era compartido… ya os contaré.
Le he dado la información a una amiga que es terapeuta holística y trabaja con mujeres que lo recomendará a otras mujeres…
Beatriu (Endometriosis)
Descubrí Ginevitex gracias a una amiga y soñadora que lleva desde hace varios años un círculo de mujeres. La fui a visitar por su reciente maternidad y al comentarle mi proceso con el dolor provocado por la endometriosis y me habló de Ginevitex.
Lo compré y empecé a notar cambios en mi estado de ánimo en una semana. Hablé de Ginevitex a varias compañeras (de trabajo y de la zona). Ellas también lo han probado.
He descansado y olvidé que no lo estaba tomando y el ciclo pasado empecé a notar más dolor del que había estado experimentando en los últimos. No hice la conexión con el hecho de que había dejado de tomar Ginevitex. Este ciclo, mi estado de ánimo ha sufrido unos altibajos intensos y por suerte he recordado el Vitex. Así que lo he retomado.
Creo que es una verdadera joya.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un abrazo.
Lucia (diabetes tipo 1, ciclos irregulares, SPM...)
Tengo 33 años y desde hace 13 padezco diabetes tipo 1.
Descubrí estas gotitas mágicas de casualidad, buscando por la red algún remedio que paliara la situación en la que me encontraba.
Desde el comienzo de la enfermedad, empecé a notar cambios drásticos en mi cuerpo relacionados con el vello, el peso y el estado emocional. Todo ello, relacionado con la revolución hormonal que acompañó a este comienzo de mi nuevo estilo de vida.
Con el paso de los años poco a poco todo se ha ido normalizando pero el sobrepeso, el irregular ciclo menstrual, el intenso síndrome premenstrual y los cambios de humor seguían acompañándome.
Soy una chica con una dieta saludable. Realizo deporte regularmente, con un estilo de vida activo y a no me gusta nada la terapia hormonal que tantas y tantas veces me han recomendado seguir.
Desde que empecé a tomar Ginevitex el ciclo menstrual parece ser más regular y menos doloroso. Aunque el resto de aspectos tengo que seguir trabajándolos, el cambio más importante que noté fue el impulso de mi feminidad, de quererme como mujer y de empezar a tomar consciencia de mi cuerpo en cada una de las diferentes etapas que nos acompañan mes a mes.
Pero la historia no acaba aquí. Mi madre que padecía fuertes sofocos postmenopáusicos, empezó a tomar Ginevitex, al ver mis gotitas por casa. Y he de reconocer que este es el mayor cambio que he podido ver. Esos molestos aumentos de temperatura corporal, acompañados de picor y nerviosismo han desaparecido y se encuentra en un momento fenomenal de esta nueva etapa en ella como mujer.
Pero como no hay dos sin tres, mi cuñada, que nos veía a las dos tomarnos unas gotitas misteriosas y a la que por maravillas del destino le toco el sorteo de Ginevitex en Facebook, empezó a tomarlas al llegarle a casa como regalo. Y he de reconocer que el efecto en ella ha sido sorprendente. Sufre un trastorno hormonal, concretamente en los valores de testosterona, que hace que tenga tendencia a ganar peso, hirsutismo (vello facial) y fuertes dolores menstruales. Desde que empezó a tomar Ginevitex ha conseguido bajar peso, el crecimiento del vello está más controlado y los síntomas menstruales son menos acusados.
Así que Dolores, Mª Ángeles y Lucía están encantadas, después de un año, de haber conocido Ginevitex y de haber incorporado sus gotitas a la rutina diaria porque QUERER ES PODER y queremos sentirnos en equilibrio con nosotras mismas y llevar una VIDA PLENA.
GRACIAS GINEVITEX!!!
Pilar (SOP, embarazo y menopausia)
Compré Ginevitex en la feria de Biocultura en Valencia, me llamó la atención para mi hija, que tiene los ovarios poliquísticos, con mucho dolor, y ya con ganas de quedarse embarazada.
Sus reglas mejoraron y a la primera se ha quedado embarazada!!!!
Yo estaba empezando con sofocos, tengo 50 años, y me quedé con el Ginevítex que ella no tomó y, de 8 sofocos por la noche, he pasado a 2.
