¡UNIDAS SOMOS LO MÁS!
Juntas, tejemos una red vincular donde sentirnos protegidas, cuidadas y escuchadas. Al compartir nuestras experiencias, generamos una mirada amplia sobre nuestros procesos comunes y sabiduría de Vida.
Juntas nos impulsamos para crecer, transformar, florecer y crear, para nuestro propio bien y el de los demás.
Gracias por cuidarte.
Contenido del artículo
- 1 OPINIONES DOLOR MENSTRUAL
- 2 OPINIONES MIGRAÑA MENSTRUAL
- 3 OPINIONES SÍNDROME PREMENSTRUAL (SPM)
- 4 OPINIONES MENOPAUSIA
- 5 OPINIONES SÍNDROME OVARIOS POLIQUÍSTICOS (SOP)
- 6 OPINIONES ENDOMETRIOSIS
- 7 OPINIONES ACNÉ HORMONAL
- 8 OPINIONES IRREGULARIDAD
- 9 OPINIONES MIOMAS
- 10 OPINIONES FERTILIDAD
- 11 OPINIONES AMENORREA
- 12 OTRAS OPINIONES
OPINIONES DOLOR MENSTRUAL
Me ha cambiado la vida. Sufría de un síndrome premenstrual y una menstruación incapacitantes. Al igual que muchas mujeres, he estado sufriendo y aguantando que me dijera todo el mundo que era una exagerada y que era normal que la regla fuera dolorosa.
Pues empecé con Ginevítex el 1 de enero y me he tomado en estos 3 meses un frasco de 100 ml. Mi última regla no me ha incapacitado, no he tenido lo que yo llamo “partos”, y el síndrome premenstrual se ha suavizado muchísimo. A nivel emocional estoy mucho más equilibrada.
También sufro de Síndrome de Sensibilidad Central, que se manifiesta en Sensibilidad Química Múltiple (SQM) moderada e insomnio crónico desde jovencita.
No sé seguro si cuando me vino el período por primera vez fue cuando hubo un detrimento de mi calidad de vida paulatinamente: fibromialgia, fatiga crónica y muchísimas cosas más. He estado sufriendo durante muchísimos años incomprensión, etiquetas de mentirosa, vaga, etc. He acabado con depresión y ansiedad crónicas.
Gracias a vosotras, a todo el equipo Ginevítex, sé que lo que me pasaba no es normal y que el dolor incapacitante tampoco lo es. Y eso es un alivio tan grande, sentirme comprendida, reconocida y no culpabilizada. ¡Significa tanto!.
Siento que mi calidad de vida puede mejorar muchísimo más, de hecho ya puedo tener calidad de vida, Ginevitex me está ayudando mucho. Esto es algo que no podía ni imaginarme. ¡¡Muchísimas gracias!!
Quiero compartir mi historia para ayudar a tantas mujeres cómo sea posible. ¡¡Gracias, gracias y gracias!!
- Laura -
Tengo 22 años y desde los 18 tenía ciclos insufribles, irregulares, incluso se me saltaba alguna menstruación. Los días de regla y de ovulación no podía ni andar recta (no podía ni acudir a trabajar ni a estudiar), además de las implicaciones emocionales.
Tenía que ir al hospital para que me inyectaran medicamentos... Cambié de ginecologx hasta en tres ocasiones, y me ignoraban. Automáticamente su respuesta era: anticonceptivos hormonales. Yo no quería.
Al final accedí con 19 años a tomar la píldora. Empeoró todo, tenía vómitos muchos días y dejé el tratamiento. El año pasado me fui de Erasmus a Italia, y me daba pánico vivir mi ciclo allí sola y en otro sistema sanitario, así que utilicé el anillo, que me fue bien durante esos 10 meses.
Al volver, ya con 21 años, por fin encontré una ginecóloga muy empática (que sigue siendo mi ginecóloga, y espero que siga así por muchos años), la cual me dijo que tenía un ovario poliquístico (cosa que ninguno de lxs 3 anteriores ginecologxs me dijo).
Justo el verano pasado conocí Ginevitex y estuve leyendo muy buenas opiniones. Quise probarlo, y mi ginecóloga me animó.
QUÉ MARAVILLA. Desde entonces estoy atónita, qué reconciliación con mi cuerpo. Tengo el ciclo regular, cada 30-33 días, se fueron los dolores y emocionalmente estoy tan en paz.
Gracias. Muchas gracias.
- Eva -
OPINIONES MIGRAÑA MENSTRUAL
OPINIONES SÍNDROME PREMENSTRUAL (SPM)
Te cuento lo que he notado tomando 30 gotas al día repartidas en 3 veces durante 1 mes, tengo 40 años. Estoy registrando un calendario menstrual y así apunto las observaciones desde que tomo la planta.
