El equilibrio hormonal de la mujer, para la mujer de hoy, es la base para el bienestar físico, mental, emocional y energético. Por eso, con Ginevitex, consigues los beneficios de la planta Vitex agnus castus, regulador hormonal natural que apoya la armonía en cuerpo & mente.
Queremos hablarte sobre cómo tomar nuestra tintura integral eco natural, como por ejemplo, que puede tomarse solo en días puntuales, que es conveniente no dejar de tomarla los días de regla o cómo añadir la intención sanadora, tan valiosa para potenciar las propiedades.
¿CÓMO SE TOMA GINEVÍTEX?
Comencemos por lo básico:
La dosis recomendada de Ginevítex es de 1 ml al día, diluyendo las gotas en agua (o en infusión, zumo…), así pierde su grado alcohólico y es rápidamente bioasimilable.
– 1 ml de Ginevítex corresponde a 30 gotas.
Es preferible tomarla en ayunas, o sea, antes del desayuno o las comidas.
El tiempo de tratamiento ideal es, a diario durante 6 meses y el tiempo de más que se requiera, para ayudar al equilibrio hormonal de forma efectiva.
El extracto líquido puro permite personalizar la dosis en caso necesario, ya que según la necesidad, se puede aumentar la dosis.
La tintura natural extrae y conserva los principios activos orgánicos y volátiles de la planta.
** Si se toma en caso de sofocos en perimenopausia, es recomendable repartir la dosis en dos tomas para que el efecto se amplíe las 24 horas.
** En caso de dolor menstrual fuerte, se puede aumentar la dosis y las tomas, e ir ajustando con el tiempo, según la respuesta de tu organismo y necesidad.
Ginevitex ayuda a regular los niveles de prolactina, la hormona estimulante del folículo (FSH) y la hormona luteinizante (LH) directamente, y de estrógenos y progesterona indirectamente.
Esta acción reguladora se lleva a cabo en cada toma, que puede ser en días puntuales o de forma continuada para restablecer el equilibrio hormonal de forma más profunda y efectiva, aportando beneficios más amplios y duraderos.
Por ello es importante tomar Ginevitex todos los días, especialmente en los días de regla, que es cuando comienza cada ciclo, armonizando así el equilibrio hormonal en todo el ciclo menstrual, para el bienestar en cuerpo y mente.
¡También puedes ser creativa y aliñar tus bebidas favoritas y saludables con Ginevítex! Por ejemplo, tu limonada, zumo, infusión, gazpacho, cereales o cacao.
GINEVÍTEX SE PUEDE TOMAR SOLO EN DÍAS PUNTUALES
¿Sabes que puedes tomar Ginevítex solo en días o momentos puntuales?
Por ejemplo, puedes tomarlo en caso de:
- Dolor de cabeza.
- Dolor menstrual.
- Dolor de pechos.
- Necesidad de claridad mental.
- Sufrir un shock o un momento muy estresante, física, mental o emocionalmente.
- Una bajada de defensas.
- Tener ansiedad o palpitaciones.
- Estar muy baja de ánimo o muy cansada (y no puedes descansar).
- Momentos de intensidad, si notas que estás a punto de sobrecargarte.
Por ello, es el botiquín básico para salud femenina en cada hogar y lugar de trabajo.
Además, puedes tomarlo si quieres darte un momento de autocuidado especial para ti o si quieres conectar con tu esencia e intuición.
EL RITUAL GINEVÍTEX: LA INTENCIÓN SANADORA
Única como tú.
Nuestra fórmula exclusiva potencia las propiedades de la planta porque está elaborada con amor, de forma artesanal, con los ciclos lunares y con ingredientes 100% naturales, ecológicos y locales.
En Ginevitex conciencia y naturaleza se han aliado para ti.
Unimos la tintura integral con frutos y hojas, ricos en principios activos, con nuestra esencia floral, rica en información sutil.
Vitalizamos a mano cada frasco con intención sanadora, para potenciar las propiedades terapéuticas de la planta.
A nivel energético, la esencia floral apoya la reconciliación con la feminidad, con el linaje, la unión sagrada del femenino y el masculino y la alquimia sexual. Potencia la motivación, la voluntad y la constancia, la creatividad, la intuición, la compasión y el autocuidado.
La intención es la capacidad de dirigir con la atención nuestra presencia y darle poder y valor allá donde enfocamos la conciencia.
La intención que pones en un instante se transmite al líquido.
Somos mayormente agua, y el agua es la mayor transmisora de información. ¿Conoces el experimento de Masaru Emoto? Demostró que los mensajes se graban en el agua, mediante experimentos comparativos y fotos microscópicas.
El ritual
Para continuar con esta intención que acompaña desde el origen a Ginevitex, compartimos contigo algunas ideas que pueden inspirarte. Lo más importante eres tú y tu sentir, porque eres única:
- Pon tu Ginevítex en un lugar que tengas a la vista y crea un altar. Una flor, una piedra, algo que te aporte belleza y mimo… es para ti.
- Prepara tu copa, vaso o taza especial con agua o bebida favorita.
- Con el frasco en tus manos, cierra los ojos, respira, conecta contigo y siente que estás abriéndote con amor en ti a recibir esta “medicina” que te acompaña. Puedes hablarle a tu cuerpo y a la planta para que te ayuden con tu propósito más sincero.
- Agita el frasco, conecta con tu poder y voluntad para sanar, tu intención sanadora concentrada. La decisión personal de autocuidado, de entendimiento y de cambio es lo más poderoso y determinante que existe. ¡Imagina que agitas una varita mágica! Y añade las gotas al agua para que se diluya y pierda el grado alcohólico. Recuerda que con más agua se suaviza el sabor, así que mezcla a tu gusto.
- Toma conciencia, porque en este camino no estás sola, juntas formamos una Comunidad de Mujeres Ginevitex, una gran Red de Ginecompañía. Nos acompañamos en el proceso de aprender a amarnos y cuidarnos como somos, únicas.
Miles de mujeres tomamos Ginevitex cada día, alza tu mano y brinda por ti y por todas las mujeres, la conquista de ser nosotras mismas, ¡sanas, gozosas y libres!
LA MUJER GINEVÍTEX
La Mujer Ginevítex no es una mujer que toma Ginevítex, sino que es una mujer que:
– Es despierta, crítica y consciente, en constante evolución.
– Equilibra su feminidad y su ciclicidad únicas.
– Sana los vínculos con otras mujeres en Ginecompañía.
– Cada día se ama más tal y como es.
– Cuida su salud de forma integral y natural.
– Se siente merecedora de vivir en amor, placer y belleza.
– Su cuerpo es su templo y su sexualidad sagrada.
Para nosotras, lo más importante es aceptar que es un camino, un proceso de vida, donde nos recordamos unas a otras que seamos amables y flexibles en esto que llamamos autocuidado.
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir información interesante sobre salud femenina, promociones y contenido exclusivo para la comunidad.
Además, al suscribirte recibirás un 10% de descuento para tu primera compra.