Además, estoy más relajada y con vitalidad.
Es un buen producto, me encanta.
Muchas gracias
Sandra (quistes en ovario, ciclos irregulares, amenorrea...)
Tengo 43 años y desde que dejé la píldora, a los 37, he tenido mucho desajuste hormonal y malestar.
Tenía un quiste en el ovario derecho como de unos 8cm x 5cm y un mioma de unos 3cm. También me dolían los pechos y, con mi estado de ánimo, estaba que me subía por las paredes. La regla me venía irregular, con fuertes dolores desde siempre que me obligaban a veces a inyectarme Voltarén.
Llevo 2 meses y medio tomando Ginevítex.
Desde que tomo Ginevitex, los dolores de regla han ido desapareciendo. Noto como “se mueve por dentro” y también la ovulación, pero sin dolor. Para mí es súper extraño, parece que la cosa se va poniendo en su sitio. Los pechos ya no me molestan nada (antes parecía que me iban a estallar).
En la última revisión el quiste bajó a 1cm de perímetro, ha dejado de molestarme y me dicen que de momento no me operan. Aun así, es cierto que en la consulta de la ginecóloga me transmitían miedo, agobio y no me explicaron nada.
El mioma ya no se veía en la última ecografía. Las últimas reglas han sido regulares.
He observado que ahora la regla tarda 5 días más en llegar, supongo que como dices por el aumento de la progesterona.
Estoy muy contenta y agradecida.
Camino (prolactina alta)
En el mes de septiembre me detectaron prolactina alta. Había cogido 12 kg en 4 meses, mi estado anímico estaba por los suelos.
Me salía suero por los pechos y qué decir de mis periodos, eran desastrosos. Cierto es que continuaba viniéndome prácticamente mensual, pero lo mismo se me adelantaba una semana, que se me atrasaba 2. Ello me llevaba a estar apática, desganada y me sentía muy débil.
Sabes que acudí a un herbolario y me recomendaron que me pusiera en contacto con vosotras y eso hice.
Llevo mes y medio tomando Ginevitex y he de decir que no solo mis periodos estos dos meses están viniendo el día que le corresponde, sino que mi estado anímico ha mejorado muchísimo. La apatía y el cansancio que sentía han desaparecido prácticamente. He perdido casi 7 kg desde que empecé con Ginevitex. Quiero aclarar que la pérdida de peso no ha sido por hacer dieta, mi alimentación ha sido siempre dieta mediterránea, lo que sí estoy haciendo es descansar más horas. Todo ello, me lleva a pensar que lo que me produjo la prolactina alta fue el estrés acumulado a lo largo de estos últimos años.
Por todo ello, quiero daros las gracias y haceros saber que me siento muy orgullosa de poder contar con personas como vosotras, que nos ayudan a comprender nuestro cuerpo y a aceptar que cada mujer y cada organismo es diferente a cualquier otra.
Un fuerte abrazo.
Irune (ciclos irregulares, acné, fertilidad)
Comenzaré explicando que soy una chica de Navarra de 36 años y que hace dos años, mi marido y yo comenzamos a buscar el embarazo, pero tras varios negativos decidimos acudir a una clínica de fertilidad y así supimos de la existencia de mis ovarios poliquísticos.
Hicimos un tratamiento de fecundación in vitro y tras varios negativos decidimos buscar otro camino, una opción más natural.
Encontramos a Antonia González, la cual nos asesoró y ayudó mucho. Ella fue quien me habló de Ginevitex. Ella me dio las recomendaciones. Me dijo que me tomara todos los días antes de cada comida 15 gotas de Ginevitex mezcladas en agua. Así lo hice, durante aproximadamente 3-4 meses.
El resultado fue unos ciclos regulares y una piel mucho mejor, sin granos.
Creo que es una muy buena opción en momentos que sientes que tu cuerpo necesita estabilizarse y estar mejor. Para mí, ha sido un gran acierto y si es natural y viene de las plantas mucho mejor.
Gracias y saludos
Cristina (quistes en ovario)
Tengo 43 años. Hace cosa de un año tuve quistes en los ovarios.