Mi estado de ánimo, por lo general, es estupendo, más que maravilloso, es sostenido. En el síndrome premenstrual, tenía unos cambios anímicos muy grandes, bien con una profunda tristeza o con violencia, ira o enfado.
Desde que tomo Ginevítex me siento más tranquila, sosegada, calmada, sin juicios ni críticas hacia mí misma en la etapa premenstrual. Ya no me obsesiono tanto, ni tengo tanta ansiedad.
Tengo mucho menos dolor menstrual, alguna molestia, pero sin contracciones. Antes me despertaba del dolor tan fuerte por la noche. En las últimas reglas, sobre todo en verano, tenía una pérdida antes de la regla, incluso lo confundía con el sangrado de implantación cuando te quedas embarazada.
Días después me bajaba la regla, pero de color marrón, y después ya un sangrado muy potente. La sangre ahora es más clarita, más bonita, menos cantidad y menos tiempo. De joven tenía hasta coágulos.
También tengo fibroadenomas en el pecho. Desde que tomo Ginevítex el pecho está distinto, mucho mejor, más redondito y no me duele tanto.
Gracias a ti y a tu equipo porque la Vitex ha sido un gran descubrimiento para mí, esto tiene que llegar a muchas mujeres.
Gracias. Muchas gracias.
- Susana -
Hace un año y medio aproximadamente comencé a sentir molestias en la fase premenstrual. Hasta entonces, quizás había tenido alguna vez molestias algún mes aislado, muy de vez en cuando. Pero desde este último tiempo era cada mes y cada vez duraba más.
Los últimos meses antes de probar Ginevítex estaba 10 días con molestias antes de la menstruación. Hinchazón, dolor de pechos y lo peor eran las náuseas constantes como si estuviera embarazada.
Normalmente, en cuanto me venía la regla se me pasaba, pero algunas veces no. Seguía con esas molestias 20 días durante el ciclo. Probé Ginevítex y en una semana empecé a sentir cambios, y ya en ese mismo mes absolutamente nada de náuseas ni molestias.
¡Una maravilla!!! ¡Totalmente recomendable! Gracias Ana por tu trabajo.
- Silvia -
OPINIONES MENOPAUSIA
OPINIONES SÍNDROME OVARIOS POLIQUÍSTICOS (SOP)
Me llamo Leticia, tengo 33 años y llevo desde septiembre tomando Ginevitex. Tengo diagnosticado ovarios poliquísticos desde hace ya bastantes años, por lo que muy joven me mandaron la píldora anticonceptiva. Cuando la dejé para quedarme embarazada, mi cuerpo reaccionó bastante mal, como era de esperar.
Me hinché bastante, me apareció mucho acné, sobre todo en la zona de la barbilla, y no me venía la regla durante meses. Finalmente, tuve que recibir ayuda para quedarme embarazada (estimulación ovárica y coitos dirigidos) y nació mi hijo, que tiene casi 3 años.
Cuando nació y dejé la lactancia materna volví con las pastillas, pero no era lo que quería, por lo que en septiembre me hablaron de Ginevitex y decidí dejarlas. Para mi sorpresa me vino la regla desde el primer mes y, aunque me va saliendo algo de acné en la barbilla, nada que ver a lo de la otra vez. Mis reglas han sido bastantes regulares, se me retrasaban unos 5 días más o menos (tomaba 40 gotas). Mi intención es quedarme embarazada de nuevo.
Quería agradecerte infinitamente tu ayuda por dar a conocer Ginevítex, que sin duda me ha cambiado la vida. He conseguido dejar la pastilla que no me hacía nada bien, he recuperado muchas cosas, pero sobre todo, mi líbido ha vuelto a ser la misma de hace muchos años.
Quería agradecerte infinitamente tu ayuda por dar a conocer Ginevítex, que sin duda me ha cambiado la vida. He conseguido dejar la pastilla que no me hacía nada bien, he recuperado muchas cosas, pero sobre todo, mi líbido ha vuelto a ser la misma de hace muchos años.
Muchas gracias por todo.
- Leticia -
Comenzaré explicando que soy una chica de Navarra de 36 años y que llevo con mi marido 5 años. Desde hace dos años comenzamos a buscar el embarazo, pero tras varios negativos decidimos acudir a una clínica de fertilidad.
Tras muchas pruebas y tiempo esperando resultados, supimos que la calidad del semen de mi marido no era muy buena. También supimos de la existencia de mis ovarios poliquísticos. Hicimos un tratamiento de fecundación in vitro y tras varios negativos decidimos buscar otro camino, una opción más natural.
