El cuerpo de la mujer sigue siendo, para la medicina, un espacio por descubrir. Todavía son muchos los misterios que la ciencia va desvelando poco a poco. Vivimos tiempos fascinantes en los que los avances desmontan todo lo que habíamos creído verdad en las últimas décadas, gracias a enfoques como el de Juani Lafaja

Juani Lafaja, ginecología integrativa para tratar nuestra salud

Todos estos descubrimientos tardan en llevarse a la práctica. La ginecología clásica todavía usa la píldora anticonceptiva, o lo que es lo mismo: La anulación de la ovulación como la cura de todos los síntomas relacionados con el ciclo menstrual y la sexualidad. La ginecología integrativa, en cambio, está aunando las distintas dimensiones de la mujer para abordar problemas de salud. Conectar las evidencias científicas más recientes con la vida emocional, psicológica y orgánica de la mujer es el enfoque integrador y respetuoso con el que Juani Lafaja nos invita a tratar nuestra salud ginecológica.

Esta conferencia fue ofrecida por la Ginecóloga integrativa Juani Lafaja Mazuecos, en las primeras Jornadas de Salud Femenina desde el Placer. Te invito a verla y a empaparte de información útil y práctica para mejorar la calidad de vida de cualquier mujer.

Tanto la visión de Juani como la de Ginevitex, están alineadas. Creemos firmemente que las mujeres tenemos que hacernos responsables de nuestra salud y cuidados. El primer paso para esto es estar informadas y continuar conectadas a fuentes donde seguir aprendiendo.

Puedes conocer mejor a Juani y contactar con ella a través de:
Web: https://juanilafaja.com/
Facebook: @Dra-Juani-Lafaja-Mazuecos
Instagram: @juanilafaja

La información que comparte es tan necesaria y útil, que quisiera que llegara al máximo de personas posibles. Si crees que puede ayudar a mujeres de tu entorno, te pido que la compartas en tus redes, por correo electrónico o por whatsapp. ¡Todas merecemos vivir plenas de salud y satisfacción! ¡Gracias!

Seguiremos compartiendo vídeos con las ponencias de las Jornadas y más contenido nuevo que actualizamos con información valiosa para la salud y el bienestar de la mujer cada 15 días. Si te interesa, y quieres seguir conectada, apúntate a nuestra newsletter AQUÍ