Empecé a tomar Ginevitex junto con un tratamiento homeopático y a los dos meses se habían reducido.
Tres meses más tarde habían desaparecido. Estuve tomando Ginevitex unos cinco meses. A día de hoy he vuelto a revisión y sigo sin tener quistes.
Estoy encantada, gracias!!
Maribel (mioma, ciclos irregulares, anemia, sangrado abundante...)
Descubrí Ginevitex por Regina (de Oropesa). Fue en un taller de bendición del útero que vino a hacer a Barcelona.
En ese momento, yo tenía una anemia bastante importante a causa de un mioma en el cuello del útero.
Empecé a tomar las gotitas y las sigo tomando desde entonces (desde junio). Me ha regulado las reglas y me siento mucho mejor.
Ha sido un gran descubrimiento para mí. Soy profesora de yoga y lo suelo recomendar a mis alumnas, ya que a mí me ha ido muy bien.
El otro día fui a la revisión ginecológica y la comadrona se apuntó el nombre para mirar vuestra web, ya que le pareció muy interesante lo que le conté sobre Ginevitex.
La semana pasada tenía la sensación de que se me iba a adelantar la regla y también tome 15 gotas al mediodía durante varios días y… ¡No se me adelantó, vino cuando tocaba!
El mioma, veré cómo está dentro de unos días, pero sé que estoy mucho mejor porque no me canso tanto como cuando tenía anemia. Las reglas siguen siendo abundantes, pero muchísimo menos que antes.
¡Hasta pronto!
¿Quieres tener tu propia experiencia con Ginevítex antes de recomendarlo?

Este es un frasco de Ginevítex
Su contenido es 100% natural y para muchas mujeres ha sido
un antes y un después en sus vidas el tomarlo a diario.
¡¡OFERTA EXCLUSIVA!!
4€
de descuento
Utiliza este cupón y llévate Ginevítex 100ml por solo 45€ (IVA inc.)
Cupón: BIENESTAR
Tintura de Vitex AC
Esta planta no solo ofrece una solución a los síntomas, sino que también trabaja en la raíz de los desequilibrios hormonales.
Gracias a que la Vítex actúa directamente en la raíz de donde se origina la producción hormonal, es la mejor opción natural para tratar los problemas relacionados con desequilibrios hormonales:
✔️ Síndrome premenstrual (SPM) y Trastorno Disfórico Premenstrual (TDPM).
✔️ Ciclos Irregulares, falta de menstruación, dolor menstrual y otros desajustes relacionados con la menstruación.
✔️ Síntomas relacionados con la perimenopausia y menopausia.
✔️ Problemas de fertilidad provocados por desajustes hormonales.
✔️ Síntomas relacionados con el bienestar mental y emocional derivados de los cambios hormonales femeninos tales como ansiedad, cambios de humor, estrés, insomnio, depresión…
La Agencia Europea del Medicamento reconoce la Vitex agnus castus como medicinal, y su uso en tintura como medicina tradicional especialmente indicado para el síndrome premenstrual.
Nuestra fórmula es única

ECOLÓGICA
La planta con la que elaboramos nuestra tintura procede de cultivos con certificación ecológica y de recolección silvestre en parques naturales.
Colaboramos directamente con agricultores que cumplen con nuestros criterios de excelencia, y toda la Vitex A.C. que utilizamos proviene de España.

INTEGRAL
Utilizamos todas las partes de la planta, no solo la semilla, para que el preparado tenga toda la información de la Vitex y sea más efectiva. Añadimos nuestra propia esencia floral, que contiene la parte más delicada de la planta, lo que añade un mayor beneficio en el bienestar integral y el equilibrio en cuerpo y mente de la mujer.

CÍCLICA
Elaboramos nuestra tintura en conexión con la luna, para que sus ciclos, energía y fuerza formen parte de nuestra fórmula.
Con cada ciclo lunar nace un nuevo lote de Ginevítex, que elaboramos artesanalmente, creando la alquimia entre nuestra planta y el orujo ecológico y artesano que recibimos, directamente, de mujeres de zona rural cantábrica.