Encontramos a Antonia González, la cual nos asesoró y ayudó mucho. Fue ella quien me habló de Ginevítex. Ella me dio las recomendaciones. Me dijo que me tomara todos los días antes de cada comida 15 gotas de Ginevítex mezcladas en agua. Así lo hice, durante aproximadamente 3-4 meses.
El resultado fue unos ciclos regulares y una piel mucho mejor, sin granos.
Creo que es una muy buena opción en momentos que sientes que tu cuerpo necesita estabilizarse y estar mejor. Para mí, ha sido un gran acierto, y si es natural y viene de las plantas mucho mejor.
Gracias y saludos.
- Irune -
OPINIONES ENDOMETRIOSIS
Tengo 27 años, y desde hace 6 años que me han diagnosticado endometriosis, todo ha sido dolor, dolor, sangrado y ANTICONCEPTIVAS.
En febrero decidí dejarlas, ya que mi cuerpo iba a explotar... y también buscamos ser papis.
Siempre me han dicho que no tengo ovulaciones y que no creen que fuera a quedarme nunca embarazada… Yo no quiero tirar la toalla sin haber intentado algo.
Pues lo que te contaba en febrero, decidí dejar la píldora... y empecé con Ginevítex... ¿Y cuál ha sido mi sorpresa? Que tengo la regla cada 28 días justos. No tengo ni un dolor de regla a regla (cosa que antes sí). Cuando tengo la regla sí que tengo dolores… creo que eso aún no se ha solucionado.
Ayer fuí a mi ginecóloga privada y para mi sorpresa sabes que me dijo? Que el endometrioma del ovario izquierdo (solo tengo ese endometrioma) ha reducido de tamaño sin la píldora y sí con GINEVITEX, y además me dijo que veía muchos folículos... Entonces, eso me da esperanza de vida con un embarazo natural ¿no? Hoy me siento un poquito más feliz.
Mil millones de gracias y abrazos Ana.
- Andrea -
OPINIONES ACNÉ HORMONAL
Hola! Quería comentar mi experiencia Ginevitex en relación con el acné hormonal.
Empecé a principios de marzo a tomar Dercutane (el antiguo Roacután) por un problema de acné hormonal severo. Yo ya la había tomado, conocía sus efectos, pero la tomé porque mi acné estaba realmente mal.
Al empezar la pandemia y con la imposibilidad de poder hacerme un análisis de sangre tras el primer mes y medio de tomar el tratamiento, tuve que dejarlo por riesgo a que la dosis fuera elevada y eso pudiera acarrearme una hepatitis.
A mediados de abril descubrí Ginevitex y decidí darle una oportunidad, especialmente por el acné.
El cambio en tan solo dos meses ha sido BRU-TAL! Mi acné ha disminuido muchísimo, la rojez y las marcas están menos visibles y no me han salido granos nuevos.
Estoy realmente encantada con Ginevítex y además, para la menstruación en general he notado un montón de mejoras. Tenía siempre fuertes dolores en los pezones, los pechos muy duros y calientes, el dolor y los pinchazos los primeros días eran terribles y ahora, que justo estoy en mi segunda regla tras empezar a tomar Ginevítex, he tenido unas molestias muy leves y el dolor de mamas es infinitamente menor.
No entiendo como desde los centros de salud no se nos informa de la existencia de productos como éste, naturales, y en cambio se nos insta a tomar pastillas y más pastillas porque el dolor menstrual está normalizado.
@la.carluxi
OPINIONES IRREGULARIDAD
OPINIONES MIOMAS
Tengo 43 años y desde que dejé la píldora a los 37 he tenido mucho desajuste hormonal y malestar.
Tenía un quiste en el ovario derecho como de unos 8cm x 5cm y un mioma de unos 3cm. También me dolían los pechos y con mi estado de ánimo estaba que me subía por las paredes.
La regla me venía irregular, con fuertes dolores desde siempre, que me obligaban a veces a inyectarme Voltarén.
Llevo 2 meses y medio tomando Ginevítex, 20 gotas por la mañana y 20 gotas por la noche. Los dolores de regla han ido desapareciendo, noto como se mueve por dentro la ovulación pero sin dolor, que para mí es super extraño, parece que la cosa se va poniendo en su sitio.
Los pechos ya no me molestan nada (antes parecía que me iban a estallar).
En la última revisión, el quiste bajó a 1cm de perímetro, lo que ha dejado de molestarme, y me dicen que de momento no me operan. Aun así, es cierto que en la consulta de la ginecóloga me transmitían miedo, agobio y no me explicaron nada.
El mioma ya no se veía en la última ecografía. Las últimas reglas han sido regulares. He observado que ahora la regla tarda 5 días más en llegar.
Estoy muy contenta y agradecida.
- Sandra -